LFP: Jornada 25ª

Jacob_Conde

#2939 Dejalos, son el club del seny y los valors, ellos no se rien en la cara de nadie con desprecio lo hacen para contagiarles su alegria, no llaman monos a los contrarios les dicen morro, no defraudan a hacienda sólo tienen errores contables...

No hay peor humildad que presumir de ser humilde y de eso no se cansan en el Barcelona.

1 respuesta
lxn_

#2939 En los partidos de Copa no pasó nada raro (no me hables de antes porque temporadas anteriores nunca había habido mal rollo) para recibirnos luego como si fuésemos los inmorales de #2937. En cualquier caso da igual pero ahora ya dejadnos en paz xd

#2941 Somos los primeros en criticar celebraciones ofensivas (la del Rayo en NUESTRO campo no lo fue) o querer fuera del club a defraudadores como Nobita.

2 respuestas
KuS

#2942 Ya os gustaría que os recibieran como a nosotros: vuestra envidia, nuestra gasolina.

PUM PUM PUM!

Jacob_Conde

#2942 Pues si quereis fuera a los defraudadores avisame cuando echen a Messi.

Bueno comento algo de la jornada que como madridista he disfrutado mucho. Primero victoria típica del madrid prechampions, sin centrarse, andando, sin intensidad y ganando porque son mejores que los del Elche y punto. El Barcelona dando muchísima pena en Anoeta con un planteamiento y una actitud de pena, no se salvó nadie y encima jugando contra un equipo que salia picadísimo por la copa del rey y las tonterias de Busquets y Cesc.

Del domingo me esperaba que no ganara el atletico porque osasuna en su campo está muy bien, pero salieron sin alma y eso es lo que tiene que dolerle más a los atléticos, no puedes reservar para el partido del Madrid y perder tres puntos, porque te la juegas a doble o nada, teniendo la opción de jugartela de tu a tu en la clasificación, creo que Simeone falló en ese aspecto.

Del Betis no digo ná que no se sepa, un arbitraje escandaloso y de los peores que se han visto en los últimos años, deja en bragas hasta el error de Muñiz en Elche con el Madrid, porque este la cagó en tres penaltis.

kakarikez

#2933 no te equivoques. el barsa es el club que institucionalmente mas daño ha hecho a la real sociedad en toda su historia. no es algo nuevo ni mucho menos

1 respuesta
DaMMiT

#2945 y lo mismo por Bilbao.

1 respuesta
kakarikez

#2946 deben estar acostumbraos a que en el resto del pais se les haga la ola al pasar cuando lo normal es que al equipo rival se le pite, se le escupa y lo que haga falta.

1 respuesta
JosE_Arcadio

pues yo sinceramente me lo creo mo 100% pero lo veo plausible. Si esq tenemos una casa de putas.

B

Vaya penalti más tonto y que paradon

kakarikez

en serio lo han fallao?

Peluxoo

q hijo puta sergio garcía

1 respuesta
lxn_

#2947 Sí, no hay campo en el que no nos la hagan xd en fin

XarevoK

#2951 pero que cojones dices si es el alma del espanyol?? el publico lo sabe y despues de fallarlo han coreado su nombre para animarle, como debe ser.

1 respuesta
Peluxoo

#2953 ya lo se, lo digo porque me ha jodido en una apuesta y he dejado de ganar una apuesta jaja..lo hubiese tirado al centro!! es un jugador que me encanta

2 respuestas
XarevoK

#2954 asi mejor :)

Aunque si, el penalty está tirado a media altura y no muy ajustado o lo que es lo mismo, si el portero se tira a ese lado, la para seguro.

D

#2954 No se porque le das explicaciones xD como si te quieres cagar en su estampa jajajaja

sergiogarciajoputa!1!!eleven!

mongandante

Se ha comentado ya la actitud macarra y barriobajera de los jugadores del Barça rodeando al árbitro en el tunel de Anoeta al descanso?

2 respuestas
Perurena

#2957 Yo todavía no lo he visto pero si lo dice el teleberri no creo que se lo hayan inventado. Es lo que tiene tener siempre a favor a los árbitros, que cuando se complica un poquito se les va la cabeza.

jocker8

#2957 Es una leyenda urbana... a ver si alguien pone un video que se vea eso

raijinz

pues tiene que ser verdad, porque se ve claramente como Fernandez Borbalán va corriendo al túnel porque es avisado de que hay follón y no precisamente un pelotudo del Tata, lo que pasa que supongo que expulsó al tata porque sería lo que vio / escucho el árbitro

Scavenger19

Menuda Farsa.

Usuarios habituales