LFP: Jornada 26ª

Sneyk

no lloreis,no posteeis,no...

Barça campeón :) pensad en la temporada 2006/2007 ya ;)

D

Los gritos racistas no fueron d una mayoria, fueron d unos cientos d personas (y en La Romareda caben 35.000), lo q pasa es q cuando intento abandonar el campo le pito y le abucheó todo el estadio, sisi, toda esa gente q habia pagado 45 euros para verle jugar y no le habia insultado.

Asi q MINTIO.

D

Hasta Rijkaard reconocio q Etoo se habia ekivocado intentando abandonar el campo y haciendo las declaraciones q hizo. Pero no, no tngo razon.

D

Se q el resto d futbolistas d ste planeta soportan esa "frustracion", y se q en cualkier caso eso no es excusa para hacer las declaraciones q hizo 3 dias despues y sin la presion dl partido y el acaloramiento dl momento. Etoo hizo unas declaraciones algo mas q "desafortunadas" (como tantas veces ha hecho), pero lo peor y lo q mas me fastidia es q seguira haciendolas, y q el Barça seguira teniendo q dar la cara x el hasta q vuelva a excederse. El Barça no se merece la imagen q le da Etoo.

Roncero y Gatti me caen incluso peor, pero al menos a ellos les pagan x mentir.

DarthVader

ei plz DiSoRDeR, el tema que tratas no va con este thread plz. Creo que lo de etoo y el racismo ya se le ha dado demasiada bola, y cansa.

Ceñiros a la jornada 26º, con todas sus cosas bonitas.

:)

_kiNG_

No hay color desde mi punto de vista. Bueno si, hay dos colores: 'blau' y 'grana'.

gg resto de equipos españoles.

L

La jornada que viene será clave.

D

Creo q las jornadas q kedan ya solo seran claves para decidir la UEFA y la cuarta plaza d Champions, y por supuesto el descenso. Hay 7 ekipos q pueden descender aunq creo q los q peor lo tienen son el Málaga y el Bilbao.

Tb hay 7 ekipos q pelearan x esas 3 plazas a Europa asi q la cosa promete bastante, ya no keda ni rastro del Osasuna d la primera vuelta, y creo q el Celta le arrebatara la plaza d Champions, Villarreal y sobre todo el Depor (la lesion d Andrade puede ser fatal) se pueden kedar facilmente incluso fuera de la UEFA x un Atletico q viene pisando MUY fuerte.

X desgracia creo q el Zaragoza ha remontado demasiado tarde, y si no ganamos la final d la Copa del Rey dudo q lleguemos a la UEFA.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • l00000lc0
  • ArcheR
  • XeXi
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • rixhiG