LFP: Jornada 26ª

B

#120, igual k habia muxos madridistas pitando cn los coxes y cn las banderas x fuera aki en malaga celebrando el empate y cantando hala madrid hala madrid.

kijuna

#121 pues a eso me refiero, que a pesar del empate todos los madridistas estábamos muy contentos por la superioridad y el buen juego que hizo el equipo y que nadie se esperaba, ya que se pensaba que el barça nos iba a dar una paliza y no fue así. No estábamos llorando por el empate, como quería que hiciéramos maverick

M

superioridad??? xDDDDD viste la primera parte??

Y ojo ke no lo digo yo, en el mismo rondo ayer definieron la primera parte del Barça como "sublime", creando ocasión tras ocasión... y la segunda parte ya no podemos juzgarla igual porke con 1 menos el escenario cambia totalmene, aún así el Barça le exó 2 cojones y siguió al atake aún con 10 y sabiendo ke dejaba la defensa en bragas. A mi eso me da orgullo, no lo ke hizo el Madrid, ke en los últimos 15 mins con ventaja numérica y en el marcador se kgó en las bragas y el Barça con 10 y todo se los comió.

de todas formas joder, celebrar un empate en el camp nou cuadno en el 90 tenías al victoria, en vuestra situación... vaya pena xD

Y ojo ke yo no digo ke nadie tenga ke llorar... es graimito kien se empeña en ke lo hagamos nosotros...

P.D: +5 y 1os, sin duda debemos deprimirnos xD

TazzMaTazz

Yo nose que os hace estar tan contentos de verdad. Ya lo dije en el otro post y lo vuelvo a repetir, yo si fuera aficionado del Madrid estaría cabreado por ver como mi equipo no es capaz de mantener un resultado con un jugador más sobre el campo.

Y sobre la supuesta "superioridad" yo no se que partido visteis, pero en la primera parte el madrid llegó 2 veces y metió 3 goles, despues en la segunda parte es normal que sacarais ventaja porque el partido estaba totalmente roto, con una defensa de mantequilla y un jugador menos. Y aún así el Madrid no fue capaz de irse arriba y sentenciar el partido. Y si algún equipo salió beneficiado despues del partido ese es el Barcelona, que sigue mantendiendo la misma distancia (+5), somos líderes y en semis de copa, mientras vosotros seguís hundidos en la misera luchando por entrar en puestos de champions.

Pero vamos que si sois mas felices creeyendo que fue un "baño total" como muchos se empeñan en decir, pues nada, baño sobrio y empate a tres.

SgtOpio

Hay 2 lecturas para el que sea seguidor del Madrid, como yo.

1ª: Teniendo en cuenta que íbamos al matadero... un empate no está mal. <- ERROR.
Ésta lectura, de primeras era muy cierta, si el empate se hubiera conseguido en otras circunstancias, pero tal como se dio el partido, la lectura es:

2ª: Un equipo con 11 tíos no es capaz, ya no de ganar a uno con 10, sino de aguantar un resultado...

Yo la verdad que estoy bastante quemado, aunque viendo el golazo de Messi del empate (ya que nos empaten, al menos que lo hagan bien xdd) y que el Madrid jugó de puta madre, me compensa algo el sentimiento de cagada.

M

#125 esa es la lectura de un madridista ke tiene un mínimo de orgullo... y ke no trata de engañarse a sí mismo.

GrimMcSlam

No me doy por aludido :P

S

puff no entiendo que le ocurre al sevilla contra los equipos pekeños

yo creo que es que no sale muy motivado y que creen que el partido esta ya ganado o algo

al margen de eso, el nastic no se merecio ganar y el sevilla tuvo ocasiones mas claras que el nastic

encima kanoute le da miedo tirar a puerta puff

kijuna

Y sobre la supuesta "superioridad" yo no se que partido visteis, pero en la primera parte el madrid llegó 2 veces y metió 3 goles

o sea, que el que no vio el partido fuiste tú, nada más que decir.

Lo que es muy cómodo es decir que la segunda parte no cuenta por tener uno menos, en esa parte, que al fin y al cabo es la que cuenta porque es donde se deciden los partidos (obviamente), el madrid tuvo 456 ocasiones, sólo se marcó una, mala suerte, pero por eso no nos vamos a poner a llorar, y más viendo como estaba el madrid ultimamente, acostumbrados a perder contra todo el mundo o a empatar sin hacer nada, esto fue muy diferente y por eso hay alegría xD

a mí me importa más el juego que el resultado, no es lo mismo como perdió el madrid contra el betis en copa, que salió aplaudido que como ha perdido contra otra gente que ha salido abucheado...

pues eso :P

de todos modos, mucho orgullo veo en el barça por haber sido incapaz de ganar nuevamente al peor madrid años...porque la excusa de jugar con 10...que se lo pregunten al sevilla el otro dia contra vosotros...

bueno nada más, todos contentos

M

al peor madrid? en ke kedamos jugó un supermegapartidazo o fue una birria? aclarate xD

Y sí, el Madrid tuvo ocasiones en la segunda parte, pero yo diría ke el Barça tuvo más aún en la primera parte, 11v11 xD (tampoco las he contado). Por eso dudo ke podais sikiera insinuar nada de baño. En tal caso 2 baños, uno a cada uno... Pero claro, el del Madrid abusando contra 10 ^^

Y de jugar con 10, no digo ke no cuente... digo ke es digamos ficticio el juego, ke no es para ke se diga ke el Madrid ha mejorado la repera... El Madrid no se va a volver a encontrar a un ekipo con 3 defensas ni con 10 jugadores y la defensa hecha un poema...

Sinobin

Cánticos en Balaídos de los seguidores del Celta y Athletic:

ni barsa ni madrid...celta y athletic ¡¡¡

el año que viene volvemos a venir
el año que viene volvemos a venir
lorolororo volvemos a venir

que baje el levante ohohoh
que baje el levante ohohoh

siareiros ( seguidores ) do athletic: celta ¡¡¡
siareiros ( seguidores ) do celta : athletic ¡¡¡

Hasta la temporada que viene, en 1º of course :D

kijuna

#130 el peor madrid en años puede hacer un gran partido esporádicamente, no creo que cueste entenderlo ;)

de hecho este año ha debido jugar 4 partidos bueno, y 2 ya sabes contra quien ;)

ArcheR

Joder, #132, jugando una mitad entera contra un rival con uno menos, con un rival que te regala goles y con el árbitro de tu lado descaradamente?

Así gana hasta el Vecindario al Inter, no te jode xDDDDDDDDDDD

Lo triste es que no haya conseguido ganar ni así el Madrid, y no al revés ;)

R4Yd3N

y el año pasao en el camp nou ke? el madrid desde la 1ª parte con un jugador menos (r.carlos) y un penalti que no fue que os regalaron y aun asi empate a 1...

DiSoRDeR

Era una quiniela facil, no ganan los 5 primeros y ganan los 2 ultimos.

X cierto ayer en la Sexta en el Sport Center dijeron q lo de Ramos era roja directa clarisima.

GrimMcSlam

#134 Ya, pero de eso no se acuerdan, tranquilo ^.

Anda Archer, responde a esa ;)

DiSoRDeR

#136 Si nos ponemos así podemos hablar dl gol q le robaron a Rivaldo y extendernos hasta el infinito, este post es "LFP: Jornada 26".

kijuna

te ha dao fuerte con la roja a ramos eh? mamma mia

PLeaSuReMaN

y a ti te ha dado con decir que no es roja xDD

kijuna

hombre, podría serlo, pero tampoco me parece tan grave...

peor hubiera sido un puñetazo xDDD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Sinobin
  • Maverick
  • Ux1o
  • g0tO