LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

LiuM

#5818 Ni en todas las ligas se hacen los mismos puntos. Aqui perder 1 partido te puede hacer perder la liga. El año pasado llevaban mas puntos mismamente.

DiSKuN

#5819 a Grim ni puto caso, si una pared es de color negro, el te dirá que es blanca y te sacará mil mierdas para defender su paranoia.

3 1 respuesta
ludo90

#5816 Inda si y no me queda claro por qué si está claro que es fuera de juego :/

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/03/02/futbol/equipos/valencia/1299102287_extras_noticia_foton_7_0.jpg

idioteque

#5822 jajaj vale, lo tendré en cuenta, aunque está en su derecho también xd

Q

Me levanto. Veo esto. Me suicido.

1 2 respuestas
DiSKuN

#5825 joder, si que está mal la cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

pues yo creo que el equipo que mejor le jugo al barça no fue el valencia ayer, sino el propio valencia en el camp nou. la primera parte fue espectacular. ayer podia haber ganado cualquiera, el gol llego en un momento perfecto para el barça, los mataron con ese gol.

AoShi

A mí me hace gracia que nos sigan vendiendo lo de... "da un golpe a la Liga". Por favor si el golpe lo dio el propio Madrid dejándose tantísimos puntos contra equipos a priori asequibles.

Que pasa que cada vez que gane el Barça un partido complicado de aqui a final de temporada va a ser un golpe? El golpe está ya dado desde hace mucho tiempo xD.

1 respuesta
K

El golpe está dado desde que el madrid perdió en Barcelona

3 1 respuesta
Lexter067

venga va, RAUL seleccion!!!

-Orb-

Si vuelve Raul al Madrid me hago del Osasuna.

YaMBiADoR

Por un lado me gustaría que ganara el Málaga. Sólo por ver la cara de Florentimo y la portada del Marca de mañana... sería la hostia!

PD: Para lo que ha hecho Benzema hasta ahora... tiene sitio de sobra. Al menos le pone huevos al asunto.

GrimMcSlam

#5819 Pero si Guardiola lo tuvo q sacar porque el Valencia le estaba comiendo el centro del campo y él no era capaz de hacer de Busquets decentemente (pasar rápido el balón a los buenos) xD.

2 respuestas
cEsCC

#5829 Por favor, como puedes decir eso. Un partido en el que el Madrid llegaba líder, y con toda una segunda vuelta por delante. Te recuerdo que en la liga de Capello, el Madrid llego muerto al Camp Nou, en el cual empato a 3, y salio de diferencia con 6 puntos, los cuales consiguió remontar.

El que esta perdiendo la liga ahora mismo es el Madrid, dejandose puntos fuera de casa, en campos a priori no muy complicados. Y eso se lo tendria que hacer mirar Mou con el planteamiento que saca.

Ya que no se pueden tirar, siempre los primeros 45 minutos, y pensar que en la 2º parte llegara la flor y el Gol de Ronaldo. Y ya van varias veces como en el campo del Levante, Osasuna, Deportivo etc.

2 respuestas
gRaNaln0

#5828 hombre, si piensas que el barça tiene que ir a:
valencia
sevilla
villareal
madrid

vas eliminando equipos y a 7 puntos mas gol average, se llama dar un puñetazo en la mesa.

Si luego el madrid pierde puntos contra equipos de la parte baja de la tabla...... y eso que teneis según vosotros al mejor entrenador del mundo no es culpa nuestra. Nosotros ganando a equipos de arriba hacemos el trabajo.

#5833 lo de pasar el balon rapido es culpa de los jugadores? yo pienso que fue culpa del cesped, que estaba mas seco que un martini (emery y sus tacticas ¬.¬)

2 respuestas
GrimMcSlam

Esta Liga está sentenciadísima.

A cuanto está en las casas de apuestas q la gana el Barça?.

#5835 Y q pasó? Q cuando se puso a Busquets en su sitio el cesped encogió o qué?.

AoShi

#5835 Que tiene que ver eso que dices? La liga está sentenciada desde hace tiempo. Estos titulares de golpe en la mesa y bla bla no se los cree nadie xD.

1 respuesta
K

#5834 Hombre, lo digo porque antes del partido del camp nou, ganábamos 6-0, 6-1, 3-0 y goleadas similiares, eramos los máximos goleadores, teníamos a Casillas como Zamora... El madrid se está dejando puntos en fuera de casa, sí:
Mallorca, no les metimos 3 porque Dios no quiso
Riazor: 2 palos + benzema
Levante: igual que en Mallorca etc etc
Es verdad que el madrid pierde puntos fuera de casa pero omg, la moral de los jugadores desde el camp nou es -1456 y el barça lo contrario claro.

1 respuesta
gRaNaln0

#5837 pues cuando os pusisteis a 5 puntos hace 2 semanas los titulares eran hay liga

2 respuestas
kaza

Para mi es impensable ganarle a liga a un equipo que seguramente pase de los 100 puntos este año, lo mejor que puede hacer el Madrid es centrarse en las demas competiciones, porque la liga ya lleva tiempo sentenciada al menos para mi.

Pank

#5834 Es que Mourinho es mucho de empatar fuera, el año pasado en Italia gano el calcio empatando 10 partidos y perdiendo 4. Y si hace eso mismo en la liga queda muy pero que muy lejos del Barça. Aqui empatar un partido supone casi casi un derrota, mientras que en el Calcio empatar fuera esta bastante bien visto.

3 respuestas
AoShi

#5839 Sí, y? Nosotros seguíamos pensando que estaba perdida. Una vez más, el clásico marca = madridismo.

idioteque

#5833 lo sacó para dar entrada a Pedrito para intentar dar frescura. Creo que fue titular de inicio en el centro porque sabía que el Valencia iba a presionar muuuuy arriba (como así fue) y necesitaba gente con criterio para sacar el balón jugado desde muy atrás (Piqué y Busquets), rodando a Abidal a la banda. Además, no hace falta tener 11 jugadores que te distribuyan bien el balón siempre, a veces hace falta un destructor y Masche en mi opinión lo hizo muy bien en ese papel. De hecho creo recordar que cuando lo sacó del campo el Valencia tuvo más peligro...

GrimMcSlam

Hombre, estás sacando a un MCD para meter a un delantero... quieras q no, la cosa cambia.

Yo no sé q le veis a ese jugador cuando no pega en el Barça ni con cola. Ralentiza el juego y su rol no lo veo necesario en el sistema de juego del Barça.

1 respuesta
belegar

cuántos patidos quedan de liga!?

1 respuesta
kaza

#5841 De hecho en las tertulias de estos dias si te fijabas muchos en hablaban (supongo que sin darse cuenta) de derrota del Madrid en Riazor, ademas bastantes veces.

Empatar un partido supone dejarse media liga, en estos niveles que nos movemos, con este Barça es impensable ganarles una competición a 38 partidos.

La unica posibilidad es pillarles un dia tonto, que se alineen los astros y eliminarlos en una competición al k.o. ( y con todo y con eso harto dificil lo veo)

#5845 12 partidos => 36 puntos

#5839 Es logico que los periodistas sobretodo de Madrid intenten darle vida al tema, se estan jugando mucha pasta, quien va a comprar el periodico si ya esta todo el pescado vendido.

idioteque

#5844 no se puede jugar con 11 bailarinas de cristal siempre, hay que meter músculo también, sea el equipo que sea

LoYuRiU

Lo que me queda claro es que todos los fuera de juego acaban en gol

belegar

hombre por estadística...el barcelona ha perdido 7 puntos y ha ganado 71, pero bueno todo puede pasar..

1 respuesta
B

#5841 no, aqui lo que pasa es que el barça esta haciendo unos numeros de otro planeta, y mourinho esta haciendo tambien unos numeros acojonantes, pero sin llegar a eso. la diferencia de los 2 grandes con el resto es demasiado grande y es lo que le ha pasado al madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque