LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Akronhar

El Liverpool pedirá a Bojan cedido.

fuente: http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/barcelona/1298975365.html

Cuttlas

Si al final Pep no viaja por lumbalgia la rueda de prensa de Tito puede estar bastante bien, es bastante mete mierda xD

KuS

#3689 Claro, es que después del Mundial que se marcó lo normal es largarlo y no quedarte a semejante jugador... xD

PruDeN

Jaume Roures, en Catalunya Radio, sobre las quejas de Mourinho: "Nou fui yo quien sentó a Di María"

Voy encendiendo el microondas para las palomitas.

GrimMcSlam

Sentó a Di María para sacar a Kaká, otro jugador de ataque, ignorante.

El Roures este es más tonto que un bocao en la polla.

PruDeN

Ese es el problema, sentar a Di María para jugar con Kaka xDD

3
C

Yo no se si el Roures es tonto pero lo que si que es mas feo que hecho de encargo encima es mas idiota que un bocado de clavos.

Pero con Roures el Barsa vive feliz para eso es el jefe de Mediapro y cuida a sus muchachos para que no se cansen mas que los de blanco :P

lxn_

Y Roures dando consejos para tapar los agujeros de Mourinho... Es escandaloso, no se cortan un pelo, que se ponga la camiseta del Madrid ya que estamos...

CalvOr0t4

Yo dejo este http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101117/54071427987/opi/roures-el-cule.html por aquí, a ver qué os parece.

PruDeN

Rourerato

GrimMcSlam

La verdad es q es lo mejor que he leido en MD en mucho tiempo xD.

Edit: Ah, ya ha aparecido el link xD. Antes no estaba.

1 1 respuesta
lxn_

#3701 Pues pásate por defensacentral, es tu periódico XD
#3703 El que repite todo lo que dice don Mou, por absurdo que sea, no soy yo... Y en serio, en defensacentral encontrarás lo que quieres leer.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me metas en tu saco de carentes de personalidad anda.

Edit: #3702 Q repito el qué?? En unas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Yo no repito nada.

Por cierto, no me gusta leer lo que, supuestamente, "quiero leer". Si fuera así no postearía en este foro máxime cuando el equipo rival lo gana todo y mi equipo nada.

Repito, no me metas en tu saco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Q

Sentar a Di María no es excusa para no ganar ante un equipo tan débil como el Depor. No se ganó porque salimos con una empanada y relajación acojonantes pensando "ya llegará al gol", jugando a eso que tanto les divierte a algunos de tener el 80% de posesión del balón pero sin profundidad alguna.

A esto le añades el factor mala suerte, 2 tiros al palo, Aranzubía (un portero bastante normalito) en God Mode, y fallanado ocasiones clarísimas y pasa lo que pasa.

¿Quién coño se ha creído el subnormal de Roures este para criticar a Mourinho? Lo que no se vea en este país no se ve en ningún sitio.

Al Depor se le debe ganar sin Di María, sin Cristiano y hasta con el Castilla (y no pretendo faltar), no ganamos por factores ajenos a que Di María estuviese en el banco.

4 2 respuestas
gRaNaln0

#3705 hombre, roures manda en todos los equipos españoles de la liga a la hora de decidir los horarios en los que juega, yo te diria mas bien al contrario, quien coño se cree mou para criticar al que te da de comer?

1 1 respuesta
idioteque

#3705 todo lo que dices es verdad, el Madrid debió ganar al Depor y, en mi opinión, no lo hizo por mala suerte. Pero cuando Mou suelta una de las suyas todo el mundo le respalda diciendo "es que lo que dice es verdad" asi que no deberia extrañar que para Roures y para otros (que tampoco tienen ni zorra de fútbol) el Madrid no ganase por no sacar a Di Maria. Es sólo una verdad subjetiva (como las de Mou).

Synobazz

perdona quinto pero eso del 80% de posesión para el madrid no te lo crees ni tu.

El madrid no hizo nada hasta el ultimo cuarto de hora, entonces vinieron las prisas.

2 respuestas
Elektro

#3708 No lo tomes todo al pie de la letra. Dice 80% por exagerar. La posesión del Real Madrid fue del 65%, muy superior a la de otros días.

Synobazz

lo digo mas que nada porque luego estas mentiras os la creeis todos, empezando por Mou.

LiuM

Hasta a quien va dirigidas parte de sus quejas dice abiertamente que se rie de lo absurdo que es todo lo que dice. Si intento quitar la atencion del juego, pudo haber elegido otro tema porque con este ha quedado en evidencia.

1
Q

#3706 ¿El que nos da de comer? "Sólo" el 30% de los ingresos del Madrid provienen de las televisiones, y si no estuviese Roures, otro comprador estaría dispuesto a ofrecer dinerp esos derechos. Este personaje al Madrid no le da nada, solo vela por su propio interés económico. Al contrario, es el Madrid quién se lo ha dado a é, haciéndolo podrídamente rico.

Un papanatas de ese calibre, indocumentado absoluto en la materia, no tiene que venir a hacer preguntitas retóricas sobre las decisiones que toma sino el mejor, uno de los mejores entrenadores del mundo. Pero bueno es normal, es otro de los que se sube al carro del oportunismo. Hace poco el Gargamel este de los cojones estaría diciendo que los empates de Osasuna y Almería se debían a que el Madrid estaba casando y no hacía rotaciones.

Menos aún puede salir a la palestra cuando se está poniendo en entredicho su fanatismo barcelonista y la casualidad continuada en el tiempo de que el Madrid juegué el 75% de las veces después del Barça, con todo lo que ello implica (ansiedad de los jugadores si marcan por ver que se les va la liga etc).

Es un payaso punto. Sus declaraciones son indefendibles.

#3708 Perdona tío, la posesión fue del 70,5%, interesante que te quedes de todo el post con solo eso. Creo que se entendía de sobra a lo que me refería sin necesidad de tener que explicarlo.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

Yo no daría por hecho que en el siguiente periodo de venta de derechos televisivos ni Barça ni Madrid cobren 1000 millones de euros tal y como está el panorama, eso segurísimo. Las pretensiones de ambos clubes van a tener que bajar e ingresarán menos. A no ser que venga alguna plataforma digital tipo Al Jazeera Sports y cosas así y paguen el pastón padre, que todo puede ser...

lxn_

Lo del 75% de los partidos Barça y luego Madrid si que me parece de incompetente totalmente, la desventaja con la que jugamos siempre no nos la va a devolver nadie. Por no hablar de los Madrid-Barça en la segunda vuelta cada año.

No se si es por temas económicos pero no puede ser que el dinero vaya por delante de lo deportivo.

trax_marc

veremos que tal se da el valencia mañana...

gRaNaln0

#3712 ese 30% solo como tu dices, es lo que hace que haya 2 ligas en españa, la del barça y el madrid, y la del resto de equipos. Pero oye, si tu quieres llamar indocumentado en la materia, oportunista y demas insultos a una persona que se beneficia del futbol y es un lumbreras de los negocios, por defender a mou, cuando ha sido mou el que ha atacado primero, pues adelante. Pero te equivocas, llama lo que quieras a roures, menos indocumentado.

Y por cierto, continuais en la misma tonica de siempre, quejaros de que le respondan a los ataques de mou contra todo lo que puede para hacer olvidar el infumable juego del real madrid. Esta vez le ha tocado a roures y sus horarios, pero atras deja una larga lista de gente respondiendo..... preciado, pandiani, los arbitros, la LFP, guardiola, villa y ya no cuela

5 1 respuesta
aleixx

#3712 OMG
antes de escribir, parate un momento a pensar , porque vaya tela amigo , ah y limpiate la espuma que te sale por esa bocaza.

Q

#3716 Como ya te he dicho antes, que veo que los obviado, si no pusiese Roures el dinero lo pondría otra empresa. Y si, lo llamo indocumentado futbolístico, porque con sus palabras lo ha demostrado.

Puede criticar a Mourinho si quiere en el tema de los horarios, pero que jamás entre el terreno deportivo. No es su terreno y lo que hace es quedar en evedencia dejando al descubierto sus limitaciones, además de tocar los cojones a todos los madridistas de este país.

Lo del infumable juego del Madrid ya paso de contestarlo (si quieres saber mi opinión entra en las últimas páginas de la extinta Taberna de Mou), pero vamos, es algo que no se cree nadie. Existe el fútbol después del Barça, en serio, aunque parezca mentira, existe.

1 respuesta
gRaNaln0

#3718 que otra empresa hay en españa con derechos televisivos o que tenga opciones a conseguirlos?
Te crees que a3 o t5 te van a dar 100 millones de euros para que el madrid sea televisado en abierto? solo las plataformas de pago tienen ese poder y así sera siempre. Así que deja a roures que te de ese 30% mas que sino los fichajes estilo Cr7 los vas a tener que soñar.

Roures solo ha metido el dedo en la llaga, puede que esté equivocado, o nó, pero está claro que di maria es un jugador casi indispensable, y no lo veo en absoluto un disparate lo que ha dicho. Si hubiera dicho, no he sido yo el que no ha convocado a canales, pues mira a lo mejor. Pero opinar sobre que el que para mi está siendo de los mejores del madrid esta liga, no es para hecharse las manos a la cabeza como estais haciendo.

Y te lo vuelvo a repetir, el que mea para arriba corre el riesgo de mojarse.

Y te pido disculpas sobre lo de infumable, soy del barça y no puedo ser objetivo.

1 respuesta
A

Entonces la salvacion del futbol pasa por la quiebra total de mediapro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque