LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

MaLaBeSTia

EL BARSA SALE SIN XAVI, PUYOL, PIQUÉ Y BUSQUETS
El Barça rota ante el Sevilla

Marca.com y se ve a pique lolol

weeheee

Por cierto que Marcelo se lo haga mirar, que Callejon siendo un extremo haya jugado mejor que el siendo un lateral puro..

1 respuesta
sagem9

algun stream?

1 1 respuesta
Capi_Salami

Mi opinión esque la a buscado descaradamente,me dan ganas de inflarle a ostias al fideo

F3R7X0

sop://broker.sopcast.com:3912/140586

m4a1sd

Link ruso para el barça please.

SupermaN_CK

#1022 De Marcelo nos vamos olvidando para los partidos importantes ya esta temporada.

vappatixihm

Channel - 141561

B

3 - 1

MaLaBeSTia

Dimaria parecia querer borrarse y todo del de ligua vs barsa...

Red_HMR

sop://broker.sopcast.com:3912/140586

Ahora si me va.. subiendo a 65

Srhoud

#1012 pues sin acritud, busca a quien te cambie las gafas xDDDD

1 respuesta
B

#1005 jajajaj comentario mas subnormal no puedes hacer, aunque no te lo creas y por mucho que te joda, Lama es madridista

2 respuestas
T

Channel - 134513

KaSe

#1023 canal + hd sop://broker.sopcast.com:3912/140586

acaba de terminar el madrid que iba de lujo y seha ido mucha gente a ver si van entrando

Nokhi

alexis y alves titulares, gana el sevilla

conjurador

bueno, 56ª ocasión para ver el renacer de Alexis

1 respuesta
ramaGZ

Sopcasts rusos

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=190002&part=sports

El mejor: sop://broker.sopcast.com:3912/133007

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1037 para renacer primero hay que nacer.

Fdkn

#1019 Yo no te voy a negar que Kaka está jugando bien, siempre he dicho que es un jugador aprovechable pero su problema es que con lo que cobra y ha costado deberia ser CR volumen2.

Pero esta pelicula ya la vi el año pasado que tambien estaba jugando bien, metiendo golazos y dando asistencias, hasta corria, y cuadno llega el momento de la verdad contra el Bayern se arrastró de la peor manera posible en el partido mas importante de la temporada.

Y eso es de lo que no me fio, de su compromiso.

2 respuestas
JMBaDBoY

Por lo menos hoy está Villa para compensar los fallos de Alexis.

m4a1sd

#1038 Ese va de lujo :D

sagem9

algun enlace no sopcast?

VENTURIN

#1002 tipico de los equipos ridiculeros, muchos de los que ahora están en 2ª los estaríamos viendo en EL si jugasen la mitad de los partidos haciendo un 60% de lo que hacen contra el Madrid. Pero aqui se lleva mucho el ir al 30% y contra el Madrid ponerse a 200 para abrir los telediarios y que los manolos te hagan un reportajazo de 5 minutos

B

Los que estáis viendo el ruso, donde lo escucháis ?

2 respuestas
T

#1040 En eso estoy de acuerdo, pero yo que confío -3 en Kaka lo que le estoy viendo estos partidos no son al nivel de cuando estaba recuperando sensacioens que hizo un par de partidazos (el 2-6 al Valencia o el 1-6 al Sevilla) ni de la temporada pasada. Le veo con bastante más chispa y mucha más confianza, no voy a dar por sentado nada, pero le veo muy a su mejor nivel fisico. Y aunque no este asi, es una realidad que esta mejor que Di Maria, Higuain o Benzema, por eso se merece jugar, ni más ni menos

GrimMcSlam

#1032 Mejor te lo miras tú anda. Gol y pase clave en el 2º gol.

Pero nada, tu a lo tuyo.

1 respuesta
Fastuquet

#1045 aquí en MV, todos sabemos ruso.

ramaGZ

#1045 En ruso. Me hace gracia. Lo único que entiendo es los nombres de los jugadores, cuando cantan gol y cuando dice "naprava" que si no me equivoco significa "a la derecha"

1 respuesta
VENTURIN

#1040 Creí que este dia nunca llegaría, pero te tengo que dar toda la razón en este post joder XDDDD

Usuarios habituales