LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

kaza

#5849 Si el tema es que aunque el Barça se deje hasta el final de liga 7 puntos, tu en serio crees que el Madrid no se va a dejar ninguno...lo dudo mucho.

cEsCC

#5838 Yo lo que le reprocho a mou es que parece que no sale a ganar cuando juega fuera de casa, solo hasta el minuto 60 que saca a toda la artilleria. Quizas una de las cosas que se ha notado mas es la falta de higuain, tanto por la presion que hacia, como por sus goles.

Pero lo que no entiendo es que para partidos de liga "asequibles", podria haber tenido mas minutos jugadores como Granero, Pedro Leon, Canales y no jugar con el once de toda la temporada en el que notaran un bajon si o si logicamente jugando miercoles, domingo.

#5841 Pues si, si ganar en casa y empatar fuera no es mala media. Pero contra este Barça no te vale. Te puedes permitir pequeños tropiezos si luego ganas a tu rival directo. Pero si encima el Madrid no puede contra el Barça, asi imposible.

1 respuesta
-Orb-

Pero es que el madrid ha estado a unos niveles estratosfericos estos ultimos años pero que no son suficientes para ganar al mejor barsa de la historia.

Si el madrid se tuviera que enfrentar al barsa de los holandeses y demas escoria futbolistica otro gallo cantaría.

Es lo que hay.

belegar

bueno solo espero q no llegue el madrid - barça con 3 puntos de diferencia entre ambos XD

2 respuestas
kaza

Yo estoy convencido de que este Madrid te gana cualquier liga europea ademas sobrao, menos la española.

#5856 Es el estres que lo deje ya, pobre hombre, si la salud es lo primero :D

kiLLoSaMa

Pobre Guardiolilla tiene una hernia discal

1 respuesta
cEsCC

#5854 Pues como el madrid no le meta un 6-0 te sigue dando igual xD

belegar

JAJAJA pero cada partido sería un infarto y el madrid suele subirse bajo tanta presión! XD

1 respuesta
kaza

#5858 Ultimamente lo unico que sube con la presion en los Madrid vs Barça es lo abultado del marcador...

Si se cruzan en champions habrá 7 Madrid vs Barça en 2011 espero que Mou halla tomado buena nota del repaso en el camp nou.

Pank

#5854 pues yo solo espero que en ese partido el Barça pueda sacar un equipo medio reserva XD

belegar

jajaja anda q no nos ha jodido ligas el RMadrid en la recta final cuando parecía q todo iba deluxe. xD yo temo llegar con pocos puntos d diferencia y que caque el baarcelona. XD

AoShi

Claro, es que la diferencia no es de 10 puntos ahora mismo, sino de 11 por el gol average xD. Está más que perdido, desde Almeria si no recuerdo mal.

Lo sabe Mourinho, lo sabe Guardiola y lo saben los jugadores de ambos equipos xD.

K

#5852 Tienes tu parte de razón pero creo que se debe a dos cosas que mou no saque a canales y demás. 1) No confia en ellos. 2) (creo) que debe ser una "estrategia" en la cual, se empieza a tope, bajo en febrero y vuelta a tope en marzo-mayo, un entrenador como mou tiene que tener eso calculado xd

2 respuestas
meeka

#5863 Err... Entiendo...

cEsCC

#5863 Puede ser. Espero que mou tenga cosas claras que ha nosotros se nos escapan, y que para la vuelta y la final de copa, haya estudiado bien el repasito del 5-0 y tenga claro que tiene que hacer contra ese equipo xD. Yo espero que salga con 3 defensas y todos a presionar o alguna movida de estas jajaja porque sino...

1 respuesta
kaza

#5865 Que dejen la hieba alta y no rieguen el cesped en un mes a ver si con eso por lo menos solo nos meten uno jajajaja

B

Hoy pita Perez Lasa... LA DECIMA!!

L

Que el Barcelona y el R.Madrid juegan la dios eso esta claro, ahora que la liga española es una puta mierda ,tambien esta claro.
Mira el Barcelona este año en Champions derrotas,empates y por la liga de paseo.

3 3 respuestas
kAm1

#5825 xD Raul es el tapado para venir en verano haha

Elektro

#5868 Leyendo tu post parece mentira que el Barça haya pasado la fase de grupos como primero y tenga un 2 - 1 en contra para remontar en casa...Cualquiera diría que los han eliminado sin ganar un partido o algo xD

2 2 respuestas
Ulmo

#5870 O q al resto de equipos españoles sea tocar competiciones europeas y caer en las liguillas previas. La verdad es q es un mensaje un tanto exagerado...

ISAILOVIC

¿Tocar competiciones europeas y caer en liguillas?

Sino me equivoco los 3 representantes en CL estan en octavos de final y con serias posibilidades de clasificarse los 3 a cuartos

1 respuesta
Q

Mientras el reparto televisivo no sea más equitativo los grandes serán cada vez más grandes y los pequeños cada vez más pequeños, siempre y cuando no intervengan los petrodólares.

El nivel medio de la liga es flojete.

PD: Con la de hoy ya van 18 veces en las que el Madrid juega después del Barça.

Ulmo

#5872 A eso me referia el post inicial venia del dramatismo de #5868 al q #5870 respondió q parece q insinue q el Barça arrase en España y de pena en Europa y yo le añado q tambien da a entender q en España la diferencia de clubs es tan grande q si no son Barça y Madrid el resto salen a Europa y se los comen con patatas.

Y la realidad nada de eso, los equipos españoles salen a Europa y demuestran tanto o mejor nivel q el resto de paises.

B

#5868 Si es que es verdad coño, en la Liga lo mas interesante en los ultimos años es saber quien va a descender o ascender de 2ª...es cosa de dos y pocos plantan cara a Barcelona o Madrid, no es como la Premier o Italia (ahora que se fue Mou del inter parece mas reñida la Serie A).

Q

Perez-Lasa árbitro designado para el Sevilla-Barça. Dos partidos difíciles fuera - Valencia, Sevilla- y les colocan al dúo Iturralde/Perez Lasa.

Luego la gente dice que vemos fantasmas donde no los hay y demás.

1 respuesta
Ulmo

#5876 Eiii, otra nueva Mouexcusa en la recámara por si algo no sale bien.

1 1 respuesta
HeaD

Tiene que ser jodido ser un fanboy y que el rival no de tregua haciendo las mejores campañas!!! Y como el refranero español es muy sabio, el que no se consuela es porque no quiere!!

Q

#5877 Pero si es que parece que lo hacen aposta.

Lo único que falta es que nos pite uno de los dos la final de Copa del Rey. No me extrañaría nada.

2 respuestas
Ulmo

#5879 ¿ Pero q dices ? ¿ Cuantos arbitros de primera salvarias ? ¿ 3 ? ¿ 4 ? Lo q no veria normal es q solo te pudieran pitar 3 arbitros pq los otros den vengüenza ajena y q fueran el resto de clubs los q se los tengan q chupar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque