LFP: Jornada 26ª

JMBaDBoY

Jornada en la que el plato fuerte será sin duda el At.Madrid - Barça en el Calderón. A la misma hora se disputará también el Recreativo - R.Madrid, con el aliciente de que podría ser la primera vez en 10 meses que el Barça volviera a estar líder en la clasificación.

JORNADA 26 · 02/03/2008

At.Madrid 4 - 2 Barça
Recreativo 2 - 3 R. Madrid
Deportivo 2 - 1 Sevilla
Espanyol 2 - 0 Valencia
Levante 2 - 1 Zaragoza
Betis 4 - 0 Murcia
Valladolid 0 - 1 Racing
Getafe 3 - 3 Mallorca
Villarreal 0 - 0 Osasuna
Almería 1 - 1 Athletic

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 59
2 Barcelona 54
3 Villarreal 47
4 Atlético 44
5 Espanyol 42
6 Racing 41
7 Sevilla 39
8 Almería 37
9 Valencia 35
10 Getafe 33
11 Betis 32
12 Mallorca 31
13 Valladolid 31
14 Osasuna 30
15 Athletic 30
16 Deportivo 30
17 Zaragoza 29
18 Recreativo 29
19 Murcia 23
20 Levante 19

Los goleadores, antes de disputarse la jornada son los siguientes:

19 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
14 goles -> D.Milito (Zaragoza)

alepe

Creo que el Barça recortara un puntico esta jornada.

Eustaquio

Creo que tanto Madrid como Barça ganarán. De todos modos, a ver si al Madrid se le pasa ya el empane de estos últimos partidos, que parecen tontos.

DeUsIN

Esperemos que en el Madrid se dejen un poco de gilipolleces y empiecen a echar terreno de por medio de nuevo, y si no, pues que al menos vayan ganando y manteniendo esos dos puntos que aún así y dada la situación son los que permiten tener la sartén por el mango.

-

Anda que vaya debut le espera a Camacho... esperemos que el chaval cumpla :)

Me voy a hacer la maleta, que me voy al calderon :)

eL_aiRMax

apuesto por una victoria clara del atleti y del madrid, un +5 de nuevo no estaria nada mal para relajar los malos humos que rondan ultimamente :P

kijuna

yo no confio nada en el atleti ya, después de la vergüenza del año pasado...

y encima debuta un chavalín para llevar el centro del campo, casi nada.

Y el madrid espero que espabile, que no se confíe y que meta las ocasiones de una vez

Crus

Yo estoy muy pesimista, todos nos sale mal y entre lesionados, recien recuperados e infiltrados solo tenemos 2 o 3 jugadores sin problemas :\

Urdazi

yo ya he perdido la fe en el equipo, pero estos partidos en los que nadie espera que gane el atletico son los que extrañamente ganamos, aunque claro ahora nos falta ese chico pecoso que siempre se la liaba al barça...

#5 tienes razon, me parece deleznable que este chico que promete tanto debute como titular justo contra el barcelona, es como echarlo a los leones.

aun asi me alegra profundamente que vuelva alguien de la cantera al once titular ya basta de cleber santanas, jurados, patos sosas y demas morralla. seguro que correra mil veces mas que ellos.

por cierto #5 una hora antes del partido en la puerta 0 todos los atleticos estamos convocados para protestar contra la directiva (Gil y Cerezo). es necesario

Akklaim

At.Madrid 0 - 2 Barcelona

Recreativo 1 - 1 R.Madrid

as

opino igual q #10

MeNJaCk

ke sepais ke el madrid va a caer,y no por un 1 sino por un 3 a 1 x lo menos.el recre esta muy bien ke lo sepasis

eDuAr

Yo creo que el Madrid puede pinchar en Huelva sin problemas,el Barça depende del Barça si juega a lo que sabe no tendra problemas,si se pone en plan fallon y no sentencia puede llevarse una sorpresa.

Loker

Que buena esa, el Barsa depende del Barsa, y el madrid que depende del Compostela¿

DaRk-eXe

el madrid no depende de nada.. porque si el barsa no gana.. se queda como esta.. segundon

sense1

yo creo k el madrid ganara y el barça tambien peró espero que si sigue esta misma ventaja hacía el madrid el barcelona en el campo del madrid ganara 0-2 y el averaix

eDuAr

Regulense la perilla del forofismo porque tais trillados del coco :D

digo que el Barça depende del Barça en el sentido de que si hace su juego ganara sin mas.

litusrem

opino que #10 moderador de este foro si acierta.

penetration

Sevilla 3 - depor 1
At madrid - barça 1-1 o 0-1
Madrid me la suda, esta muy lejos.
Villarreal - Osasuna, ganara el villareal pero, espero que la cague y empate o pierda.
Español - valencia, que gane el valencia o empaten.

D

Recreativo 0 - 3 Real Madrid
Atleti 6 - 0 Barça

B

recreativo 1 - 3 madrid
atletico 3 - 2 barça

Aprovecho para saludar, que llevo una semana sin ordenador (no, no estaba en la cueva xd)

Elitest

buf jornada chunga

substi-

Recre - Madrid 2-1 o 1-3 todo depende de si el madrid marca primero XD

Atletico - Barça 1-2 o 1-3 Claro esta..si los delanteros subnormales del Barça no se ponen ha hacer chilenitas como en copa..

PiRoMaN0

Vamos a intentar ser un poco objetivos por favor, que luego pasa lo que pasa y se llega a los insultos o incluso a las manos.

Esta semana el Madrid debe ganar y no sólo ganar sino demostrar quién es el Líder con una goleada y callarle la boca a los hueleculos estos.

jGcz

ojo al "Vamos a intentar ser un poco objetivos" de #24, espero que fuera con ironia xD

yo creo que ganan los dos, bueno para el barça

Scavenger19

ajjj Esta jornada tendria q perder el Depor y ganar el Recre, pero el Recre juega contra el Real, asi q bueno, q sigan a 2 ptos los del depor!

Atletico-FCB --> 1-0
Recre-Real --> 0-2

#12 el recre esta muy bien? hola? a 2 ptos del descenso? madre mia, os dedicais a meter mierda al Recre y ahora q juega contra el Madrid está dpm, ganara 5-0 ... pfffffffff

SgtOpio

Ya no sé qué pensar.

En teoría tanto Barça como Madrid deberían ganar... Pero a saber.

LimS

MV-Adivinos....

xd.

Apuesto por victoria del Barsa y del Madrid no opino, me empieza a dar mal rollo el partido y asi han sido todos los que ha perdido xd asique no quiero pensarlo.

PD: Con Pepe se me quita el mal rollo.

GrimMcSlam

Vuelve Pepe??:D:D

No voy a poder oirlo me parece :S, a ver cmo se portan xD

Salu2^^

B

Pronostico :

Barça pierde 2-1

Mandril empata 1-1

Espero equivocarme sobre todo con el barça

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r