LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

OneKAME

La NASA informa: El balón que acaba de lanzar Bale deambula por el espacio sin rumbo conocido.

Ninja-Killer

El balón de Bale va en busca del de Ramos...

XaViMeTaL

#1338 En CL 2; en Copa 0.

chuckpwnsall

Bale creo que confundió este fútbol con el fútbol americano

ChanNNged

Aunque haya marcado Penaldo , eso no quita que lleva unos meses poco fino. Este mano a mano él no los suele fallar cuando está on fire.

L

#1346 Jo, empiezo a sentir verdadera pena. No sabía que la gente de este foro estaba tan mal. No voy a daros más dosis de realidad porque no quiero que lloréis en casa por un foro de internet :(

SeNk

Con lo de hoy, espero que Villareal pierda todos los partidos y baje a segunda... presentar esta alineación no es digna ni del castilla. Eso sí, vs barça se dejarán los huevos.

Zombie_Mv

lledraw viene pisando fuerte desde hace algún tiempo, es la cuenta fake de alguien fijísimo. Espero que si algún día me tengo que hacer una segunda cuenta se me trate igual de bien que a ceramica y a lledraw

GrimMcSlam

Vale CR. Buena segunda parte la suya.

Onehit

Era claro, Marcelino le estaba dando ventaja al Madrid. Ahora mete a Vietto y se llevfa los 3 puntos

Rogger

Vamos Vietto, arreglame el comunio!

NTC-________

lledrawlepe

FisionBoy

Madridistas criticando a Bale cuando os ha dado una Copa, una Champions

AleXxXxX_25

El penalti ha sido clariiiiiisimoooo pero ese mismo penalti a Mascherano no se lo pitan ni de coña jeje

2 respuestas
SeNk

#1364 Lo que ha hecho Isco en la primera parte se lo pitaron a Mascherano vs ATL. Solo para que lo sepas, bocazas.

alepe

no jodamos, el penalty era clarísimo xd

1 respuesta
Fdkn

y la tarjeta??

Li0nheart

#1364 esta claro que a mascherano lo arrollan y como es del barça no pita.

alepe

Espero que me hayáis hecho caso en #1256

NTC-________

Dejasela a Garethio estorbo portugues.

Kolonic

Buena cr

CrS-

Sueño con que Kroos tire alguna falta como la que acaba de tirar Cristiano.

Muitos

No deja una

-Orb-

Que no tire ni una puta falta mas ese tio ya cojones

aDryur

Lo de Ronaldo con las faltas empieza a ser preocupante joder..

1 respuesta
ChanNNged

Pues a mi cada vez me va dando la sensación de qué aunque el madrid no esté fino o juegue bien, termina sacando los partidos adelante como es el caso de Córdoba o este mismo. Y si en el Camp Nou el Barcelona no consigue una victoria la Liga será blanca.

M

Cristiano empezará a meter faltas cuando las tire desde el punto de penalty

Perurena

#1366 Está claro, pero si esto le pasa a cualquier otro equipo que no sea el Madrid o al Barça, las probabilidades para que lo piten disminuyen considerablemente, es lo de siempre.

ruk0style

Que gran tirador de faltas es Cristiano Ronaldo

Meiven

Si Jaden está baneado, lledraw es su cuenta nueva porque son iguales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FisionBoy
  • tomoki
  • mezod
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • ChanNNged
  • NTC-________