LFP: Jornada 26ª

Q

Si, lo que le hace Hetinga a Ramos es la cama, y sino lo ves es que no has jugado al fútbol en la vida. Se despreocupa del balón y solo intenta desequilibrarle metiéndole la hombro.

Eso es hacer la cama de toda la vida. Pero además clarísimamente.

uLzER

Estás de broma?

Q

Pues no ves que no? Le mete el hombro en la cadera de Ramos y lo impide rematar. Que después de este Owned no lo querais reconocer es otro tema.

En el centro del campo es falta? SI
Dentro del área que es? Penalty, tonto pero penalty.

ViChE-

Bueno pues yo creo que el partido del sabado todos decis que el Atletico merecio ganar... por ocasiones CLARAS vale, no lo discuto, pero el Madrid tambien tuvo sus ocasiones, menos claras seguramente pero tambien las tuvo, ejemplo el chutazo de marcelo, alguna de Robben, la media chilena de Raul... El gol si fue en fuera de juego, pero vamos en la 1ª vuelta contra el Atletico de madrid fue un robo a mano armada anulando dos goles completamente legales a VNR y un mano a mano de Raul creo que era que pitaron fuera de juego cuando no era ni por asomo... Pero bueno aqui va a estar liada toda la semana por un gol en fuera de juego del madrid.

Real Madrid CF | Atletico de Madrid | MJP: Lass otra vez esta que se sale este tio incluso en el lateral derecho.

uLzER

Joder, pues sinceramente me parece que en esa jugada no pasa absolutamente nada.

ISAILOVIC

Yo no veo el owned por ningun lado. Este es el unico sitio donde he oido hablar de este penalty inventado y vamos, no veo el penalty ni de lejos

Una cosa es que Heitinga sea de los defensas mas estupidos del futbol español y otra cosa es que quieras hacernos ver que eso es un penalty

#1024 Y el año pasado (si no recuerdo mal) al Atletico tambien le robaron una victoria clara contra el Real Madrid, ¿a que coño viene lo de la primera vuelta? (Cuando ademas no fue tan robo como dices tu). Este es el tema de la jornada 26, para quejarte de la primera vuelta buscas el tema y lo subes

Y joder...las 3 ocasiones que tuvo el Atletico fueron clarisimas. Del R.Madrid quita la de Robben (y justita justita) y se quedo en poco mas

Q

Hacer la cama: Falta de un jugador a otro rival consistente en hacer creer al rival que también va a saltar para despejar de cabeza un balón dividido en alto y no hacerlo, incluso agacharse ligeramente, para que el contrario pierda el equilibrio y caiga espectacularmente en el momento de tocarse ambos cuerpos.

http://www.elfutbolin.com/diccionario-de-futbol/hacer-la-cama

DarthVader

Te diré lo que veo yo:

Ramos salta con todo su poderío, Heitinga llega sin posibilidades, y no salta.
Ramos no llegar a darle al balón porque va demasiado alto, Heitinga todavia no hace NADA. Cuando ramos comienza a caer, Heitinga se comienza a cubrir, girandose hasta quedar medio agachado.

Ramos no ve en nigún momento a Heitinga, así que él salta sin saber que está. Heitinga no engaña a Ramos.

Ni cama ni pollas.

Hacer la cama es imposibilitar al contrario empujando con el culo, normalmente agachandote y desplazandolo.

Aqui no hay nada de eso amigo, así que a llorar al metro. Que ni roberto gomez, ni paco garcia caridad ni Roncerdo se han pronunciado.

Ten un poquito de decencia y cállate la boca porque encima que os han regalado el punto vienes aquí a reclamar lo IRRECLAMABLE.

Vivir para ver...

substi-

algunos madridistais dais asco eh..

dejar de llorar cosas que no tienen sentido..cojones que os han regalado 1 punto..

Q

Pero vamos a ver, Heitinga no le disputa el salto a Ramos y le mete el hombro en la cadera cosa que le desequilibra lo justo para que Ramos no llegue. Es que es de cajón coño, que se ve muy claramente.

bittersweet

¿Eso penalti? xDDDDDDDDDDD

Quinto acuestate, vete a la cama.

Q

Mira el que niegue que eso es hacer la cama primero no sabe de fútbol, y segundo no ha jugado en su puta vida.

Merluza

PERO QUE ESTAS DICIENDO???

jajajaja estas flipadisimo tio. Y es mas, no te sabes el reglamento del futbol, como tu dices, probablemente porque hayas jugado mas bien poco al futbol.

Heitinga no se mueve. Repito, NO SE MUEVE. Con lo cual es el propio S.Ramos el que se desequilibra con su cuerpo, ramos se desequilibra con el cuerpo inmovil de heitinga. Con lo cual no es nada.

Es como en los corners, un jugador siempre se pone con el portero, delante suya, para estorbarlo, si viene un balon, y ese jugador no se mueve del sitio, y el portero va a saltar y se cae con su cuerpo, no es falta, si el no se mueve. No se si me explico bien, pero vamos, el que me quiera entender me entendera perfectamente.

ViChE-

#1026 No que va, no fue escandaloso los dos goles anulados a VNR que va... xDDD y me quejo porque me sale de la polla y no, no voy a buscar el tema de la primera vuelta, y ademas dejar de decir que le robaron al Atletico, que el super aguero hubiera metido todas las que tuvo y asi no tendriais que decir nada, los del Atletico habeis sido siempre iguales y nunca cambiareis, no tendriais ni que quedar entre los 4 primeros este año.

P.D: No me quotees porque no te voy a contestar, no suelo entrar al trapo me has tocado la moral y este es el unico post que voy a escribir

ISAILOVIC

Faltaria mas, penalty, expulsion a Heitinga y 4 partidos de sancion por hacerle la cama. Al arbitro 3 partidos a la nevera. El partido hubiera acabado en un justisimo 1-0 y Don Santiago Bernabeu resucitaria para llevar al Real Madrid a conducir el destino del mundo

#1034 Te voy a quotear para decirte que te veas otra vez el partido de la primera vuelta y veas que de esos 2 goles anulados a VN solo uno de ellos es legal y el otro no. Del mano a mano de Raul ni me acuerdo, pero vamos, que manda huevos que un madridista venga hoy llorando del partido de la primera vuelta cuando habeis sacado un punto debido a un gol en fuera de juego. Aqui nadie se queja de robos, generalmente los lloros de robos siempre vienen por el mismo lado y van vestidos de color blanco, pero hoy es uno de esos dias que os han regalado puntos y no sois capaces de verlo. gl

m9fia

pero AJAJAJ en serio que estais debatiendo si eso es penalti ?? eso no es la cama en la puta vida, la cama es impedir rematar y saltar al otro e incluso desequilibrarlo colocando tu cuerpo hacia abajo. no se yo quien es el que no ha jugado al futbol en su puta vida, tu puedes no saltar perfectamente si no te sale de la picha.. Ramos salta y el balon le pasa por encima, Heitinga no salta.

metiendole el hombro en la cadera dice JAJAJ

Merluza

esque es de risa.. xD

Q

Paso de discutir, el que no vea que eso es hacer la cama está ciego. Tu puedes no saltar a por el balón, pero lo que no puedes es que el quedarte quieto y agacharte un poco desequilibrando al contrario lo justo para que no llegue al balón.

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero lo desequilibra lo justo para que no llegue al balón.

Merluza

quinto, que no, que se agancha despues del contacto.

P

Lo desequilibra cuando ramos ya se esta cayendo...yo creo que no es falta ni es nada...

Loker

Lo que es de risa esque digais que eso no es penalty (yo opino que no es) y digais que lo del Kun si que es ( que tampoco es penalty ) eso si que da risa

ISAILOVIC

#1041 Lo que es de risa es leer que es el Kun quien deja el brazo atras para que Ramos le agarre y asi provocar el penalty

EDIT: Y para mi no es penalty al Kun (o si lo es es muy discutible), pero vamos, viendo que lo de S.Ramos si es penalty porque le toca un poco lo del Kun debe ser penalty segurisimo

Q

(2) Técnicamente, la acción consiste en derribar o intentar derribar a un oponente. Lo habitual es
hacerlo con los pies, rodillas o piernas (zancadilla típica), pero también puede hacerse con el
cuerpo (por ejemplo, la zancadilla del guardameta que arrolla al delantero al arrojarse a sus pies, o
la coloquialmente conocida como "hacer la cama", agachándose delante o detrás de un contrario).
De hecho, la redacción del precepto anterior a 1997 era “poner la zancadilla” a un contrario, es
decir, hacerle caer o intentarlo sea mediante la pierna o agachándose delante o detrás de él”.

Extraido del reglamento árbitral: http://www.nasticdetarragona.com/web/img/articles/1617.pdf

Aunque bueno para vosotros tampoco se agacha, ni lo desequilibra, con lo cual es entendible.

BLaCkDaRk

el derby madrileño si hubiese sido pitado equitativamente y sin errores ten por seguro que el que hubiera ganado el partido hubiera sido el atlético por mucho que te pese.

Y no, no te vayas a la cama, que sin ti este foro pierde mucho. (igual que sin otros forofos de otros equipos no te me ofendas)

DarthVader

Quinto, lamentándolo mucho, (NO), estás quedando justo como lo que eres.

Y me voy a ahorrar lo demás, porque no sé si me pillas de buenas o es que me estás empezando a dar lástima...

robinho10

Lo de Ramos no es penalty, y lo del kun menos todavía.

LiuM
  • ¿Qué vamos a hacer hoy cerebro?
  • Tratar de conquistar el mundo, pinky.

qNN deja de ver dibujos animados. Si el que opina que eso no es hacer la cama no sabe de futbol o no ha jugado a futbol en la vida, es que tu sabes y juegas a un futbol diferente, el de tocar los cojones, entonces tienes razon.

Ahora te la devuelvo en plan tu futbol:
Si piensas que eso es hacer la cama, es que todavia te hace la cama tu madre y que no has hecho una cama en tu vida. La postura es clara, como han dicho mas arriba, sacando culo o cadera y desplazarlo. Vamos inclinandote como te inclinas cuando haces la cama. No que un tio salte encima tuyo para disputar un balon. Oh si falta, seguro que te sería mucho mas grato que se hubiera apartado para venir a tocarnos los cojones con los audis.

Duerme la siesta.

robinho10

Algunos perdéis años de vida con la tensión que pillais en MV-Deportes.

xD

ArKan0iD

qqNN dedicate al parchis anda, no sigas con eso era cama ni ostias varias, no tienes razon.

A

Si va corriendo y salta sobre su cabeza. No va a desaparecer el jugador del atleti de repente por arte de magia XDDD

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin