LFP: Jornada 26ª

bleed11

Pues a mi Cristiano ayer me dio pena, hay veces que esos regates a los rivales no les sientan bien y le sueltan alguna patadita, pero es que lo de Nivaldo de ayer no es futbol, ahi tendria que meterse el comite y sancionarlo al menos cuatro partidos, pisar asi a un jugador cuando esta en el suelo es muy de asquerosos.

Y luego Onesimo quejandose, deberia estar flipando por acabar con 11 jugadores. Mira que soy del barsa pero ayer queria que les metieran goles solo por lo sucios que eran xDD.

AoShi

AoShi

Valladolid - Real Madrid | MJP: Higuaín

Vaya cosa sucia las entradas del Valladolidad, me ha recordado a ciertos equipos "especiales" de primera xD. Ramos me tiene hasta la polla saltando siempre con los brazos ahi. El árbitro malísimo, aunque bueno, de por sí ya es patético que se tenga que analizar también su actuación...

En fin, Higuaín en su linea que es lo que importa :p.

Sust0

Justificais lo injustificable... Si Messi tuviera que responder o picarse o rebotarse por cada vez que le dan una patada de amarilla/roja estaría la mitad de la liga sancionado y le saldrían unos bultos en la chepa que ni Homer Simpson.

Scavenger19

Menos mal q no estuve ayer en el campo. Fijo acabo a hostias con algun pucelano pijo xD

#1443 ¿pero para q tienes q meter a Messi otra vez aqui? ¿Para volver con el dichoso debate? es q joder....pesados!

GrimMcSlam

Otra vez ... parece q no escarmentais colega...

T

#1440

quizas el doble rasero lo tienes tú

porque cuando Guardiola salió la temporada pasada en una rueda de prensa "llorando" con proteger a los jugones Messi se hizo intocable, cada jugador que le tocaba -> amonestacion verbal -> amarilla / roja en función de la entrada en la gran mayoría de los partidos, básicamente se aplico el reglamento como se tiene que aplicar al anti-futbol, con esto no quiero decir que sean así en todos los partidos, lógicamente alguno se libra como puede ser Wellington o Amorebieta, incluso el partido del año pasado del Barcelona-Madrid con Juande Ramos de entrenador, pero de la misma forma se merecían roja y que les cayesen varios partidos, no por jugar duro; porque a fin de cuenta es jugar al futbol y corres el riesgo de que te expulsen si juegas fuerte, si no de jugar a mala idea y con intencion de lesionar al rival como la patada en la cara de Amorebieta, los pisotones de Wellignton o el pisoton de Nivaldo de ayer mismo contra CR9, eso no es un lance del juego, es ser hijo de puta y querer ir a lesionar.

Igual la hipocresia es la tuya que pedías la cabeza de CR9 por el codazo a Mitinga mientras el balón estaba en juego y fue más fortuito lo que paso con el codazo que lo de ayer que el balón ya no estaba ni en esa zona de jugo y cr9 estaba en el suelo

De la misma forma que decias que la roja a Zlatan era desmesurada cuando hizo lo mismo que cr9 pero sin cazar en la cara al rival, pero es agresión

Si aplicasen con cr9 el mismo reglamento que aplican con Messi yo no diría nada, pero ayer le estaban cosiendo a hostias a él más que a nadie y a los jugadores del Madrid en general y era increible ver que los del Madrid tuvisen más amarillas que los del Valladolid

Y me hace gracia, pero a veces Guash con ese sarcasmo tiene razón en lo que dice

"CR9 gana a Messi

En varias cosas, sobre todo en patadas recibidas. Están 15.897 a 76 y eso que estuvo dos meses out. ¡Qué bárbaro! Arranca Messi ante el Valencia y recula hasta Rita Barberá; arranca Cristiano y cualquier día le sacude Sergio Ramos por solidaridad defensiva con el contrario. En fin..."

V

La sexta no menciona los penaltys no pitados pero si las pataditas a CR. Luego sueltan que el Barça esta fatal y bablablabla JAAJAJA jodidos bastardos de mierda. Para tener al rebaño madridista contento lo que tienen que hacer dios..

-OrioN_

Estos blancos no recuerdan el planteamiento del Barça-Madrid de cuando Juande. 10 primeros minutos , 3 patadas al tobillo de Messi a lesionar.
Aquello si lo defendían pq tenian muchas bajas, equipo inferior y bla bla bla. Ahora le hacen lo mismo y lloran, lo típico vamos.

sh31k

iba a comentar lo k sueltan por aki arriba de las entradas que hicieron guti, diarra y sneijder a messi no hace tanto, pero es que los madridistas de este foro tienen tal venda aun en los ojos que paso.

Scavenger19

Sí, desde luego ya pudimos comprobar como salio con las tibias marcadas de tacos y sangrando. En efecto.

-OrioN_

#1450
Que tendrá que ver, la intencion era la misma. LESIONAR a la estrella del otro equipo ya que tu equipo era inferior.

Lo mismo que intentó el Valladolid ayer. Pegarle hasta en el dni

GrimMcSlam

Seguro q les dijeron "Lo primero, lesionar a Messi" y claro, ellos obedecieron.

Y luego salta el otro de la venda xDDD... es q esto es de risa.

speciaL

#1439 Gran noticia :)!

DarthVader

Grande -OrioN

Ahi la has clavado.

Cr9 si dejara de lado la chuleria y la prepotencia quizá le respetarían algo más... Es el precio que él sabe que tiene que pagar. Si fuera más terrenal y no tan creído y soberbio quizá alguna patada de ayer se la hubiera ahorrado.

Y ojo, estoy totalmente en contra del juego duro. Ayer nivaldo me dió asko. él y jugadores como él, que se dedican a torpedear las piernas de jugadores como Cr9 o messi.

Lo que no se puede comparar nunca NUNCA es a CR9 con Ronaldinho. Ronaldinho era totalmente humilde y, practicamente todas las filigranas que hacia eran con sentido. Despertaba admiración y respeto y eso los rivales lo sabian. Aún así se llevaba patadas...

Cr9 creo que lo sabe, pero se la suda.

sh31k

pero en serio no os acordais del barca madrid del año pasado? en la que en 10minutos a messi le hicieron 4 entradas y 2 fueron de roja directa?

grim, no creo que seas el indicado para hablar de vendas aqui, porque tu eres el que tiene la venda mas gruesa con el cono de españa.

#1456 el pisoton por detrás de guti y la patada de sneijder ya te digo yo k no fue un lance del juego, fueron a dar y si no quereis verlo teneis un problema.

T

#1448

Ya lo he puesto yo así que no seas convenido

Una cosa es jugar duro, y dar patadas, y para mi si le sacan roja por jugar al límite me parece justo, es algo normal

Lo que no me parece normal es sin estar con la pelota en juego que vengan y te den patadas o pisotones como el de ayer de Nivaldo es de juzgado

Es una diferencia bastante grande que igual no captas, pero es bastante fácil, uno es jugar duro en una disputa del balón etc... y por jugar duro te puedes ir a la calle

y la otra es sin estar el balón por las inmediaciones que ya te esten dando patadas, o estes en el suelo y sin que el árbitro mire te claven los tacos en la pierna es de hijo puta y es de sanción ejemplar

la misma que se pidió para Pepe (muy merecida) el año pasado y la obtuvo

y me hace más gracia recordar esto de Pepe, porque una vez más se ve el doble rasero y la hipocresia de algunos, que no de todos

-OrioN_

Como defender lo indefendible pffff

Scavenger19

"4 entradas y 2 fueron de roja directa?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, voy a comer! :D

GrimMcSlam

A ver q digo yo sobre Raúl q difiera de la opinión de los demás (quitando los insultos y minusvaloración de su trayectoria, por supuesto)...

Vuestro problema es q no sabéis leer.

GaLiaNBeaST

Yo sigo pensando que el árbitro de ayer demostró muy poco carácter, al enseñarle Ronaldo las heridas que tenía en la espinilla y en el muslo.

Vergüenza da el arbitraje español.

Yo en el lugar de Ronaldo, hubiese hecho lo mismo, tirarme al suelo y enseñarle repetidas veces las heridas... es que no hay derecho.

Ahora claro, tampoco es el más adecuado para quejarse, pero supongo que ayer terminaría bastante quemado.

Messi Y Ronaldo son con diferencia los dos jugadores más maltratados de toda Europa en cuanto a faltas recibidas.

DarthVader

reyes tb las sufre...

T

#1461

otro ejemplo, el otro dia vs el zaragoza le dieron a base de bien y el árbitro ni pito nada para impotencia del jugador

pero tardaron poco en salir en los medios de comunicación con eso, o no?

y todos diciendo lo mismo de protegerle

pero si hubiese llevado la camiseta del Madrid en lugar de la del Atleti... ¿que hubiesen dicho algunos de por aqui? es un piscinero, lo es desde que jugaba en el sevilla, es el profesor de navas, bla bla

#1457

No

No es defender lo indefendible

Creo que más bien por mi parte es:

El sabio señala la luna y el tonto mira el dedo

lo cual es bastante más díficil

es cuestion de dartelo mascado para que lo entiendas y no creo que ni con esas

patadas sin balón, pisotones, juego duro con cr9 (y no es la primera vez que a cr9 le dan bien esta temporada) pero lo de ayer ya era algo fuera de lo normal, cr9 le enseña las heridas al árbitro y el árbitro por no meterse en problemas pasa, si el árbitro hubiese sacado 2 rojas hubiese cortado el juego marrullero que casualmente empezó Del Horno, es el jugador que empieza todas las trifulcas... asco de jugador

cr9 cuando el madrid ganaba en 2 jugadas que le anularon por fuera de juego y se iba solo de cara a la porteria (gracioso pero una de ellas no lo era) le dio el balón al portero con una filigrana, se puso a hacer detalles de los suyos como mandar callar al banquillo y les dió rabia a los jugadores del Valladolid, digo yo, que si cr9 hizó esto para provocar porque es evidente, lo hizo por lo que le habían dado durante todo el partido, y fue su forma de sacar su orgullo

se que es díficil de entender para ti, pero si a cr9 no le hubiesen dado lo que le dieron ayer y no le hubiesen dado ese pisoton estoy seguro de que no hubiese hecho ese tipo de filigranas para provocar ni hubiese mandado callar al banquillo del Valladolid, porque en otros partidos le han dado también y no se ha puesto a hacer esos gestos al rival y no ha hecho de forma desenfrenada filigranas para calentar más al rival

si, se que es dificil de entender, pero estoy seguro de que cuando seas mayor lo entenderás

Scavenger19

Reyes creo q salia el otro dia q es el jugador q mas faltas recibe.

Lo de los arbitros si q es de juzgado de guardia. Recuerdo 2 ocasiones:

1- La hostia de Materazzi a Sorin, q tenia toda la cara chorreando de sangre, no se podia ni levantar y el arbitr no hace nada. Coño, dudo q sorin se pegue un puñetazo solo.
2- Hace 3-4 temporadas cuando expulsaron a Cannavaro por supuesta mano en un balonazo. Le veias la cara y tenia el lado izquierdo completamente hinchado del balonazo y llorando.

Cojones, hay q saber interpretar tambien me cago en la puta...Es q menudos putos Inutiles.

-OrioN_

A Reyes le dan más que a Cr y Messi, salió en una estadística el otro dia en Marca.

#1465 Las patadas a Messi no las recuerdan. Los merengones tienen memoria selectiva, ya lo intenté yo antes.

GranTorino

Si a CR9 no le gustan las patadas, a destiempo, la rabia del contrario y que le den por todos los lados, que juegue al ajedrez.

En el fútbol se juega con las piernas, con las piernas también se dan patadas, en el fútbol hay patadas, a tiempo, a destiempo, feas, bonitas, dolorosas e inocuas. Forman tanta parte del fútbol como un balón.

Algunos madridistas parecen no recordar cuando hace 1 o 2 años el Madrid salió a reventar a Messi con Gago y Ramos de jefes de orquesta.

JMBaDBoY

Hay poca mano dura. El Madrid debería enviar un vídeo de cuando Nivaldo pisa a CR y el parte médico de las heridas del jugador en la pierna. Deberían sancionar al jugador por agresión mínimo 2 partidos y ya veríais como se acabaría la tontería.

-OrioN_

#1462

No por escribir mas parrafos vas a tener razón, eh?
Veo que escribes medio Quijote y no dices nada.
Yo solo vengo a decir que en el Barça-Madrid de la temporada pasada, el Madrid fue con la misma intencion que ayer el Valladolid. Pegar a la estrella del equipo contrario desde el minuto 0.

Venga ya puedes escribir otros 4 parrafos que no tienen nada que ver con lo que yo te digo.

R4Yd3N

vosotros poneros en la situacion de cristiano. te llevan dando patadas todo el puto partido y el pisoton del nivaldo ese ke fue la gota ke colmo el vaso y el arbitro pasando... pos yo intentaria burlarme del rival si van perdiendo lo mas ke pueda ke se jodan

GranTorino

#1468

Ponte tu en la situación de Nivaldo, se están burlando de él, pues patadón que te calzo.

¿Has visto que bonita es la empatía?

Bladun

El problema es k últimamente hay una de acciones poko deportivas y no se están tomando cartas en el asunto. El día k esto estalle, verás k risa xD

Y al lerdo del entrenador del valladolid con las comparaciones de su epoca... bochornoso ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • KuS
  • vappatixihm