LFP: Jornada 26ª

JosE_Arcadio

bojan ke se vaya cedido una temporada, o dos, a alguno de los ke keden 5o o 6o esta temporada y ke kieran hacer algo chulo en uefa y listos

ahora mismo no aporta nada al barça y se jode la progresión

GrimMcSlam

El problema es q él no se quiere ir el mamón.

Es un desperdicio, la verdad.

JMBaDBoY

Repito que Henry hoy le ha pasado por encima en cuanto a rendimiento. Y Henry ya llevaba varios partidos sin casi ni jugar y está más fuera del Barça que dentro.

M

¿Deberia ser amarilla lo de Messi segun el reglamento?

Pregunto.

kiLLoSaMa

El arbitro no puede ser mas malo madre mia, se ha tragado cosas por ambas partes, como el penalti de sergio ramos to guapo que se ha marcado jajajaja menos mal que no lo vio.
los jugadores del Valladolid iban a saco, y mas de uno tendria que haber sido expulsado, sin hijo de puta el del pisoton a CR, luego la que le han hecho a VDV que llega tener el pie en el suelo y le parten la pierna por la mitad.

Ya que no estamos ni en Champions ni en Copa, pues a por la Liga a saco, y a superar el record ese de goles xDD

Alguno ha visto el que ha metido la mano en el culo a Guti? JAJAJAJA

JMBaDBoY

#1294 Diría que sólo es amarilla si son mensajes políticos y cosas así, simplemente es una dedicatoria personal, sin sacarse la camiseta ni nada.

Ahora bien, si alguien tiene el reglamento exacto respecto al tema camisetas con mensajes, que lo diga.

DiSKuN

#1294 No, ya que no se la quita, no enseña el torso, y el mensaje de la camiseta de debajo no es de índole política

GrimMcSlam

A mi es q lo de q sancionen enseñar mensajes en la camiseta (siempre q no sean ofensivos o políticos o algo parecido) me parece una gilipollez.

alepe

Yo no entiendo a Bojan, como no lo haga por la pasta de verdad que no me entra en la cabeza. Un jugador como él que pasan los años y disputa poquisimos minutos bloqueando su progresión por completo.

Puni

lo de xabi alonso partidazo me parece q deberiais callaros la bocaza porq deberian haberle expulsado por la mano de subnormal que saco a pasear cuando ya tenia una amarilla

como decian en zorrilla: asi, asi, asi gana el madrid

bueno eso y

guti guti guti maricooooooon, maricooooooon, maricoooOOoOOon

desde el cariño :D

TazzMaTazz

¿Y cuando un jugador se levanta la camiseta, tiene que acercarse el árbitro y decirle "Oye, a ver que pone"? O como va el tema xDDD

JosE_Arcadio

le ha pasado por encima? no me parece justo pq ni siquiera han jugado a lo mismo

la 2a parte el barça ha jugado un 4-4-2 con henry y messi de delanteros y la primera un 4-3-3 con bojan en el extremo izquierdo

ni la misma posición ni en el mismo sistema

además que henry ha hecho una serie de cosas de las cuales casi ningunas figuran entre las cualidades de bojan

vamos, como si meto a guti por lass y digo ke guti le ha dejado en ridículo pq ha dado 2 asistencias xD

JMBaDBoY

¿Por pasta? Pero si aceptando una cesión seguiría cobrando lo mismo que ahora, exactamente igual.

Es una cuestión personal y sólo él lo sabe.

#1302 Henry se ha movido perfectamente entre líneas y ha aportado cosas. Bojan ni ha sabido irse de su marcador, ni se ha movido bien.

Chechi

#1294 Según llevan diciendo en carrusel dias atrás (por lo de chile, las inundaciones de portugal i todo esto) el jugador no se kita la camiseta entera, así que amarilla no es. Después el comite puede sancionar al jugador con una multa economica, pero eso lo suelen hacer cuando se trata de mensajes "politicos" o cosas así, a kanute creo que le multaron, no?

Osea que no creo que le hagan nada a messi.

Me da bastante lastima Bojan, un jugador que tiene bastantes caracteristicas para llegar a ser un buen jugador, e incluso un jugador importante, y que solo dios sabe xque no quiere intentar probar suerte en un club de media tabla, dónde sin duda, sería titular indiscutible. Y quien sabe, si tiene suerte se le puede repescar como posible estrella...vease a pique por ejemplo, o ahora con cesc

M

No es pro criticar ni nada es como lo de Ronaldo con lo de "Madeira" mientras que no sean ofensivos ni de indole politico...por mi que se quitan la camiseta y todo (siempre que haya algo abajo xD)

B

es amarilla pero

es una chorrada de amarilla y deberia cambiarse el reglamento

ChaRliFuM

Vaya partido de mis cojones, quitando 4 equipos contados, la liga es una puta mierda, el Valladolid de hoy ha sido UNA PUTA PANDILLA DE MARRULLEROS, el Madrid no ha hecho gran cosa, mi resumen:

-Hoy hemos ganado un partido de ha dado verdadero asco, sobretodo por el planteamiento de dar ostias del pucela.

-Tenemos un equipo que para disputar la mierda de liga que tenemos va sobrado, pero que salimos a Europa y cualquier equipucho de medio palo nos da problemas.

-Mañana veremos que si pipita blablabla que si Higuain mis cojones. Si es por mi, que se infle a meter goles esta liga y a final de año que lo vendan porque para meter 3 goles a una pandilla de amigos, lo hace casi casi hasta Raul, que ya es decir.

Mira que empece a ver este año la Liga con ganas, pero es que estoy empezando a cogerle asco.

Macca10

No es amarilla lo de Messi,la norma la han cambiado por otra tb bastante extraña.

Si se quita la camiseta es amarilla.

Si se la levanta y enseña un mensaje,el árbitro no lo puede amonestar ,solo puede reflejar en el acta q lo ha hecho y el Comité decide,si sancionar o no,depende del mensaje.

Scavenger19

Quitando lo de vender al pipa.....#1307 +1

eL_MiR

el titular contra el Stuttgart sera Henry o Pedro?

Por 45min buenisimos... Guardiola va a cometer una tremenda injusticia?

JosE_Arcadio

pa mi si juega henry tenemos ke jugar 4-4-2 con ibra y henry, por este partido ponerle en la banda es un sinsentido, apenas ha hecho nada de jugador de banda y va a seguir haciendo la misma mierda, presionar y cuando tenga el balón centrar para conseguir un corner xd

y eso ke la temporada pasada yo defendía ke jugase en el extremo, pero esta no le veo haciendo nada de lo que tiene ke hacer un extremo y sí le veo actuar como delantero referencia como ibra y con más desmarque

GrimMcSlam

Pero qué necesidad hay de vender a Higuaín por Dios???.

Este año empezamos el año cn Higuaín, VN, Raúl y Benzema como DC. VN se ha ido y Raúl se va a ir el año q viene.

Para qué coño queréis vender al mejro delantero q nos queda (si no ponemos a CR como tal??)... en serio, lo vuestro es increíble. A Rooney no lo van a poder traer y yo no veo q otro delantero puede rendir mejor q Higuaín en el Madrid.

Además... q no joder, q no me planteo q Higuaín salga significando lo q significa para la afición. Higuaín es como un jugador de la cantera y tiene unos cojones del tamaño de los del caballo de Espartero.

PLeaSuReMaN

#1310 injusticia? pedrito cuando no marca es un tío invisible completamente

si el francés se pone a tono debe jugar

Sust0

Vender a Higuaín sería lo más estúpido que haría el madrid desde que vendió a Robben y ficho a Benzema.

Lemelisk

No sé por qué os sorprendéis de Bojan, un niñato que no quiso ir a la Eurocopa, por mí que se pudra en el banquillo del Barsa viendo pasar por delante de él a cualquiera que venga.

Scavenger19

Grim, simplemente es por el calenton del momento xD Hay gente q se deja llevar....

Eso si, para mi, repito, la temporada esta finiquitada y es un autentico fracaso ganen la liga o no. Es q me da absolutamente igual esta puta patraña. Para mi solo queda un partido de verdad y es contra el FCB, el unico partido no amistoso q hay hasta final de temporada.

Es increible como se han podido cargar la ilusion de la gente. Yo estare ahi apoyando y viendo lo q resta de temporada pero ya sin animo alguno, esperando el proximo curso.

pd: Go Mundial!

Sh1n0d4

Sh1n0d4

MJP Barcelona - Valencia | Messi

Scavenger19

Y vuelvo a lo mismo. Me hace gracia q critiqueis a Bojan, un tio q es un DC puro y q le mandan a tomar por culo como extremo. ¿Porque cojones no manda a Bojan al centro y pone a Messi en el extremo, q es donde rinde? Lo llevo repitiendo dias e incluso durante el partido. Es poner un DC (claro, a Henry si ¿no? creo q Guardiola tiene un problema con los DC y solo le interesan tios Grandes y tochos), Messi al extremo y ale! asunto arreglado.

Guardiola sera un grandisimo entrenador pero esta jodiendo y bien jodido a Bojan. Vamos, es q huele a kilometros. Quien no lo vea....

AuL3

estan diceindo ramos marcos en punto pelota k el supuesto penalty no de ramos k pasa la pierna en medio de las del delantero no es penalty pq toca bola y viendo las repeticiones pos parece ser k no es penalty.

ChaRliFuM

Yo no se que le veis a Higuain de verdad... un jugador tiene que demostrar lo que vale en los partidos mas importantes e Higuain es un jugador que rara vez aparece en esos momentos y cuando aparece comete errores inmensos. Yo personalmente no le perdonare lo que hizo contra el Lyon, 1º el gol cantado que fallo y 2º los 2 pases que debio dar a CR para que empujara la pelota y que prefirio chupar y no pasar.

Pero vamos.. yo respeto que se os haga el chocho calimocho con Higuiain y hasta cierto punto es comprensible ya que en la broma de liga que tenemos en la que generalmente jugamos vs pandillas de amigos pues el tio va y se casca 20-30 golitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • KuS
  • vappatixihm