LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Q

Ahora que ya no tenemos "La Taberna"... Risas la portada de Marca. Que el Rubin ofrece 45 kilos por Kaka'.

Festival del humor.

2
litusrem

Está el hilo de las portadas. De la charla:

Hola Santiago. Al margen de dos buenas incorporaciones como Otzil y Di Maria, ¿ve grandes diferencias entre el Madrid de Mourinho con respecto al de Pellegrini?

Es más vibrante, tiene más y mejores jugadores, juega peor y el entrenador no se siente torpedeado por el club y gran parte de la prensa.

Inda se revuelve en su... cama. No se muerde la lengua en ningún momento.

1
Q

¿Juega peor que el año pasado? ¿Quién se cree eso?

Segurola volviendo a decir gilipolleces para variar. ¿Lo de que no se siente torpeado por la prensa es otra broma no?

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

juega si acaso más defensivo pero yo sí creo que ha mejorado

1
Ulmo

#3663 Jugar mejor o peor es discutible, lo de ser torpedeado no. Lo q diga la prensa catalana a un entrenador del Madrid le tiene q dar exactamente igual, pero q tu propia prensa (Marca y As), saquen semana sí semana tambien articulos y portadas en las q te dicen q estas despedido y q tu club esta buscando nuevo entrenador, eso a Mou no le ha pasado.

Y no veo q este Madrid juegue mucho más organizado q el de Pellegrini, logicamente las individualidades q tiene este madrid no son las mismas q las q tenia el otro, y eso se nota.

1 respuesta
aleixx

#3663
¿Lo de que no se siente torpeado por la prensa es otra broma no?

Hombre no sigo mucha la prensa madrileña, pero creo que siempre lo defienden a capa y espada, otra cosa es la prensa cule.
A Pellegrini lo ponian a caldo, asi que no creo que este dicendo ninguna gilipollez.

Elektro

Que a Pellegrini le cayera mucha mierda por parte del MARCA no significa que a Mourinho no le haya caído más de una vez, tanto desde MARCA como desde AS.

Y el club más de lo mismo, no es que le hayan reído todas las gracias a Mourinho, ni muchísimo menos.

Quizás lo correcto sería decir 'el entrenador no se siente TAN torpedeado por el club y gran parte de la prensa', pero no vendáis la moto con que a Mourinho se le trata como a un Dios, porque eso sólo lo hacen 2 periodistas retrasados y 4 canis en los comentarios de MARCA, nada más.

1 respuesta
Ulmo

#3667 Joder pero es q uno de esos "2 periodistas retrasados" es el director de el periodico deportivo con mayor tirada nacional y el q marca la linia editorial del mismo, no estamos hablando de un columnista contratado a tiempo parcial.

Y Pellegrini en su momento afirmó q Florentino jamás fue a hablar con él, a Mou de momento ya le ha sacado de encima a Valdano, algo es algo.

Pero sí, es menos acosado, logicamente cualquier entrenador del Real Madrid sufrirá algun tipo de acoso por la prensa, es parte del papel de ser entrenador de un grande.

1 respuesta
idioteque

Si le cae mierda a Mou es porque es un foco constante de atención y cualquier palabra suya es analizada por mil personas (cosa que busca él mismo). Pellegrini era bastante más comedido y le caían palos de todos lados por "decreto" xd

jOrjUdA

Os dejo unas semanas sólos, y me la montais, en la página de atrás seguís nombrando al Pipita como si no lo valoráramos.

Cuando el Pipita tras Iker es el jugador más querido por la afición, lo hemos visto llegar, crecer y dejarse los huevos en el campo.

PIPITA FANŽA CLUB!!

Q

#3665 Discutible será para el que tenga memoria selectiva o se una al rebaño de randoms oportunistas (antimourinhistas) que han salido esta semana a recordar que el equipo con Pellegrini tenía un punto más en liga a estas alturas (obviando por supuesto el espantoso ridículo de la Copa y el 1-0 de Lyon). Parece que lo estaban deseando. Entre ellos el pseudointeectual vacíomental de Segurola. Para algunos un gran periodista. Para mi un gran subnormal.

Solo hay que mirar las portadas de Mourinho hace bien poquito en AS dando por segura una vuelta de Mourinho al Inter el próximo verano o algunos de los periodistas, supuestos madridistas, que llevan dándole palos desde principio de temporada (varios de Punto Pelota, el tonto de Diego Torres en el país y ahora se le une sutilmente el bueno de Santiago).

Si no ves al Madrid más organizado que el año pasado es porque no o has visto este año, o no lo viste el pasado. No existe otra posibilidad.

B

lo de jugar mejor... no estoy de acuerdo con segurola en eso, pero si es verdad que el entrenador no esta siendo torpedeado por la prensa, una cosa es lo que le hicieron a pellegrini (lamentable, asqueroso, vomitivo...) y otra que de vez en cuando le caigan palos merecidos a mourinho, sin ser nada fuera de lo normal.

benzema es un jugador frustrante por su actitud y porque se le ve la calidad necesaria para ser un crack en toda regla, es el tipico que venderan y triunfara en otro sitio por causas desconocidas xD higuain es un pedazo de delantero muy infravalorado, que habra que ver como vuelve tras la lesion

Elektro

#3668 Pues sí, está la mala fortuna de que uno de esos 2 retrasados es quien es. Pero eso más que perjudicar a Pellegrini (que también), perjudica al madridismo. O por lo menos así me parece a mí.

Por cierto, esta semana no hay ningún partido en Canal +? El de toda la vida vaya, no Canal + Liga.

1 respuesta
C

La mierda que le caía a Manuel no era ni medio normal pero así de triste es el periodismo deportivo de este país que tiene de directores de periódicos deportivos a gente como Indachu.

jGcz

#3673 Creo que echa el Getafe-Atletico.

1 respuesta
cl0ud

Pero que dice Segurola de que este año jugamos peor que el año pasado? No tiene ningun sentido y encima no es algo opinable.

1
lxn_

No dice que el Madrid de Pellegrini sea mejor que el de Mourinho, dice que con los jugadores que conforman cada equipo, Pellegrini supo darle un mayor rendimiento, lo cual como mínimo es discutible...

C

A mi lo único que no me gusta es en el ostracismo que vive Albiol cuando el año pasado hizo un temporadon, lo mejor era cuando todos en este foro diciendo Alexis>Albiol xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
cl0ud

Un mayor rendimiento? Pero que clase de mentira es esa? Eliminados en dieciseisavos de la Copa, eliminados en Octavos ante el Lyon (encima jugando a una puta mierda) y en Liga que ganabamos sin jugar a nada y gracias a CR y al Pipita. Que clase de rendimiento es ese?

1 respuesta
vicka

Curiosa la campaña en contra de David Navarro antes del partido del Barça, a la primera que haga a Messi expulsado y el Valencia con 10.

No hase falta desir nada mas

1 2 respuestas
DiSKuN

#3680 hombre, el amigo se lo ha buscado ese Domingo xD y el año pasado, a los 12 segundos de empezar el partido, sin tener el balón ni nada, el amigo Navarro le pega un pisotón sin venir a cuento.

gRaNaln0

#3680 la campaña contra david navarro viene por parte del barça o los periodicos catalanes? yo creo que viene del athletic porque le partió la cabeza a llorente.

Pero bueno, te dejamos que vayas allanando el camino por si gana el barça en el campo mas dificil que nos queda fuera y tener excusas porque practicamente la liga ya la teneis perdida. El estilo mou se va implantando.

1 respuesta
Akronhar

Si jugara contra el Madrid, el colega diria que cuidado, que les lesiona a CR, a Ozil, y hasta al utillero.

vicka

#3682 Correcto.

Todos tenemos dentro a un Maldito Mouñeco lloron.

Elektro

#3675 Ya lo ví, gracias xD

#3678 ostracismo? No tengo las estadísticas de Albiol este año, pero creo que esta jugando bastantes minutos.

Por cierto, que opináis del artículo de El País en relación al trato de Forlán en el Atlético de Madrid? Si esto es verdad, vaya tela...

'Ni un balón a la rubia'
http://www.elpais.com/articulo/deportes/balon/rubia/elpepudep/20110228elpepudep_25/Tes

PD: El artículo es de ayer, lo mismo ya se ha comentado, si es así perdón xD

1 respuesta
Ulmo

#3679 El rendimiento es discutible, Mou tiene mucho mejor equipo q Pellegrini, Pellegrini pidió un tio de banda ofensivo y no solo no le trajeron a nadie sino q ademas le quitaron a Robben, Mou tiene a DiMaria. Y ya ni entremos en el tema de comprar a adorable con Ozil.

Y más de lo mismo con la consistencia defensiva, es cierto q el Madrid de Mou da más miedo q el Madrid de Pellegrini, pero pq tambien tiene jugadores q dan más miedo, en cuanto a sistema de juego no veo q el equipo de Mou tenga una cohesion de equipo superior, ni un entendimiento de jugadores mayor, ni más automatismos de los q podia tener el de Pellegrini.

2
PruDeN

La "campaña" contra David Navarro se la ha buscado el solito y la han "montado" Llorente, Javi Martinez y San José.

Entrecomillo porque ni existe campaña ni han montado nadie nada. El tio pega, que de la casualidad que el próximo partido sea contra el barça ... pues oye.

KuS

#3685 Sinceramente no me lo trago, me parece más bien que muchos jugadores del Atleti se cansaran de que le daban el balón y pegaba un pelotazo desde 40 metros que se iba a la grada en su afán por meter los goles que el año pasado sí le entraban. Reyes no es que no se la pase a Forlán, es que no se la pasa a nadie cuando se pone cabezón xDDD Y el que se queda muchas veces alejado de las celebraciones de los goles de los demás es Forlán y no al contrario.

Pero bueno, con esto de los egos y demás tonterías de los malcriados de los futbolistas nunca se sabe.

Ulmo

Eso pasa por querer aguantar a jugadores a toda costa, despues del espectacular mundial de Forlán el Atletico le tendria q haber vestido con sus mejores galas y haberlo sacado a mercado. Ahora lo unico q ha conseguido es aguantar 1 año a un jugador q no quiere jugar, con un rendimiento pésimo, una de las fichas más altas del equipo y q encima el verano q viene lo vas a tener poco menos q regalar.

1 respuesta
DiSKuN

Guardiola duda para viajar a Valencia por lumbalgia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque