LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

A

Pero como teneis la decencia de celebrar de tal forma un gol contra un equipo que juega con 9 xDDDDDDDDDDDDDD.

4 respuestas
ZaGo

Muy buen gol y una buena victoria para comenzar a salir del pozo.

B

vamos vamos vamos vamos!

#3631, tendremos k celebrar los goles cm a ti te salga de los huevos o k?

1
fraJiscow

Vamoss!! Muy buena esta victoria antes de jugar en el Bernabeu.

B

#3631 Mejor ni te digo porque pones esa chorrada. Es bueno para el Málaga celebrar goles, este resultado a pesar del nivel de juego da animo al equipo y a la afición. Bastantes motivos para celebrarlo no?

w2P_

#3631 el equipo llevaba 2 meses sin ganar y si hoy empataba o perdia teniendo que visitar el bernabeu el jueves la cosa se ponia jodidamente negra. Hay bastantes motivos me parece.

GrimMcSlam

#3631 Vaya estupidez chaval... q tiene eso q ver??

B

Vaya personajes enserio xD.

Si quieres les tiran piedras por meter el 3-1

B

Que apretado esta el descenso xD

B

Joder hoy los de GolTV se estan coronando enserio, vaya forofismo xD.

Comparandome a Bojan con Benzema xDDDDDDDDDD, que aporta mas Bojan xD. Putos trolls

jocker8

La verdad que benzema tiene mas calidad que bojan, pero a mi me hace mucha mas gracia cuando comparan a benzema con villa.

#3642

Ya lo vi, patetico vaya.

1 respuesta
Kenny

#3641

2 respuestas
TRippY

Me ha gustao el partio, parece que viene mas gente del almeria a la rosaleda que al estadio de los juegos del mediterraneo, por lo demas me cague encima cuando piatti(si mal no recuerdo) hizo esa vaselina y dio en el palo.

PD: quincy pkt, pero hizo un jugadon de crack que valio la pena haber ido al estadio jaja

DeiviD69

#3642
Apostaría a que el resultado cambiaría si lo hiciera ahora xD

2 respuestas
ZaGo

#3644 No creo que ganaras mucho dinero con esa apuesta xD

Kenny

#3644 Hombre, me preocuparía que no lo hiciese xD

B

la cuestion es que benzema tiene todas las cualidades para ser un grandisimo delantero, de los mejores, salvo la esencial, que es un poco de hambre, de ganas

pd: pido BAN para el apellido navarro en la LFP, ya tuvimos bastante con javi y david

DiSoRDeR

creo q el Sabado no hubo nadie q no se acordara del pipita

ZaGo

Tiene una falta de actitud alarmante, al igual que enseguida se pierde en el partido y no sabe donde colocarse.

A

Yo creo que el pipita le da 300 vueltas a benzema, deberiais aprender a valorar mejor a vuestros cracks.

1
B

Ahora la gente se dara cuenta del valor de los goles de Higuain.

Higuain, llevando lesionado 3 meses es el segundo goleador del Madrid en Liga con... 7 goles.

Pipita vuelve pronto :(

1 1 respuesta
GriLLo

El Pipita sobre todo era el que hacía la flor del Madrid. El 75% de los goles que marcaba el Madrid al final de los partidos eran suyos. Lo que dijimos muchos en su día .. cuando falte ya lo echareis de menos tanto que lo criticasteis despues del partido contra el Lyon.

1
AG

¿Está permitido poner el nombre en la camiseta en un alfabeto que no sea latino? Porque el de Goitom hoy era ilegible.

¿Lo habéis visto también?

Geck0

esta en hebreo segun dijeron en la copa del rey vs el barça en la sexta

Andy

creo que el nombre ni es obligatorio. Con llevar el numero basta si no me equivoco.
De hecho, lo del nombre son cosas del futbol moderno. Antes no se llevaba

1 respuesta
ChaRuu

#3651 esque higuain es mucho higuain, yo le llevo echando de menos desde que se lesiono.. para mi es el delantero perfecto para el madrid, pero bueno la gente le critica y no se acuerda de las 2 ligas que ganamos gracias a el, solo se acuerdan de su fallo contra el lyon.. que le vamos a hacer.

Mystee

Si hay un "sqd" en la camiseta digo yo que Goitom podra llevarlo en hebreo xd

AG

El idioma es una variante del eritreo según he leído buscando más a fondo. Al parecer, esa variante es su lengua materna.

Me parece de coña que uno pueda poner cosas ilegibles en su camiseta. Sqd tiene un pase incluso, porque, al menos, se lee como su nombre, pero lo de Goitom...

#3655 Sé que antes no se llevaba, hombre xD. Que soy del 83 xD.

Andy

al tiempo, dentro de poco seguro que alguno vende el espacio del nombre para meter publicidad

TRippY
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque