LFP: Jornada 26ª

_kiNG_

grande forlán

-

#330 el atleti siempre juega a la contra, esta hecho para eso, no tenemos centrocampistas para dominar el partido, tiramos de jugadores tipo simao, forlan y el kun rapidos, y Maxi llegando siempre a segundo palo.

AuL3

me cago en guti es lo k m jode dl fijo kiere dar el puto pase majestuoso y no siempre se puedo coño ya lleva 3 o asi oy

TazzMaTazz

Madre mía, le entra eso a Eto'o y es para cagarse. Por cierto Puyol soberano, está royo Alves xD

QueTzaL

Espero que cambie a Etoo en la segunda parte... esta muy tontito intentando marcar...

mTh

#335

Si estuviera el partido tonto lo cambiaría, pero estando el partido tranquilo (mas o menos) mejor que se quede a ver si mete un gol a lo tonto y se le quitan las ansias.

ArkanoiD

Eso de que Messi le saque dos goles le esta comiendo por dentro, aunque yo creo que es bueno y deseable

M

en fin k asco me da guti, k se largue ya anda....

haxxme

no se para ke mete a guti en la primera parte, vaya tela

robinho10

Luego decían que no pegaba poner Lass de lateral. Otra cosa es que este jugando mejor o peor el Madrid, pero que puede jugar ahí es cierto eh Kenny! xD

Bah, no tiene buena pinta esto. Higuain porque no esta jugando? :/

PD: El Gutierrez nada de nada eh..

AuL3

#338 es lok digo aora tenia para abrir a la banda a robben y kiere dar el puto pase al centro donde no ay ueco ..

factonni

muy mal el madrid, a ver si entra higuain

a hunteelar y a guti no se les vio

weeheee

pues hasta el momento , el at.madrid se esta haciendo dueño del centro del campo , esta muy bien plantado y esta cortando todo. guti esta fallando 129382193821392183 pases ( faciles y dificiles ) y raul ha vuelto a desaparecer. se nota muchisimo la ausencia de lass en el centro del campo y la de pepe en la defensa.

M

#340 porque prefiere poner al cancer de guti, asi es la vida.

factonni

bueno y robben que se suicide. a ver si pasa alguna

kijuna

joeeeeeeee

esperemos que cambie la cosa en el segundo tiempo...

lass FAN

y guti vaya partidito...

M

pero que os pensabais que es guti??? Si es un PUTO CANCER, es lo peor y encima no baja pufff otro raul de la vida....

Toran

Mierda las A7 vuelven!

robinho10

Yo haria: Ramos a la derecha, Metzelder de central. y lass en su sitio. Guti Out por metzelder, y Higuain IN por Cacerlaar

P

Robben no suelta el balon ni aunque le amenacen de muerte, y huntelaar parece que solo aparece de revulsivo,es como guti xD. Lass en donde suele jguar daria mucho juego al madrid.

-

Joder, al final 20 millones por Lass han sido pocos, os ha salido redondo.

AuL3

a ver ya estamos con hunterlaar, si no le llegan balones como los mete.... no tiene sentido k digais nada, cuando le lleguen y no meta le damos salsa mientras no

JMBaDBoY

Que alguien pregunte ahora cómo está el cagómetro.

joseph-

#353 shh que aun quedan 45 min xDD(aunque podria acabar ya)

R

y que no ponga a higuain vaya tela,le llega salir ese gol a etoo y flipa se le nota que esta muy ansioso

ArcheR

Joder, acabo de ver el gol del Atlético y la contra es perfecta, la que le lía Agüero al del Madrid (creo que era Diarra) es espectacular, y Forlán define sin problemas.

Yo era de los de traernos a Silva al Barça, pero joder, es que antes pago los 60 millones de Agüero xD

AuL3

#353 si no le ganas al bilbao en casa...

aDryur

Ha empezado bien el madrid pero con el paso de los minutos ha ido decayendo el juego y se le ve mas comodo en el campo al atleti. Hay que darle la vuelta a esto..

#353 Espera que termine el partido no? xd

GRINGO

remontadA ?

factonni

ahora entra la higuana y remontamos, tranquilos

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin