LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

A

#5755 Fue una, contra el espanyol, por que contra el levante fue un fuera de juego ajustadisimo en plan este. Y nadie se callo como putas, nadie nego que fuera ilegal el gol. Algo mas?

1 comentario moderado
B

Estoy flipando, siempre me meto en realmadridfans.org para echarme unas risas cuando les pintamos la cara y tal, pero hoy es demasiado, en serio se creen que hay una organizacion judeomasonica que favorece al Barcelona, y dicen que desde los tiempos de Rijard, :O nunca los habia visto tan cryers.

PD: Si son como un circo.

PD2: O: como se chupan la polla!

3
P

#5759 quien te crees tu para decir lo que es fiable y lo que no lo es?

baja un poco de las nubes anda.

haz tu el punto de fuga,,,,,

Kenny

lxn_

Me cago en la puta madre de Inda, esa portada es un insulto.

1 respuesta
VipeR_CS

#5766 Es una verdad como un templo. Eso le pasa a Pellegrini por abrir la boca xDD ahora se las come dobladas.

1 respuesta
Li0nheart

#5767 tipo Mourinho.

10
M0E

Enhorabuena Marca por llevar años ensuciando la imagen del Real Madrid. Y xq si además luego llegamos y empatamos, somos el hazmerreír y cuatro idiotas se creen que los madridistas somos todos subnormales. Cuanto daño.

TazzMaTazz

Que poca categoria tiene este periodico.

B

Que sinverguenza Inda.

Pero en fin, es normal, no le va a echar la culpa de lo qeu paso el año pasado a el ser superior ni a Valdano.

kAm1

Jajaja la verdad es que marca siempre hizo una persecución a Pellegrini de la ostia, y ahí siguen.

B

Uff por lo qeu veo, otra vez Lass entrando en el equipo. Que poco me gusta eso la verdad.

P

y todo porque no queria darle unas entrevistas segun dijo siro igual que a guardiola que no los puede ni ver por eso y porque no iban a recojer los premios

GriLLo

Lo mejor es lo que dice de Mourinho: Mou dice que si lo despiden del Madrid jmás se iría al Málaga, se iría a un grande bla bla ... Yo solo espero que eso que dice no sea verdad y se lo haya inventado Inda, pq sino .. Ya sería el culmen de los despropósitos y de la prepotencia .. Este tipo no sabe las vueltas que puede dar el fútbol .. preguntenle a Denilson que de uno de los fichajes más caros de la historia y campeón del mundo, pasó a jugar en la todopoderosa liga Vietnamita ..

2 respuestas
BlackBeasT

Partidazo esta noche en mestalla,clap por el equipo si jugaran siempre asi seria un show,banega-tino costa-jordi alba y joaquin(este un poquitin menos) han estado increibles,podria a ver ganado cualquiera y no hubiera pasado nada pero asi es el futbol.

A ver si jugamos asi contra el shalke y no vemos la otra cara del vlc.

P

jordi alba es buenisimo joder

B

yo suelo mirar bastante marca.com porque la web esta muy bien, no se que otra web mirare a partir de ahora para informarme de deportes en general, pero no vuelvo a mirar la de marca. me da ASCO que no esten contentos con la campaña del año pasado contra un pedazo entrenador como pellegrini y tengan que seguir echando mierda, seguramente por algun motivo personal.

odio eterno a marca desde el dia de hoy

TazzMaTazz

#5775 Inda no se ha inventado nada, eso lo dijo Mourinho ayer.

http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1299064655.html

1 respuesta
NeV3rKilL

#5779 Hombre pone a parir al presidente de la diputación de Malaga así sin venir a cuento y de manera incluso denunciable diría yo.

1 respuesta
TazzMaTazz

#5780 Si, si yo no estoy diciendo que lleve razon ni mucho menos, simplemente digo que lo de Mourinho si es verdad, que #5775 no se termina de creer que eso lo haya dicho Mou.

N

Que diga algo razonable, no significa que tenga derecho a faltar al respeto. Pero bueno que mas da, un enemigo mas que os echais a la espalda. Esta vez el Malaga.

GrimMcSlam

A estas alturas de mi vida creo que no odio a nadie más que a Inda... y eso q no le conozco personalmente xD

1
TuR0K_Vva

Es posible que ganara ayer el barça, con partidazo increible de Messi ( messi y 10 más) y se este hablando aqui del madrid y de mou? xDD Increible

Ayer si Messi no llega a chupar tantisimo, al Valencia le caen 5. No se donde visteis el partidazo del Valencia algunos eh xD xq el partido pudo estar sentenciado perfectamente en la primera parte.

1 2 respuestas
jocker8

#5784

El Valencia anoche fue el equipo que mejor le ha jugado al Barça en lo que llevamos de temporada, que el barça pudo enchufar alguna mas? Si, pero el Valencia presiono muy bien y no se achanto en ningun momento, fue un partidazo.

6 1 respuesta
B

¿Cuando ataca Mourinho indiscriminadamente al de la diputación del Malaga? xD

Pero vamos, que el que piense que es una falta de respeto decir que si el cambia de equipo no sera para dar un paso atras tan gigantesco como irse a un equipo en descenso, fijate ¿eh?.

DarthVader

#5784 quién eres y que has hecho con Turok!?

5
B

Estoy de acuerdo con Turok, en la primera parte vi a Messi algo chupón (la segunda no la vi xd), incluso hubo una vez que remató como 3 veces seguidas y en la tercera tenía a Villa al lado perfecto para chutar y a mí me pareció que le veía y chutó aun así... Pero bueno, el Valencia me pareció a mí que jugó bien, aunque debieron acabar agotados xD.

DiSKuN

Partidazo anoche, sobre todo de Messi, Jordi Alba, Piqué y Banega.

falkom

Pero si sigue diciendo chorradas, ahora de repente el Valencia no hizo un partidazo xd En lo de que Messi fue un chupón y que si la llega a soltar al Valencia le podía haber caido algún otro le doy toda la razón :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque