LFP: Jornada 26ª

substi-

tio dejalo ya anda..es lo mejor. Estas cegato ostias

litusrem

Roncero, que gran profesor.

Q

He ahí un hombre, un gran hombre.

ruben132

Es lo que tiene darle a un Ultra Sur un boli, en este caso, un micrófono.

ISAILOVIC

Eso es buscar excusas...nahhh...gol</I>

Sacrificadlo ya por favor

Q

Al menos tienen gracia las tonterías que dice, yo por lo menos me he descojonado xD

substi-

lo que merece es no poder hablar mas en toda su vida. Menudo payaso

KaSe

es penalty clarisimo tiene razon quinto. robo, escandalo arbitral, conspiracion...

ISAILOVIC

http://www.frikipedia.es/friki/Tom%C3%A1s_Roncerdo

xDDDDDDDDD

Ux1o

¿Qué hacéis dándole cuerda a quinto?
Se rie de todos vosotros semana tras semana y seguís entrándole al trapo.
Ignorarle, ya se aburrirá. Es que parecéis nuevos.
xD

ANDREz

lacamadequinto.com

xDDD

Edit: HAHAH q grande el video de roncero xD... me hace gracia y todo, pero de lo tonto q es xD

DarthVader

Roncerdo FAN!

PeLu

Ya se k hacer en los partidos, tirarme contra los demás jugadores para k me piten falta a favor xDDD

Joder, tan dificil es entender k la cama es cuando 2 jugadores estan en contacto y desikilibra uno al otro??? en el video se ve claramente k ramos va hacia atras y se tira encima del otro jugador, no están en contacto y no se desikilibra al otro (en todo caso sería falta de ramos...).

Scavenger19

joder roncero....menudo subnormal!!!

P

Dejar la mierda de la cama y centraros en la champions joderrr xDDD

JosE_Arcadio

a falta de ke me callen la boca el madrid se póstula como serio candidato al kedarse con un sólo título que disputar, va a estar complicado esperemos que pierdan algunos puntos ahora en ambiente de desastre pq el refresco de jugar una vez por semana frente a estar vivo en 3 competiciones...

ArcheR

#1096, prácticamente se puede decir que es estar vivo en 2, porque la otra es la Copa, de la que sólo queda la final y es dentro de dos meses xD

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin