LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

B

Por partes:

1.) Ayer, ni 0-1 ni hostias, el partido debió acabar 0-20. El Barça es infalible.

2.) Arthoid, telita con los dibujos.

3.) Era de fuego, tiene la mano adelantada, con la que iba a coger el balón y tirarselo por encima a Pinto.

4.) Ojalá el Málaga le meta 6 hoy, para chaparle la boca a Mourinho e Inda.

TuR0K_Vva

#5785 presiono a costa de que? de dejar unos huecos tremendos atrás no?

EL Valencia ayer aguantó 15 m, luego empezaron a llegar tarde a la presion y le pudieron caer 7.

Es cierto que el Valencia tmb tuvo algunas, pero si planteas un partido de golpes, de 100, contra el Barça, vas a perder 99.

2 respuestas
Ulmo

#5792 Te doy la razón, pero ayer el Valencia arriesgó y casi le sale bien. Es verdad q adelantar tanto la defensa y dejar huecos atras es casi un suicidio frente al Barça, pero no se si por mérito del Valencia o demérito del Barça, ayer casi les sale bien las cosas a los valencianistas.

A mi el partido me gustó, ocasiones claras en ambas porterias y yo al menos estube con los doddotis hasta q el árbitro pitó el final de partido.

KaBeZiLLa

Se rumorea que la próxima temporada los jueces de linea van a ir equipados con un set completo de dibujo técnico que incluye regla, escuadra, cartabon y un manual del buen trazador.

1
FoxWinterMan

http://www.as.com/opinion/articulo/jose-mourinho-don-erre-erre/20110303dasdaiopi_4/Tes

Ahi tiene razon el cerdo ese

2
Crus

El cerdo ese como tu le llames, suele tener un punto de vista que comparto, no se deja llevar por forofismos salvo contadas ocasiones como el tema del Villarato.

Quizas ese cerdo te de 20000 vueltas en cuanto a respeto y educación.

1
Fdkn

Aun así, el cerdo ese tiene cruzado a Mourinho casi desde el principio. Quizá esta vez tiene bastante razón, pero lo critica todas las semanas sin necesidad de tenerla.

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo cada vez le tengo mas asco a Mou el Madrid cada vez tiene peor imagen y las escusas de Mou son muy pateticas

DarthVader

Málaga siempre ha sido muy madridista, se han llevado siempre bien...

Y llega el portugués y jode las relaciones. A mi me preocuparía la imagen que está exportando el Madrid en el resto de España. No es normal que les abucheen en cada campo que pisan.

1 1 respuesta
g0yu

si solo hay q meter el balon en la porteria, porq se quejaran tanto, y encima con el equipo y dinero q tienen. Si los equipos pequeños se pusieran a quejarse esto seria el fin del futbol. Que vergüenza

idioteque

Partidazo de Mascherano ayer por cierto

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#5799 toda la razon y como no ganemos nada este año pues ya me diras con peor imagen sin titulos y sin nada,que parece que los titulos lo son todo y mientras a los del Barça les aplauden en casi todos los campos al Madrid un poco mas y les comen

1 respuesta
Scavenger19

¿Jode las relaciones? ¿Que relacoines jode? Las relaciones de directivos y toda esa pesca estaran absolutamente igual.

El Real Madrid siempre ha sido pitado en todos los campos de España desde que tengo uso de razon. Siempre. No recuerdo ni un solo campo en el que no se haya insultado criticado al equipo. El Real Madrid siempre ha sido un equipo al que batir con sangre en todos los campos, asi que no se que hablais....

¿Que con Mourinho incrementa ese odio? Pues bueno, si que es verdad, pero prefiero tener estabilidad en el club 4 años con este señor que sabe lo que hace a tener a un pelele que se calle y no de ni la mitad al equipo. Es un "riesgo" que hay que correr (que en realidad no es ningun riesgo, porque ya me direis que pierde el Real Madrid. ¿Imagen? anda.....)

1 respuesta
lxn_

#5797 Es que a una persona más o menos neutral no le puede parecer ni medio normal el comportamiento de Mourinho, no se que le ves de raro a que Relaño le critique continuamente...

#5805 Recalco el más o menos. Obviamente me refiero a que no es un forofo extremo como Roncero/Inda/Carazo.

Fdkn

Así que ahora Relaño es más o menos neutral. Me lo guardo para cuando no os conviene eso ;)

Ed: Entonces no es neutral, o sí? uy uy a ver si nos vamos a liar por intentar defender un argumento. Relaño es tan madridista como muchisimos, y su persecución a Mou no es por el bien del madridismo sino por temas secundarios.

1 respuesta
tuput

Más neutral que Inda es, pero tampoco demasiado.

Scavenger19

#5802 Si al Barcelona les aplauden en la mayoria de cambios es porque tienen a 2 tios (xavi-Iniesta) que son el motor de la seleccion española y la gente no es tonta, sabedores de lo que han logrado.
¿Tu has visto que aplaudiesen a Pique, Valdes, Puyol, Villa, Llorente, Javi martinez, Ramos, Casillas, X.Alonso, Capdevila, ... ? porque yo no....A los unicos que aplauden y se llevan ovaciones es a Xavi y, sobre todo, Iniesta.

PruDeN

Que no se joden las relaciones ... que si se pita al Madrid es por la envidia !!

GrimMcSlam

#5801 Es coña? xD

1 respuesta
Kenny

#5803 Es tan sencillo como que te encuentras más campos difíciles que campos "neutrales" que no van a hacer presión alguna, calienta un partido y que la gente se lance sobre el árbitro a las primeras de cambio, o incluso encaja un gol y te quedan 90 minutos de laaaaarga pelea, que la ganarás pero es un desgaste innecesario.

La afición no meterá goles, pero aprieta y es un trabajo extra.

1
KeOx_Ncrs

#5792 De verdad crees que en un partido como el de ayer el barça gana 99 de 100 ? .. creo que estáis un poco subiditos..

2 respuestas
g0yu

a pedro y messi alguna vez tambien les han aplaudido

Hardy

#5811 Estás llamando a Turok culé?? xD

lxn_

#5811 Turok se lo tiene muy subido, cierto xDDDDDDDDD

B

Que si, que esto ha jodido las relaciones y ha subido el iva del pais tambien.

B

Relaño se a vuelto loco!!!! No habla del gol anulado al Valencia!!!!!!!

1 respuesta
LiuM

Yo creo que fue el equipo que mas contra las cuerdas ha puesto al Barça. Le costó hacer ocasiones y las recibia muy facil, sobre todo por la banda derecha.

Al final metimos gol, pero yo ya estaba diciendo a la moza que iban a quedar 0-0, hubiera sido partido para ello.

PolloPDZ

A estas alturas de temporada el Madrid de Mou lleva más o menos los mismos puntos que los que obtuvieron Oporto, Chelsea e Inter, con el portugués en el banquillo.

Esta vez es la única que con esos registros no está 1º de la liga a varios puntos del segundo

2 respuestas
idioteque

#5809 no tio, lo vi robar muchos balones y creo que no le sacaron ninguna amarilla xd

2 respuestas
Pank

#5818 pero a Mou en todo caso lo tendrán que comparar con los registros de Pellegrini , digo yo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque