LFP: Jornada 26ª

vicka

Partidazo de Xabi Alonso ? voy a tener que seguir drogandome cuando vea los partidos del Madrid para llegar a esas conclusiones dignas de D'alessandro.

GrimMcSlam

Yo creo q Henry está un poco deprimido pq es un "quiero y no puedo". Hoy ha jugado bt bien pero es q lleva una temporada q es un despropósito total.

Por cierto, el q se debe preocupar es Bojan, q cada vez q entra deja más claro incluso de q no es delantero para el Barça (al menos ahora).

RusTu

#1205 en el objetivo de la cámara del fotógrafo hay un puto :roto2:

en fins xD

Markius

#1257 ya no es eso, esta claro que muchos penaltis no los pitan viendolos tan claros como que estoy yo aqui ahora mismo, y si la federacion no los mete a todos en la nevera es que hay intereses de por medio, vamos yo lo veo asi xd

DeNz1L

Me parece patetico que crucifiqueis al Pipa por lo de Lyon, hasta el anormal del Inda intentando echarle. A mi me da rabia como al que mas que no metiese estos tres al Lyon, pero no reconocer lo que tenemos y tirarle mierda por un par de fallos en la primera parte(el segundo paradon de Lloris) cuando es el delantero que mas mete por disparo...es de pipero sin idea del futbol.

Si el equipo hubiese dado la talla en la segunda parte contra los franceses nadie se acordaria, pero como hicimos el ridiculo sera culpa de Higuain exclusivamente? Para mi la tienen todos un poco, hasta los de mas arriba, que hemos pasado de overbooking en la delantera a tener la unica opcion arriba a un ex-futbolista con pelo grasiento. Gol del Lyon, cambio politico/se acabo el partido.

JMBaDBoY

#1262 Meter a Bojan de extremo es una aberración y se ve siempre. Bojan es un rematador puro y duro, no tiene desborde, no es su gran cualidad.

Con partidos como hoy se ve de qué pasta está hecho. Reclama minutos y hoy ha tenido la titularidad. Y no ha sabido aprovecharlo. Yo si fuese él me preocuparía, porque un Henry decadente en 45 minutos le ha dado un soberano repaso...

Markius

el pipa es un puto crack y si en el momento en que la prensa tiene un poco que decir todos los madridistas quieren que se fiche a rooney o a otro benzema por ahi que esta claro que para ellos es mejor, yo por mi si vuelvo a ver eso ojala se pire, por su bien, no vive del circo como otros, solo espero que triunfe y si tiene que ser en otro equipo, mientras lo valoren, pues por mi mejor, asi la gente se entera un poquito mas (aunque nunca aprenda) de lo que perdemos.

GrimMcSlam

Pero si casi todos los madridistas adoramos a Higuaín!!

vicka

Valdano : "Hemos cometido una injusticia con Higuaín"

......Pues darle lo que pide en la renovación pedazo de mamones que solo pide 4M, porque si el killer del Madrid es BenzeNÁ estariamos en puestos de descenso.

JosE_Arcadio

#1255 pq sta atado para la temporada que viene

más si cabe

Chocapico

Tanto que dicen que el Barça es un EQUIPO y resulta que para ganar los partidos os hace Messi tanta falta... Por lo menos en el madrid son CR9, Higuaín y El Santo! XD

GrimMcSlam

Higuaín se merece los 4 M claramente. Es joven, pero es justo q cobre eso.

JMBaDBoY

#1271 ¿No has visto el partido verdad? Porque si dices eso viendo la 2a parte está claro que sólo quieres crispar al personal.

Hyde_AMV

Bueno, en mi opinión, creo que sobran los comentarios acerca de Inda y del Marca, ya que hasta los madridistas renegamos de ellos.
Lo que sí es cierto es que Higuaín, al menos a mi juicio, es un tío súper irregular, que te puede marcar 3 o 4 en un partido y luego fallar 70. Siempre he pensado que necesita un huevo de ocasiones para hacer un gol. Además, en los partidos contra equipos grandes y/o partidos importantes (Sevilla, Lyon) está súper desaparecido; sólo aparece contra equipos más pequeños, a los que sí, los destroza.
Aun así, yo sigo diciendo que un delantero del Real Madrid NUNCA, NUNCA, NUNCA puede fallar un gol sin portero.

DeNz1L

#1274 cuando es el delantero que mas mete por disparo...EN EUROPA Hello moto?

#1278 Me referia ironicamente al de arriba

Ethanh4nt

Los periodistas dan asco... q coño vender a higuain por favor... q lo q quieren es q traigan a otro tio y ya sta,pero higuain se lo esta ganando a pulso...raul cobrando 7 millones en el banquillo,porq coño no hablan de eso?
Como no renueven a higuain el bernabeu y el 80%del madridismo porq no decir el 99% se les tiraria al cuello.

PD: C.ronaldo ha fallado una solo ante el portero contra el valladolid,alguien ha dicho algo? NO,por ello es un paquete? NO, q hubiera sucedido si hubiera sido contra el lyon? MALA SUERTE,lo q pasa q como higuain vino como un don nadie no se le respeta,no me extraria nada q este tio se acabe pirando...este tio se lo ha ganado

GrimMcSlam

Vamos a ver... los jugadores son humanos, todos fallan. Hasta Messi y CR han fallado un gol a puerta vacía!

Juzgar a Higuaín por ese remate y decir q no vale para Europa solo por ello es absurdo y digno de alguien q no tiene ni idea de fútbol.

M

#1275 que pasa? acaso es mentira? xD

Bladun

La prensa sensacionalista de este pais... es k vamos, de wena gana los ponía a todos en un precipicio y los tiraba de cabeza. Pero k gratuito es soltar incongruencias en el periodismo y kedarse tan trankilo.

Y mañana el hdp del inda pondrá otra subnormalidad en su kerido periodico... si fuese objetivo y humilde reconocería su error, pero seguramente ni sepa k significan esas palabras.

Asko de demagogos.

TazzMaTazz

¿Alguien ha visto que le ponía a Messi en la camiseta interior que ha enseñado? Es que no se ha visto por la tele y me he quedado con la intriga...

Sinso

Que pena Onésimo en el larguero justificando lo de Nivaldo

alepe

#1280

No recuerdo que era pero era dedicado a su sobrina que ha nacido hace escasos dias.

vicka

#1280 Le dedicaba el gol a un tal Valen o a una tal Valen xd.

Hyde_AMV

No, bueno, sólo he dado mi opinión, creo que como 9 nato... En cualquier caso, yo no le echo en cara lo del Lyon, ni creo que no valga para Europa, al revés, sólo digo que esos goles no se pueden fallar, y menos en un Real Madrid, porque puede pasar algo como lo que pasó el miércoles. ¡Ojo! que tampoco estoy diciendo que el Madrid perdiera por su culpa, ¿eh?
Yo que sé, yo pienso que el Madrid debería jugar con él y con Negredo como punta, al año que viene me refiero, pero dejar al Pipita un poco más retrasado.
En fin, yo pediría dejar de hablar de Inda y del Marca, porque sólo sirve para gastar el teclado y cabrearse, igual que hablar de la SGAE. Van a seguir haciendo y diciendo gilipolleces.

JMBaDBoY

#1280 Una dedicatoria para Valen, que es la hija de su primo, que también es futbolista (juega en el Cruz Azul, se llama Maximiliano Bianccuchi)

ZeroS05

#1266 no puedes ser tan duro con un xaval de 19 años ...
va a madurar, y eso NO era su posicion.

L3nn0n

Tenemos un infiltrado en MV! han modificado lo q puse en #1167 xD

Jacob_Conde

Bueno, partido a la buchaca del Madrid y a por la siguiente jornada, esta liga es una mierda de dos equipos por un lado y 18 por otro.

Como lo más comentado del partido va a ser el árbitro comento lo que me parecen a mi las jugadas:

1º Penalty de Ramos no pitado.
2º La falta del primer gol es falta clara por mucho que protesten los del Valladolid.
3º La patadita de Cristiano no es roja como alguna gente pedía, porque no le da (ya sabemos que se premia la punteria, vease caso Mtiliga).
4º Expulsión a Nivaldo perdonada claramente.
5º Las tarjetas a Ramos y Xabi injustas, aunque después le perdona la expulsión al segundo.
6º Penalty de Ramos por mano bastante claro (también merece amarilla y debería ser expulsado, si no fuera porque la primera fue inventada).
7º Unos fueras de juego que no eran para ambos equipos.

Vamos, que el árbitro creo que sólo acertó cuando pito el final del partido y poco más.

JMBaDBoY

#1286 Bojan no puede jugar de delantero centro titular, más que nada porque no tendría continuidad en el Barça. El Barça siempre tendrá a una estrella en esa posición.

Por tanto nos queda que cae desplazado a la banda. Y no tiene cualidades para jugar en esa posición.

Si el jugador quisiera marcharse a otro sitio y demostrar su valía (que la tiene) quizás podría volver algún día y ser titular, pero si se queda aquí, nunca hará nada (y ya lo he explicado mil veces en otros post)

alepe

#1266 Gente como Pedro y Bojan cuando les pones de titular pierden la noción del juego por completo, cosas de la edad y supongo que con el tiempo aprenderan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • KuS
  • vappatixihm