LFP: Jornada 26ª

C

El Barça flojea.

_dGr_

El Barça flojea

Esta liga estás más reñida que nunca, si señor.

DaMMiT

que tiemble el barça, presi en marzo lideres...

-Sore-

hay liga

factonni

#239 como dije, yo odio el depor, pero ayer quise que ganara.

y si, si que vi el partido, y en la 1º parte jugo mejor el depor, en la 2º vale, jugo mejor el barsa, pero sin ser ninguna maravilla, y el gol fue con bastante suerte, asi que vale, no merecio ganar el depor, pero siq ue merecieron empatar

DiSoRDeR

Cani, maximo asistente d la Liga.

Me da q aun con todo no lo veremos en Alemania.

Srhoud

En el partido del depor la clave del mal juego del depor en la 2ª parte fue la lesión de Andrade, ya q al lesionarse y tener q entrar Cesar, la defensa se tiene que retrasar, ya q es mucho mas lento cesar que andrade, dejando mas espacio para q piensen los hombres de ataque del barça.

ArcheR

La verdad es que el Barça lo tiene todo de cara. Le saca 10 ptos a 2º y 3º, o lo que es lo mismo, 4 partidos que tiene que ganar uno de esos dos (Valencia o Madrid, o ambos), y 4 partidos que tiene que perder el Barça. Y encima quedan doce jornadas, o sea que están a 4/12 jornadas, o lo que es lo mismo, 1/3.

Sin embargo, el Barcelona lo peor que puede hacer es decir "bueno, ya me relajo en Liga y me centro en la Champions", porque en el fútbol la relajación se paga, y aunque es cierto que, ahora mismo, yo creo que nadie ve al Valencia o al Madrid capaces de poder hacerle sombra al Barça, el fútbol es fútbol, y ha demostrado sobradas veces lo cruel que puede llegar a ser.

Eso sí, el único enemigo del Barça es el propio Barça, eso es una verdad como un templo, y tienen que centrarse en ganar, que si ellos ganan, el resto pueden hacer lo que sea, que no van a pillarlo.

El Valencia decepcionante, ante el colista no ha tenido nunca el control del partido, y el empate es el resultado más justo viendo el partido. Aimar es el único que se le veía suelto y armándola, pero claro, si no le acompaña nadie, tampoco puede jugar él sólo contra 11.

-Sore-

aunq se le ha tirado muxas flores para q se crea q ai liga, lo cierto es q el valencia nunca a sido rival del barça

m1lkY

#245
al final lo ke keda es la victoria por 3-2, del resto nadie se acordara.

PD: -10

DiSoRDeR

Bueno, pues kedan 36 puntos en juego, y la jornada q viene Madrid-Valencia, el Barça con ganar la mitad d los puntos q kedan, campeon casi seguro.

Esta Liga no la pierden ni d palo.

Cyph3r

Existe la posibilidad si se lesiona etoo y ronaldinho para el resto que queda pues podria tener graves problemas :\ pero bueno la verdad por la que ganara la liga es que el madrid y valencia juegan MAL si el madrid fuera el de otros años otro gallo cantaria.

_dGr_

También cabe la posibilidad que Villar muera de un ataque de hisoflabonas y que todo nuestro entuerto se vaya al garete.

TazzMaTazz

#252 Tambien existe la posibilidad de que el Madrid fuese el mejor equipo del mundo, con el mejor juego, con 1.371.358 victorias consecutivas y ganando todos los partidos 10-0, entonces el barça no la ganaría.

Pero va a ser que no.

L

La jornada que viene:

Valencia 0-3 Madrid
Osasuna 1-0 Barcelona

pero en Champions pasamos todos los españoles.

ViRuZ1N

lo llevas claro

DaMMiT

disorder cuantas asistencias lleva cani? yo creo que yeste es el que mas asistencias lleva o asi creo vamos tendre que buscarlo.

p.d el domingo pasao le dio una a aduriz y este otra. tendre que buscarlo.

DarthVader

esta liga ya no tiene emoción.

thx barça. Bicampions!

DiSoRDeR

En el Telediario d TVE1 d ayer a las 21:00 dijeron q Cani sta jornada se habia convertido en el maximo asistente d la Liga, o kiza lo scuche en Carrusel Deportivo, no stoy seguro.

Y stoy practicamente seguro d q es asi, ten en cuenta q x ejemplo en Copa del Rey dio 6 asistencias en 2 partidos vs Real Madrid y Barcelona.

-LoLo-

La Liga ya tiene dueño... ahora lo que queda es saber quienes descienden a 2ª y quienes son los equipos que entran en Europa..

DiSoRDeR

X cierto ayer en Anoeta insultaron a los jugadores del Zaragoza y el arbitro ni sikiera lo apunto en el acta.

Los insultos tb eran xenofobos (igual q los q padecio Etoo) ya q se metian con la nacionalidad española d los jugadores dl Zaragoza. Y tb insultaban a la Virgen del Pilar.

La diferencia: el denunciante fue Zapater y no Etoo, claro Zapater es una persona razonable y no monto el follon d "me pico y me voy dl campo", y x supuesto Zapater no es 3º en el FWP y el arbitro se pasa su denuncia x los cojones.

XeXi

porke no lapidais a Eto ?

DiSoRDeR

Xq es ilegal.

Acaso no se lo merece? Con esa bocaza q tiene.

Creo q hasta Mourinho me cae mejor, al menos el hace declaraciones estupidas persiguiendo un objetivo.

XeXi

si Eto no lo hacia por antiracismo, lo hacia para dar la nota y keria irse a ver la tele a casa, y como todos los Españoles le caemos fatal, se fue a su casa a insultarnos a todos, porke es un desgraciao...

Oye se intento ir del campo, no se fue se kedo, es un persona, no hizo bien para mi keriendose ir... pero eske lo intentais lapidar... yo paso de seguir hablando de esto.

pd: no kiero imaginarme si Eto se hubiera ido del campo....

Disorder por cierto, Cani si que es el mayor asistente de la Liga, a mi me encanta ese jugador... tiene 1 asistencia mas que Ronaldinho.

DiSoRDeR

Te recuerdo q Etoo no solo se ekivoco intentando abandonar el campo, dspues dijo q tenian q cerrar la Romareda un año, y mintio acusando a la inmensa mayoria d La Romareda d los gritos racistas cuando fue una pekeña minoria.

Ademas la estupidez d Etoo viene d lejos, hay muchos capitulos pasados, lo q no se es xq le defiendes. Yo tngo unas ganas d q vendan al subnormal este y se traigan a Henry q me cago.

XeXi

ya.. si Eto se ekivoco.. ya ha pedido disculpas por las declaraciones k hizo para k cerraran el campo, pero aun asi me pongo en la piel de un aficionado del Zaragoza, y ni con esas le perdono...

Pero mi opinion es que no hay k lapidar a ningun jugador, sino ahora mismo podria despotricar yo de media plantilla del Real Madrid, pero no creo que sea lo mas importante, prefiero verles jugar bien (aunke soy del Barça ) que criticarles.

No se, yo entiendo tu postura.. pero entiende tu la mia..

DiSoRDeR

A mi es q ya me puede, y sabiendo q hay otros q pueden hacer su trabajo igual o mejor, prefiero q el Barça se deshaga d él y traiga alguien con un poco d cabeza. X cierto dsd Diciembre Etoo no ha vuelto a jugar ni un solo partido bien.

Y q a nadie le kepa duda q Etoo volvera a abrir su bocaza y volvera a cagarla.

ArcheR

DiSoRDeR, los gritos fueron de una mayoría, no de una minoría, así que ahí no mintió.

De todas formas no hizo lo correcto al intentar irse del campo.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • ArcheR
  • XeXi
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • rixhiG