LFP: Jornada 26ª

Deswar

Cuantos escuchaisteis el Larguero ayer, con las estadisticas de Guti, en la que con Guti el Madrid ha perdido 5 partidos y 5 ganados, sin guti 11 ganados..( y la estadistica seguia).
Para mi ayer Raul no tuvo un papel determinante, Robben siguio a lo suyo que podia haber metido 2 goles o como se termino el partido y que no metio ninguno, pero fue cosa del Atletico que presiono MUY bien, y que cuando se partio el equipo en 2 en la segunda parte vino el gol del Madrid pero se armaron de valor y volvieron a defender y por eso el Madrid se ahogo.
El empate en fuera de juego es otro punto ya que esa fue quizas la unica oportunidad que tuvo el Madrid, pero no nos engañemos que es a lo que juega este Madrid, cuantos 1-0 ha tenido Juande desde que entrena.
Si, llevaba 10 partidos consecutivos ganados, la racha total de Jande creo que es 10-0-2 y salvo el dia del Betis ¿metio mas de 2 goles? donde visteis ayer el poderio de Huntelaar, Raul llevandose a los defensas, Robben chorreando a los laterales.

robinho10

No dijeron que los 14 últimos partidos perdidos del Madrid en liga había jugado Guti de titular? xDD

Estaba un poco malo, así que puede que no hayan dicho eso, pero creo que sí..xd

Gandalf530

Vaya robo al At.Madrid madre mia

eDuAr

#735 A 1 partido? q Boludes!! :D

El problema del Madrid no es Guti el problema es que llevan 3 años creyendo que pueden ganarlo todo con esa plantilla sin darse cuenta de como y porque se han ganado esas 2 ligas a un ganando hay que hacer autocritica y no quedarte con jugadores por hacerle un favor por lo conseguido, o a caso cuando un equipo sube de 2º a 1º muchos de los jugadores importantes o el mismo entrenador no son despedidos? los tiempos cambian.

Sirius_spa

joe yo lo dije con ironia Boludiense por eso puse los "XDDD"

No comprendo a los entrenadores....Al igual que se han dado cuenta que al Barça hay que presionarle arriba, no entiendo como no se dan cuenta que al Madrid hay que jugarle dandole el balon...

eDuAr

El problema es que al Barça o al Madrid solo le puedes jugar de una forma lo que pasa es que haciendolo te puede salir bien pero tambien te puede salir mal es tener suerte y que suene la flauta.

OnlyHyBrid

Echo de menos ese post, típico de Grimm...

"Otra vez el Barça robando? xDDDDDDD tal tal tal..."

hiponse

Para q vean q no pueden hablar, xq luego pasa lo q pasa.

ClaseForNow

Eso os pasa por fliparos con el madrid, ahora os teneis que comer toda la mierda que habeis metido.

robinho10

Joder, salid a tirar petardos que el Madrid ha empatado..xDDD

B

Madre mia estan soltando todo el repertorio xDD

Ya, el Madrid ha empatado con el Atletico, hora de darless la liga, se acabaron nuestras posibilidades

#751 Ignoraba que al Sporting solo le habiamos metido 2 goles, y tambien, que para ganar hay que ganar 5-0 o 6-0. Perdone uste a Juande xD

JosE_Arcadio

una jornada más se demuestra que lo del villarato es producto de una mente enferma (unas veces dan al barça otras al madrid, cuando dan al barça no significa que la liga esté adulterado, mala suerte, como si le das al palo, fin.), pero vereis como en el próximo partido ke las decisiones arbitrales favorezcan al Barça, habrá articulito en AS.

Ya lo salvó con Burrull pq le metieron en la nevera y no a algunos otros árbitros, a ver como mantiene el tipo ahora.

Deswar

#761 Por eso decia que si aparte de contra el Betis se metieron mas de 2 goles.

Kenny

Ahora espero que solo el Marca no siga con chorradas del tipo "Canguelo" y demas chorradas.

B

#763 En fin, al Sporting le ganamos 4-0

factonni

a ver, que son 6 puntos, el madrid perdio 2 contra un buen rival como es el atletico de madrid. os recuerdo que el barsa perdio dicho partido.

yo creo qeu puede haber liga sin lugar a dudas, pero qeu todo pase por que el madrid le gane al barsa en el bernabeu. si pierde o empata, seria imposible.

y por cierto, las cosas van a cambiar ahora, cuando eliminen al madrid de la champions (algo uqe veo inminente). porque con 1 partido solo a la semana lo hara mejor en la liga.
vamos, yo espero que no lo eliminen, pero veo casi imposible la remontada en anfield.

Jacob_Conde

Ayer mereció ganar el atletico de calle, por las ocasiones tan claras que tuvo y porque el madrid metió su gol en fuera de juego (dificil de ver, pero fuera de juego al fin y al cabo), lo que no aguanto es la tonteria de Aguero con el penalty que no pitó el árbitro, porque unas jugadas antes a Raúl le hicieron el mismo penalty, iba a por el balon y lo agarraron, pero nadie dice nada porque entre otras cosas Raúl no ha salido llorando por los medios de comunicación.

eDuAr

Yo veo bien que el Madrid se lo crea,hay que agarrarse a algo pero lo que me parece muy triste es dar al Barça por muerto y los 3 puntos del Bernabeu ganados ahora mismo hay una pequeña diferencia entre los 2 el Barça necesita pocas cosas para marcar y ganar un partido el Madrid necesita muchas para hacer lo mismo si le falla algo empiezan los problemas,de una plantilla mal equilibrada sin duda tienen mucha pegada pero necesitan algo mas como marcar los tiempos de un partido,a mi personalmente me parece que estan 2 escalones por debajo del Barça pero los resultados son los que dictan sentencia un poco de ayi y un poco de suerte hacen mucho.

Deswar

#765 Que ha hecho el Madrid de Juande contra los grandes equipos que se ha enfrentado.

DiSKuN

a mi lo que me jode, es que ahora el Sr Relaño se callará como una puta respecto al tema de Villarato y demas mierdas de forofo lloron

RuLi_pucela

#767 +1

bueno, pues partido PENOSO del Real Madrid... quitando a Lass, Iker y Marcelo los demás no hicieron nada, el Atlético se mereció ganar y gracias a la mala suerte de Forlán-Aguero y al fuero de juego de Huntelaar se empató de milagro
para mi, Juande perdió el partido en el momento de poner la alineación con Lass de lateral :S guti titular :S e Higuaín al Banquillo :S :S

en especial:

  • Ramos: empiezo a estar hasta la punta del nabo de él, cuando lo fichó el Madrid tuvo 2 años bastante buenos... pero ahora se debe de creer Jesucristo o que tiene un físico para hacer lo que le salga del rabo o algo así, y lleva un par de años dando PENA (ni centra bien, ni pasa bien, ni con lo que corre llega bien, intenta hacer mariconadas siempre estilo sombreros o regates inútiles, y lo peor es la sensación de que va de sobrado que tiene) y encima de central, es absolutamente malo
  • Heinze: un tumor, malísimo, ni sabe defender ya (hace faltas estupidísimas, siempre pierde el balón, y siempre retrasa a Iker para que pegue patadón) y claro, atacar menos, no vale para nada tenerlo titular, parece que Juande se va dando cuenta (aunque si eso que convoque a Torres joder)
  • Guti: por dios que se vaya la gentuza esta YA, te ponen titular en un partidazo contra el Atleti, y ya esta el tio, hace su pase y como al señorito no le sale bien, se queda parado hablando con dios o vete a saber, y no baja ni defiende... y asi todo el partido, luego se cabrea la nena pse!
  • Gago: otro que tela... igual te hace un partido decente y 4 que dices 'pero a este tio que le vieron?? es que no pueden fichar a alguien con criterio y que pase bien?' xddddd
  • Raúl: hay gente que corre mucho y con sentido, y ayuda al equipo esas carreras y ese esfuerzo (me viene a la cabeza LASS) y otros , que corren sin sentido y no ayudan al equipo en nada (Raúl...) menos mal que no metió el gol de 'chilena' que si no tenemos renovación para 6 años
  • Robben: espero que recapacite, porque ayer ví al tio más chupón en la historia del fútbol (y lleva ya varios partidos intentando regatear a 6 y meter el gol)

vamos a necesitar cojones en Anfield... y ahora de eso creo que solo tiene Lass

pd: me gustaría ver los entrenamientros del equipo porque parece que ninguno sabe centrar (ni corners, ni faltas), es desesperante, y alguno en 2/3 años que lleva aquí no sabe ni tirar a portería (Gago todas fuera)
tan dificil es que se queden 1 hora cada día practicando esto?

Deswar

#770 Han debido llorar sangre algunos para que en el Marca y As pongan que el gol de Huntelaar fuese en fuera de juego

2

"MVP Atletico - Madrid = Casillas"

LOLAZO

LiuM

¿Donde estan todos esos pesados que se dedican a analizar las decisiones arbitrales en los partidos del Barça?

MaLaBeSTia

MaLaBeSTia

MJP Atletico - R.Madrid = Casillas

MaLaBeSTia

Realmente lo fue,aguero fallo 1000 forlan solo el gol,los demas de normal a nefasto

Kenny

Bueno, toca intentar pasarnos por la piedra al Osasuna, era fundamental ganar hoy y convencer.

Merluza

Hoy nadie se atreve a rebatirme lo de que robben no era tan bueno?

AuL3

#778 kreo k pasan d ti es lo mejor pq en estos foros la gente dice paridas...

Messi lleva 4 partidos sin hacer nada y no por ello es malo

DaRk-eXe

#768 en realidad es al contrario, al madrid no le hace falta nada para meter un gol, una jugada aislada y te la clava xD el barsa necesita elaborar juego y elaborar jugadas

OJO, otra cosa es con la facilidad con la que cada uno lo haga, ya que es evidente que el barsa elabora jugadas con mas soltura que el madrid se las encuentra, pero todos sabemos que el madrid sin jugar a nada llega 2 veces y te mete 2 xD y el barsa necesita tirar a porteria 40 veces por partido para meter 2 u_u

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin