LFP: Jornada 25ª

JMBaDBoY

La liga sigue su curso y en esta jornada podremos ver la visita del Elche al Bernabeu. Por otra parte, el Barça tendrá un desplazamiento complicado a Anoeta. El Atlético visitará El Sadar. Otros duelos interesantes serán el Espanyol-Villarreal o en la parte baja el Almería-Málaga.

Jornada 25 - 21, 22, 23 y 24 de Febrero

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

T

Jornada trampa para el elche.

1
Txentx0

Osasuna jugará sin presión alguna contra uno de los grandes de este año, quien sabe quizas saquemos un resultado positivo, ya lo hicimos contra Madrid y Barsa.

Pues eso, jornada trampa para el atletico

w4nx1

Jornada muy trampa para Barça (Anoeta) y Atleti (Sadar) después de los dos choques de la Champions.

Sería raro que el Madrid no se despegara.

1
DarthVader

Todo dependerá del partido de hoy.

Si lo hacemos bien y ganamos iremos con la moral alta a Anoeta y ellos serán más precavidos...

El Real Madrid sin duda tiene una gran oportunidad de quedarse líder en solitario

B

El Madrid juega contra el Elche y el primero, lo tiene todo para ser una jornada cómoda.

A ver que tal se nos da ganar en Pamplona, en teoría somos superiores, pero no me fío un pelo.

Andy

a ver si busquets y cía se echan tantas risas este finde.

3 1 respuesta
w4nx1

#7 Espero que algún jugador de la Real diga lo mismo que tú y así motive a los culés para sacar la apisonadora.

1 respuesta
Andy

#8 por apisonadora te refieres a cesc intentando partir tibias ?

2 1 respuesta
Grimmer8

Yo solo espero que los árbitros nos respeten en Anoeta.

4
w4nx1

#9 Mmm... ¿sí?

Sé cómo te sientes. No olvides que llevamos años siendo el equipo que más leña recibe en España y puede que en Europa (por norma).

mongandante

Notar un roce y tirarse al suelo como una maricona no es recibir leña

2 respuestas
Ulmo

#12 No, es llenar portadas de periódicos durante una semana porque te han enfocado con un puntero láser.

Partido complicado para el Barça que saldrá a pasearse después del desgaste en Champions.

ISAILOVIC

Lo importante es saber quién arbitra el Madrid - Elche

3 1 respuesta
Nekr0

#14 Vaya madriditis jaja

w4nx1

#12 Lo de los roces lo dirás por Alves y Alba, no por Iniesta, Pedro, Messi o Neymar. Imagino. Porque podemos montar un vídeo que dejaría en juegos de niñas a casi todas las artes marciales.

DarthVader

Yo espero otro favor arbitral en Anoeta. Ya va siendo hora de que ganemos allí de una vez.

DaMMiT

hay que mandar al betis a segunda

Todso

Sé que no es para esta jornada pero como el hilo va jornada a jornada...

http://www.valenciacf.com/ver/34844/comunicado-oficial.html

De vergüenza que con los horarios fijados los cambien de repente como si no pasara nada, cada vez está más claro que el último en el que piensa esta puta broma de Federación es en el aficionado.

2 1 respuesta
RubenLionel

Hay que sacar los 3 puntos contra el Granada por lo civil o por lo criminal, huele a que Real Sociedad y Villarreal pinchan

Andy

como ya se donó toda la recaudación de un partido para las víctimas del terremoto de filipinas, la caja del partido contra el barcelona se destinará a todas las familias que se quedaron sin casa en el incendio de nochevieja en trintxerpe.

esto si que son balioak

w4nx1

Se podría decir que estamos yendo a jugar un partido benéfico. Valors.

ISAILOVIC

Esto contraresta el efecto Lorca del Real Madrid

sarvadohh

#19 En el mismo tema, comunicado del Betis:
http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/1964/comunicado-del-real-betis-balompie

1 1 respuesta
Todso

#24 En la misma línea, me gusta también.

ruben132

0-1 Cristian Herrera.

Y a shupá.

kAm1

Si fuera jugador de la Real Sociedad ni me presentaba.

1 respuesta
antofi

#27 lo dices con un madrid-elche esta jornada
Chapó

1 1 respuesta
kAm1

#28 Hombre, reconozco que al Elche le robamos, pero es que a la Real ya le ha robado el Barca dos veces este mes...

w4nx1

Si los del Madrid tuvieran valors y valoreak como los catalanes y vascos, se dejarían perder contra el Elche para devolver los 3 puntos robados en la ida.

2

Usuarios habituales