LFP: Jornada 26ª

B

El mejor del Madrid para mi gusto ha sido Marcelo

MaLaBeSTia

no lo decia por ti ;D

Scavenger19

Bueno, la verdad es q marcelo tampoco ha jugado mal...pero es q joder, el centro del campo es desesperante. Gago es MALISIMO. Es una puta mierda. Como he diiiiiiiiiiiixo 10000000000 veces el solo en el centro del campo es una PUTA BRAGA. Guti no hizo nada...joder para eso q metiese a VDV o a Parejo cojones. bajjjjjjjjjjjj me voy a ver Gran Torino xDD

pd: malabestia maricona :P jejeje

ChaRuu

#653 ya ves tu como estamos en la cueva que estamos aqui posteando un monton de madridistas, las cosas hay que saber cuando decirlas ;)

D

Puff vaya flan el madrid hoy, a 6 otra vez mecagontó....

3ller

#664 deben de haber unassss.... 120 paginas ya en el post no? xD

tayloR46

#666 FAN (yo queria decir lo mismo)

El barça me ha gustado mucho, iniesta ENORME y al puto etoo que no le entran. Sigo diciendo que al barça le hacen ENTRADONES (faltas) y no se sancionan correctamente

Acabo de ver el resumen del madrid y el atletico me ha parecido muy superior, y encima el gol en fuera de juego pero eso si, luego contra el barsa cada semana VILLARATO

A

Cuando el Barça empata o pierde normalmente se crean despues del partido como 897362846 paginas metiendo mierda xDDDD En cambio hoy....

HeaD

#664 Si , mira el post de la semana pasada cuando termino el partido del Barça la de gente que comento; si esto va asi, algunos comentan y otros o no pueden o no quieren poder.

B

Etoo ha tenido molestias o algo asi he visto no?

Bend3R

Bend3R

Barça - Athletic Bilbao | Iniesta

Lo mejor de la jornada no es que el madrid ha empatado en el bernabeu sino que a parte de que el barça ha ganado el espanyol va perdiendo y el barça atlètic ha ganado, es decir ya queda menos para un espanyol - barça atlètic en el nuevo estadio de los pericos wijijijijiji

tayloR46

#670 ha cojeado al final de la primera parte, pero luego no le he visto nada raro

P

#670 Molestias de vision, no a dao una xD

ChaRuu

hoy es sabado, la gente sale y tal.. de exo yo me voy ahora :) porque no e podido bajar verlo, pero mucha gente de madrid estaba en los bares hoy.. mañana habra mas paginas :S

S

El Madrid sin Pepe pierde o mas en defensa, xq madre mia Ramos como ha jugado de mal hoy de central, y el partido que se han marcao Gago y Guti ha sido horroroso.

Urdazi

han quedado 1-1. pero yo me siento muy orgulloso de los jugadores, han salido a ganar al bernabeu y han luchado como guerreros durante todo el partido jugando como un verdadero equipo, hay que aplaudir la valentia del entrenador que no ha especulado en ningun momento y ha puesto a camacho de titular que ha hecho un gran partido, a ver si se mantiene ahi unos cuantos partidos.
si los de arriba llegan a estar acertados se habrian llevado un buen saco, pero claro luego pasa lo de siempre con en ese equipo de sinvergüenzas, cuando no es un fuera de juego es un gol anulado. es asqueroso

QueTzaL

Enoooooooorme Luis Garcia jajaja

factonni

joder, pobre español...

Mysterio619

Sin puto cancer el Luis García, no sirve ni para lanzar penaltys xDDD

ChaRuu

AJAJAJJAJ y falla el penalty el espanyol XDDDDDDDDDDDD

-

Joder asi se va a salvar el espanyol por mis cojones toreros, 2 penaltis metidos de 5...

factonni

es que el español no juega tan mal para estar tan atrtas, pero no le meten un gol al arco iris

P

Vaya un LOL lo del español...

B

mmm que bien lo veo... el Madrid ahora a Anfil y a la Catedral xDD de esta saldra desmoralizado.

B

Enserio es tan jodido marcar un penalti? xD

B

hoy el mejor del madrid a sido el arbitro.

a segundaaaaa oeeee a segunda oeeee a segunda eoooo, Español a segunada oeoeeeeee

Torit0

Uf que mala pinta tiene el Espanyol... Empieza ya a oler a carne de Segunda no sólo por lo bien o mal que pueda jugar sino porque no le sale nada de lo que intenta y sería una verdadera lástima. Encima perder hoy con toda la gente que ha ido hasta Villarreal es un palo muy gordo para la afición

cl0ud

Joas, solo he visto la segunda parte porque en la primera jugaba mi equipo, pero lo que he visto ha sido tristísimo y encima hemos empatado y por fuera de juego xDD Que vergüenza la verdad, espero que cambien un poquito las cosas porque el siguiente es el Liv'pool y esos no son como el pkt del Agüero que no mete un gol ni al arcoiris y nos pueden liar una gorda xD
Por parte del Madrid, el mejor jugador no tengo ninguna duda, Lass para variar, es tremendo ese tío, que le pongan de DC que seguro que lo hace bien tb xD
Y por parte del Atleti en lo que he visto, sin duda Forlán, es un crack de los grandes.

eDuAr

En fin como son las cosas....hace una semana el Madrid o los del Madrid ni pensaban en nada solo en lo bueno que eran por ponerse a 4 del Barça ahora vuelven a la realidad y no es otra que a 6 del Barça complicado en Champions y eliminados de la copa mucho de esa culpa la tiene la prensa de Madrid vaya vende humos,el Barça puede volver a perder sin duda pero vamos dar al Barça ya por muerte me parecio un insulto el Madrid devería dejar de pensar en los 3 puntos del Bernabeu contra el Barça no vaya hacer que se les vaya a atragantar.

Muy bien el Barça me gusto a poco que Etoo hubiera estado acertado se hubieran llevado una ventaja mallor.

KuS

R.Madrid - Atl. Madrid MJP Diego Forlán.

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin