LFP: Jornada 26ª

V

Espero que sancionen a CR por faltarle el respeto al linier..oh wait que no es Guardiola...oh wait!!! si Guardiola no lo falto y le expulsaron.

Elektro

Lo de Messi el año de Juande va en aumento cada mes que pasa.

Primero fueron patadas para no dejarle dar la vuelta, pero ya vamos por patadas a lesionar, rojas directas perdonadas...

En un par de añitos se recordará como el derby en el que se disparó a Messi con una pistola por parte de S. Ramos & cía.

GrimMcSlam

Nadie se estaba burlando de Nivaldo, es su forma de jugar.

Supongo q cdo Mendujanin le tiró el caño a Ramos, éste le habría tenido q partir la boca por "burlarse" de él, no?.

En fín...

#1471 No te sabes ni las reglas tio. Anda acuéstate...

T

#1467 si es que no puedes ser más tonto porque de donde no hay no se puede sacar xDD

si ya he puesto yo antes que el Madrid de Juande Ramos jugó asi el año pasado vs el Barcelona y que jugaron muy duro, y que el jugar asi a más de uno del Madrid debió irse a la calle

en que quedamos? en que yo digo eso y tu también? te vas a sentir realizado? mejor persona? si ya lo he dicho alelado, el Madrid jugó asi de rastrero, pero es que el Madrid jugó durante el partido y con la pelota disputandose a jugar duro, pero cuando el balón no estaba en juego no le clavaron los tacos a Messi (o si??). Es que es la diferencia jugador duro = poder irte a la calle, jugar a mala idea clavando los tacos = irte a la puta calle. Yo no me quejo de que el Valladolid jugase duro ayer, me quejo de las entradas a destiempo o clavar los tacos como hizo Nivaldo a cr9 que es distinto

ahora, que si eres cortito ya no es mi problema, lo ponga en 1, 2, 3, 4 parrafos o en una linea, es bastante fácil de entender

R4Yd3N

#1469 ya pero el caso esq todo fue a partir del pisoton y aun asi burlarse del rival no es expulsion pero agredirle si y sino ke se lo pregunten a zidane y matterazi

GranTorino

#1475

No te enteras.

La cuestión está en que si CR tiene libertad para jugar a su manera, el Valladolid también la tiene para jugar a la suya, que el árbitro sancione lo que sancione o no, es tema aparte, pero salir a dar patadas es una técnica que el Madrid ha usado y que aquí defendió gente que ahora clama por la salud de Cristiano.

GrimMcSlam

Q yo sepa, no hay ninguna regla en el fútbol q impida hacer filigranas...

Es el jugador del Valladolid el q juega fuera del reglamento y no CR. Si él hace filigranas pues q la chupen, q las hagan los del Valladolid tb si quieren (de hecho, las hicieron tb).

ISAILOVIC

No podia evitarlo xDDDDDDDDDDD

yiyi

#1478 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya owned de ronaldo al arbitro xD

R4Yd3N

#1476 me parece que el ke no te enteras eres tu xD

agredir a un rival = roja
hacer filigranas y/o vacilar al rival = no roja

tan simple como eso. asi ke si los madridistas nos quejamos es con razon

-OrioN_

#1474

Pero tronco tu estas fatal. Estamos diciendo lo mismo. Pues eso.
Lo que no entiendo es pq me citas y me empiezas a hablar de CR cuando yo no he dicho nada de el, y lo que es mas importante me importa una MIERDA tu opinión al respecto.

Y sin faltar , campeon. Que te descalificas tu solito.

Edit: he vuelto a releer el mensaje y debes tener cierto problema con los quotes. He dicho yo en algun lado que estuvo bien que el Valladolid acabara con 11?
Aprende a quotear antes de postear.

ISAILOVIC

Yo creo que la palabra proteger a estos jugadores esta mal usada, parece que se quiere dar a entender que a CR y a Messi no se les puede soplar, pero la verdad que se deberia aplicar el reglamento a rajatabla sea el jugador que sea, e intentar que la estrategia de un equipo no se centre en parar con faltas a determinado jugador

EDIT: y hacer ver a los jugadores que con un 4-0 a favor no es aconsejable ponerse a hacer bicicletas al contrario

JosE_Arcadio

yo a un equipo que está luchando por el descenso le permito todo menos la falta de cojones

no dije nada de las perrerías del espanyol cuando nos ganó 1-2 la temporada pasada por ejemplo xD (aunque no fueron tan brutos, más bien la ke lió de la peña con el árbitro y las pérdidas de tiempo constantes.)

tmbn hay ke diferenciar cuando ya el partido está irremontable, vale ke hayan decidido "despertar" pero habrá más partidos no hay necesidad de que en madrid se acuerden toda la vida de ti

HeaD

Creo que en Marca han dedicado 3 lineas a los 2 penalties que no le pitaron al Madrid, uno con 0 - 0 y el otro creo que con 1 - 3.

VILLARATO!

GrimMcSlam

Hablarán fijo del fuera de juego q no era en un 1vs1 de CR cn Villar (xDDD) no??.

kiLLoSaMa

Es que eso de que Nivaldo, o Wellington en su dia no se lleven ni una puta sancion es increible, pero que tipo de comité tenemos en españa? estos trabajan o se tocan los huevos?
Es que no hace falta ni mandarles los videos, porque los ha visto todo el mundo, me cago en dios, lo peor de todo es que los jugadores seguiran haciendo esto, total no les van a sancionar, hasta el dia que ocurra una desgracia, como que le rompan la pierna a un jugador, (ayer a VdV casi xD)
YA ESTA BIEN NOOOOOOO

-OrioN_

Para fuera de juego el que le pitaron ayer a Henry, creo que fue.
De risa. Los arbitros son muy malos y ya está.

kiLLoSaMa

Yo no entiendo la pájara que tienen ultimamente los árbitros, porque siempre tienen fallos, son humanos, pero es que esta temporada, no se si es porque nos fijamos mas que antes, o porque se han vuelto malos, pero desde que hablan de Villarato no se si les ha entrado miedo por si lo hacen mal de una forma o de otra y la CAGAN

bleed11

Hay q saber diferenciar, los jugadores del Madrid le dieron las patadas a Messi nada mas empezar el partido, y eso lo hacen muchos centrales y medios destructivos para decir aqui estoy yo, hacen algo de daño pero no van a lesionar.

Las de Wellington o David Navarro a Messi o la de ayer a Cristiano son agresiones clarisimas, el balon no esta jugandose por esa zona y es complicado que el arbitro vea eso, pero ahi es donde tiene que salir el comite y meterle varios partidos a esos guarros.

Para patadas las que recibia Savio cuando estaba en el Zaragoza, el pobre pillaba por todos lados xDD.

NuT

#1408, messi vs robben te falta.

-OrioN_

Messi vs Robinho que no falte tmpc.

NoSeke_1

#1478 Y luego dicen de otros!!! El piscinas!

Crus

#1484

El penalty de las manos fue con 0-3

C

#1493 Tambien hubo un penalty a favor del Valladolid con 0-0 no pitado. Villarato y tal.

0n1x

Que cansinos con lo del villarato, cuántos madridistas de este foro creen que existe? contaditos con los dedos de la mano. Yo creo que algunos culés creen que todo los madridistas apoyamos o creemos en el villarato. Y por otra parte, si lo hacéis modo burla a Relaño y esa gente es peor, le dais más coba, estás cosas cuanto más bulo se le de peor.

B

El arbitro perjudico a ambos equipos, mas al valladolid desde luego (doble amarilla a ramos = expulsion + 2 penaltis. Eso es lo que me parece qeu se deberian haber llevado).

Al Madrid le perjudicaron en segunda amarilla no sacada, un 1 vs 1 clarisimo de CR contra Villar, y una expulsion perdonada.

La que le hicieron a VDV (Tacos por delante) es naranja tambien.

Es increible que el arbitro no se vaya al congelador.

Elektro

#1496 tu ya pasas de nevera, congelador directamente! xDDD

A poco lo criogenizas!

A

Ayer lanzaron sendas criticas a MARCA en Estudio Estadio y Punto Pelota sobre el tema del enfado de Cristiano con Higuain y la supuesta oferta inventada de MARCA de 50 millones por Higuain y Gago.

Parece que poco a poco se van atreviendo a criticar la dictadura de MARCA.

B

Yo no le dejaba arbitrar a la mitad de los de primera con lo que llevan pitado ya de mal pero en fin, me contento con el congelador xD.

kiLLoSaMa

#1499 jajaja nos quedariamos sin partidos porque no habria arbitros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • KuS
  • vappatixihm