LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Kenny

La lesión del soleo ya la tenía Xavi cuando el Mundial si mal no recuerdo, asi que tampoco es tan raro que tenga algun tipo de microrrotura en esa zona.

Andy

pero pero pero.... otra vez el puto lunes contra el Depor? Que tipo de broma es esta :| :wtf:

belegar

no entiendo lo del trofeo zamora, por qué no están Casillas y Valdés?! no han recibido tantos goles XD

1 respuesta
kakarikez

jornadas de los lunes:

1: atlético - sporting
2: almería - r. sociedad
3: deportivo - getafe
5: málaga - villarreal
7: hércules - villarreal
8: r. sociedad - deportivo
9: mallorca - levante
10: sevilla - valencia
12: getafe - zaragoza
13: barça - r. madrid
14: deportivo - hércules (6 de diciembre. festivo)
15: valencia - osasuna
16: racing - hércules
17: mallorca - hércules
18: hércules - atlético
19: atlético - mallorca


20: athletic - hércules
21: racing - valencia
23: mallorca - athletic
24: r. sociedad - mallorca
25: málaga - almería
27: deportivo - r. sociedad

y de esto resulta que...

  • 6= hércules
  • 5= mallorca
  • 4= r. sociedad y deportivo
  • 3= atlético y valencia
  • 2= almería, getafe, málaga, villarreal, racing y athletic
  • 1= sporting, levante, sevilla, zaragoza, osasuna, barça y r. madrid
  • 0= espanyol

donde quedaron esos 2 por equipo?

JMBaDBoY

#63 Porque han jugado 1 partido menos que los otros y de momento lo cuentan así. Lo que cuenta al final es que hayas jugado un mínimo de 28 partidos jugando en cada uno de ellos mínimo 60 minutos.

P

lo llevo diciendo tiempo que los mas pringaos somos los del hercules que hemos jugado muchisimas veces el lunes..

destacar

16: racing - hércules
17: mallorca - hércules
18: hércules - atlético

ni me acordaba que habiamos jugado 3 lunes seguidos xD

B

Hasta los 28 partidos siempre cuenta mas el que mas haya jugado, mas que nada por que esta mas cerca de los requisitos del trofeo que el otro.

Casillas tiene 2 partidos menos que los que hayan jugado todo contando que el otro dia lo expulsaron y al siguiente no jugo. Y Valdes se perdera unos cuatnos partidos.

belegar

aps no te acostarás sin saber 2 o 3 cosas más XD!

Gràcies!

GrimMcSlam

Sentido del humor restante en el foro = 0.

Si pensáis q lo q de verdad quería con ese comentario es echar mierda a Guardiola os equivocais.

B

Rotaciones lo que se dice rotaciones... tampoco es que se maten a hacer.

Al menos ultiamemnte el tema de las rotaciones del Madrid no se habla tanto xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

De lo q se trata es q la gente explicaba las lesiones del Madrid y la ausencia de las mismas por parte del Barça por su preparación fisica y las rotaciones... y como q no.

JMBaDBoY

#70 Sporting-Barça hace escasamente 1 semana, en el 11 titular estaban Afellay, Milito, Maxwell y Mascherano.

¿Cómo puedes decir que últimamente no es que se maten a hacer rotaciones en el Barça? xD

1 respuesta
B

Es que la cosa ha cambiado bastante en el Madrid.

Benzema/Adebayor se alternaran en minutos mucho.

Con la vuelta de Kaka, Ozil juega menos, e incluso puede irse a jugar a la banda y jugar ambos y no jugar Di Maria.

Albiol y Lass han jugado bastante minutos.

Arbeloa a dia de hoy parece mas titular que S.Ramos.

Una lastima que Adan solo vaya a jugar en lesiones de Casillas y demas. Aunque no creo que este matado Casillas fisicamente qeu digamos.

#72 No he dicho ultimamente. Lo de ultimamente lo digo por el Madrid, que antes estaba siempre en boca de todos por sus rotaciones.

En general no creo que el Barça haya hecho demasiada rotaciones durante esta temporada.

P

es mas hasta hace poco creo que en el marca decian que el barça era el equipo que menos rotaba de todos y luego estaban villarreal y madrid creo no me acuerdo muy pero masomenos era asi

1 respuesta
vicka

Grim, eres como CR en este foro todo lo que dices se lo toman a mal :(

Pd: Aquí la peña se pone otra cuenta y ni disimula jajajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#74 Pues a mí no me salen las cuentas, porque por ejemplo miras los minutos jugados por Busquets y por Mascherano y ves como se los han repartido bastante, por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

A mi me parece bastante exajerado, el Madrid por ejemplo ahora esta rotando bastante, y ahora tiene 4 o 5 tios aparte del 11 con bastante cantidad de minutos. Incluso mas.

Lo mismo solo se refieren en liga.

1 respuesta
P

lo voy a buscar ahora pero si que lo lei,cosa que me parecio rara porque luego ves a otros equipos con el mismo 11
#75 antes de decir cosas deberias informarte xD

#76 #77 aqui lo teneis http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-11-febrero-2011/

en la pagina 20, me acordaba de 3 el otro era la real sociedad , y si se refieren a la liga

kiLLoSaMa

Vamos Mallorca!!!!

JamesDuke

hay alguna posibilidad de que jueguen milito y keite, dadas las bajas de puyol, alves y xavi??

B

Mascherano mcd, Busquets y Abidal de centrales, Maxwell de lateral.

No se fia de Milito pienso yo, y el Mallorca no se lo pueden comer de vista.

vappatixihm

Yo pondría a Iniesta de creador en lugar de Xavi y a Afellay que haga de Iniesta.

w4nx1

O a Thiago...

JamesDuke

me quitais la ilusion :___

ver a milito y keita jugando juntos me rejuvenece :3

Mystee

Es el turno de Ibi, lo tengo claro

T

Vaya putada para el Barcelona, se llena la enfermería en el tramo mas jodido de la temporada, y con la vuelta de champions vs Arsenal

Tengo ganas de ver que once saca Guardiola contra el mallorca, pero vamos; sin Valdés, Alves (suspension), Puyol ni Xavi son bajas que van a notar mucho, y a esperar si llegan a tiempo contra el Valencia en Mestalla y luego el Arsenal

Espero que en uno de estos 2 partido se dejan algun punto

Eso si, si sacan los partidos adelante y ganan... y ya con los titulares recuperados veo al Barcelona campeón de liga, a partir de Marzo el Barcelona volverá a ser intratable...

Canar1oAIM

El madrid se pone a 2 puntos esta jornada^^

El Barcelona sin Xavi puyol y Alves. no son nadie:D!

HALA MADRID!!!

FeRnAnV

HALA HALA

Creo que el Barcelona sorprenderá a más de uno estais menospreciando unos reservas que son titulares en la mayoria de equipos del mundo y que son mejores que cualquiera del mallorca por ejemplo, yo apuesto por sacar a thiago de inicio, aunque viendo el panorama no creo.

KuS

Sevilla, Getafe y luego Villarreal... si quieren hacer algo de verdad más les vale ponerse las pilas esta semana.

GrimMcSlam

Ya verás... ya querría cualquier equipo tener a Keita, Milito y Bojan en sus filas...

Campeones de Europa como poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque