LFP: Jornada 26ª

Loker

#900 vaya oportunista, si el Athletic no fuese tan bien como va ahora seguro que no dices eso.

Inv_Chotera

Golazo de Contra

aDryur

Sorprendente pinchazo del Valencia, que como no espabile no entrara ni en europa.. El barsa nos ha comido 2 puntitos pero no debemos perder la ilusion ni la constancia, queda muchos partidos y hay que seguir "apretando" y sumar de tres en tres como sea.

Ojo al Deportivo que viene pegando fuerte, aunque es un equipo con muchos altibajos.. Que se anden con ojo tanto Atleti como Valencia si quieren terminar la temporada decentemente.

Por cierto se me olvido poner el MJP.
MJP Real Madrid - Atletico | Agüero, que aunque fallo varios goles claros fue una patada en los cojones para la defensa del madrid durante todo el partido.

Ux1o

Vamos Getafe ¡¡VAMOS!!

Al Depor le vendría de lujo.
Y lo más importante (XDDD) acertaría dos apuestas de 10 en la Quiniela.

10 euros > all

xD

M

#904 Te equivocas.

All > 10 peeeeeeeeero 10 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> nothing xDDDD

gz xD

Kenny

#898 De nosotros fuimos 5000 y 2000 que se quedaron fuera xD

Por aqui se calculan unos 1500 que a dia de hoy ya estan "colocados", pero bueno, las cifras van bailando de un dia para otro.

Y lo de recuperar el goal averge ni lo sueñes :P :P :P :P

Q

MJP: Real Madrid - Atlético | Sergio Lionel Agüero

Como ha dicho Aimar, falló goles, pero hizo jugar al Atlético, creo mucho peligro y se chaco de la chistera la jugada del gol del Atleti. Es un puto crack, ya he dicho mil veces que pagaba su claúsula sin pensármelo.

-

#898 cierto, se me paso el depor.

Al atleti no le queda el sevilla, perdio hace 2 semanas 0-1 con gol de Navas, de los de arriba le quedan villarreal, depor y valencia.

factonni

el depor para que quiere recuperar el goal average con el sporting si el sporting no lo va a pillar ??

tienen que ganar eso si.

hoy me gustó mucho riki (y esto es noticia)

Merluza

Vaya tela quinto xD

ruben132

Lo del 7 tiene tela xD

Q

Tiene cojones que cada jornada haya un gif descojonándose de alguna jugada de Raúl. Es como tener un payaso jugando de titular.

m9fia

JAJAJJAAJ

substi-

jajajaj la madre ke me pario...me podeis poner los gyfs de raul porfavor? vi a guardarlos en una carpeta JAAJ K GRANDE

Toran

esta fue la mejor gif quien la puso se lucio aun me hace gracia cada vez que la veo xD

aDryur

Que grande es el gif, cada vez que lo veo no puedo evitar descojonarme sobre todo cuando sale Sneijder con el WFT xdddddd

P

Joder que cabrones sois dejar a Raul en paz xDDDDDDDDD.Aver si al final vais a tener que poner un gif de el levantando algun trofeo xDDD

Kenny

El el UOOOOOO y Fallo en Matrix me meo xDDD

JosE_Arcadio

el próximo thread-debate Raúl selección y demás debería incluir un recopilatorio de estos gifs

inter

Buen partido del malaga, a sumar 3 puntitos fuera de casa mas y a acercarnos a los puestos europeos. Iban Cuadrado el unico subnormal de todo el partido, k tio mas malo por dios, su puta madre.

Excesiva roja para soldado por el codazo.

P

Y lo que dice el de la izquierda..LMAO! sera..MALO! no? xDDD

mikail

#911 LOL ! O_O

#920 el malaga ya esta en puestos europeos.. querras decir en puestos champions

Q

Se podrían incluir también vídeos de este estilo

I

O de ese mismo partido tambien puedes incluir el video del 0-1 que lo metio el 7 curiosamente

Además en el gif de #911 no se si es que esperais que bata el record mundial de salto de altura y llegue al balón, o ya cualquier gesto que haga aprovechais para meter mierda.
Pero bueno se ve que los 20 goles van doliendo

substi-

ajaj el del ostion a gago XD k idolo

no podries hacer un gyf de eso verdad? XD

PLeaSuReMaN

joder raúl xDDD

B

lo de Agüero de ayer tambien hay que darle el merito a Casillas, que lo hizo perfecto siempre, y claro, en esas condiciones hay que ajustar mas y es mas facil fallar. El partido fue bastante guapo, entretenido para el espectador y eso. Al contrario que en la primera vuelta, el arbitro favorecio al madrid, que llevo el peso del partido pero no supo crear peligro mientras que el atletico intentaba aprovechar el contragolpe. Casillas clave, esto es lo que Victor Valdes no pudo aportarle la semana pasada al barça, infundir respeto en el 1 contra 1 a agüero y forlan

Ux1o

#909

"el depor para que quiere recuperar el goal average con el sporting si el sporting no lo va a pillar ??"

En el partido de ida nos ganaron 0-3... pretendía ser sarcástico. xD

MaLaBeSTia

LMAO

Laughing My Ass (Arse) Off que, vulgarmente, se puede traducir por "Partirse el culo de la risa", "Cagarse de risa", etc, etc..

P

Queda mejor LOL que LMAO xDDDD

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin