LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Ulmo

#90 Hombre, pues me das a elegir entre Lass q salió ayer en partido de Champions o Keita, y hasta me haces dudar.

GrimMcSlam

La diferencia está en que yo no digo que Lass es un jugador que todo equipo querría como titular.

C

Donde este Mascherano que se quite Keita, es un "top" en su posición xD

1 respuesta
lxn_

#93 Eso nadie lo duda, pero no se a que viene... Keita tampoco es que salga a arrastrarse por el campo, es un jugador que cumple y ya está.

cl0ud

Pero y que paso ayer con Lass? Si salio los ultimos 20 mins y el tio cumplio bastante bien.

TuR0K_Vva

Pues si Keita cumple y ya está, ya hace mas que Masche

:clint:

1 respuesta
lxn_

#96 Masche se encarga de cortar balones y subirlos con pases largos, y en su función es de 10.

De hecho estoy seguro que a un equipo de contras como el Madrid le iria mejor que el 90% del mediocampo actual, así que me alegro que le infravaloréis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, lo cierto es q Masche tiene una ventaja y es que tiene carta blanca en la LFP.

2 1 respuesta
C

#97 Tu ves partido del Barsa cuando juega Masche? xDDDDD, lo único que hace es dar patadas(consentidas por el arbitro) y pasar al que tiene mas cerca, Lass juega mucho mejor fijate

lxn_

Pues que siga dando esas patadas villaratiles durante mucho tiempo ;)

Lass es todo vuestro.

2
B

Mascherano es una maquina de hacer amarillas. Pero es que Lass no se queda atras, y encima las de Lass suelen ser un sinsentido.

GrimMcSlam

No voy a ser yo el q defienda a Lass xD.

DarthVader

#98 en serio? y como se consigue la carta blanca esa? explícate.

2 respuestas
ratonzon

Esta semana pinchan tanto Barsa como Madrid.

Crus

Realmente lo del Villarato ha perdido toda su razon de ser desde que Laporta ya no esta en el Barça xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#103 En un estanco.

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#105 Lo del Villarato perdió toda la razón cuando turok dijo: "Yo no creo en el Villarato, obviamente es de estúpido pensar eso, pero no culpo...".

Y volvió a tomarla cuando empezó a pensar estupideces XD

1 comentario moderado
Li0nheart

#103 Tienes que ganar un triplete y un sextete, entonces metes el codigo PRO2011WITHE y antes de la jornada 1º tienes la habilidad especial carta blanca.

14 1 respuesta
DarthVader

#110 manita xD

KuS

Forlán sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo. Se lesionó él solo al intentar regatear a Valera.

Ya no solo no es capaz de irse ni de Valera si no que encima se lesiona en el proceso u_u

11 3 respuestas
Ulmo

Villarato, Platinato, bebida azul, carta blanca.

Cada dia me gusta más los lloros de este foro.

1
lxn_

#112 JAJAJAJAJAJAJAJA

BuLLeT_AZ

#112
Top

xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Esguince de grado I = mariconada.

Kenny

#112 Por intentar regatear a un alevin en un cutrecampo de arena y meter el pie donde no debía, me rompi dos ligamentos del tobillo xD

Me siento identificado con Forlán xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#117
Yo diría con Hans Topo... xDDDDDD

1 1 respuesta
Kenny

#118 O con el porrero que tenía que "aplanar" el campo y parecía aquello Kosovo con unos agujeros que ibamos perdiendo guajes todos los partidos xD

Kanoute

Por favor Appletree no te acojones y pon a Javi Varas de titular

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque