LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

W

Tanto que hablábamos de los 2 clásicos de Abril y su cercanía... y al final como esto siga así en el primero veremos un duelo de suplentes, con los titulares reservándose para la final de la Copa...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2401 y seria totalmente logico xD

1 comentario moderado
N

Madre mia que coñazo sois cabrones XDDDD

1 comentario moderado
ISAILOVIC

16 1 respuesta
Scavenger19

Madridista defiende a su entrenador y culé critica a su entrenador rival.
Madridista critica a su entrenador rival y culé defiende a su entrenador.

LiuM

Es oficial, a partir de hoy no soy del FC Barcelona, soy unicamente del Sporting. Asi la siguiente vez que the special one cuente un chiste podre dar lecciones sin que turok me llame la atencion.

Yo tambien dejo esta discusion OT porque no va a ningun sitio, todo el mundo tiene su opinion pese a los articulos de Guardiola que pegas. Desde luego, mal de muchos consuelo de tontos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo no tengo ningún reparo en decir que mou es un genio. Despues de 6 meses de entrenador aun no ha habido ni un solo programa de tv/radio que haya analiado su equipo en lo futbolistico, todo se queda en las frases tontas de mou y en cr7. Un genio.

1 respuesta
KuS

#2406 No juego cuando me sale del pijo buaaaabuaaaaaaaaaabuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

PruDeN

#2409 Y lo que es mejor y más dificil aún, que el 95% de la prensa son palmeros y nadie le mete caña.

1
TuR0K_Vva

#2408 si aqui el unico que a metido al Barça de por medio has sido tu.

En fin que en este ciclo no solo hay una diferencia de futbol abismal, sino de formas, lo unico que le quedaba al madrid para presumir, el famoso señorio que ahora brilla por su ausencia.

A esto es a lo que me vengo refiriendo y por eso he metido a pep de por medio. Para demostrarte que en todos lados cuecen habas.

Vamos, que no solo te has limitado en criticar a Mou, tmb has venido con el clasico "nosotros la tenemos mas larga" Si solo hubieras metido mierda a Mou ni te hubiera contestado, xq eso esta a la orden del dia en este foro y paso del tema. Pero has venido queriendo dar lecciones.

Menos mal que todo está escrito y no puedes engañar a nadie.

2 1 respuesta
LiuM

Menos mal que ibas a dejar el tema.

Yo te dejo una manita para que quedes feliz y lo dejo por ti, como dices todo ha quedado escrito.

#2415 come ajo.

1 1 respuesta
vappatixihm

#2412 Siento decirte que empezaste a hablar del barça en #2360

Menos mal que todo está escrito y no puedes engañar a nadie xDD

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#2414 ¿?

#2413 bueno, yo solo te he demostrado que no has venido simplemente ha criticar a Mou, si no tambien a decir que el Barça la tiene mas larga. Luego has cambiado el discurso en tus ultimos posts. Tarde.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Dr_CrAzZY

MJP | Mallorca - FC Barcelona - S. Keita

1
LiuM

Mira ultimo post hacia tu persona porque consigues sacar a la gente de sus casillas con tus tonterias de niño pequeño.

Gracias a #2414 vemos de que pie cojeas, si es que alguien todavia no te ha calado.
"Al Madrid 3 faltas en 5 minutos y al Barça 8 en todo el partido"

Seras un gran discipulo de Mou, ahora preguntate que igual es porque a sombras es dificil hacerle faltas.

Solo tu desvias un tema obvio sobre Mou hacia tu terreno.

Y por favor, si quieres añadir algo, edita tu ultimo mensaje para asi no leerlo y dejar esto ya.

1 respuesta
uLzER

Qué nervios pasé ayer en Riazor! Mereció la pena y nos llevamos un punto que nos sabe a victoria a pesar de sacar un autobús bastante fresco. Mourinho, píllala idiota. Doble owned, megafonía y autobús que tanto te gustaban.

Akronhar

Ayer por la tarde "vi" el partido del barça en un bar mientras cenaba. Fue un poco coñazo, no? A quien destacais del barcelona?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2417 Cambio radical de tema una vez que te he demostrado de que palo venias.

Ah si, y obvias, curiosamente, lo de "que cada uno saque las conclusiones que quiera"

;)

jmdw12

¿A que pagina hay que ir para leer sobre el futbol que hubo ayer?

Es igual ya lo he buscado.

1 respuesta
LiuM

#2419 A Keita por el pase que abrio el partido. Desde ahi fue otro partido totalmente diferente.

N

#2421 depende de si eres del madrid o del barça, el resto de los equipos no jugaron creo.

1 respuesta
KuS

#2423 Y yo qué carajo hacía ayer tarde en el Calderón entonces?!?!? xD

2 respuestas
LiuM

Desde luego en el Molinon quitando a Lora, como si no hubieran jugado, menudo toston.

lxn_

#2424 Ver el Atlético-Sevilla de la copa de filiales, ¿no es obvio?

N

#2424 ver el "show" que una vez mas nos brindaron Raúl García y la faraona, eso no se puede considerar futbol.

vappatixihm

Joder que gustazo está semana para los culés-antimadrilistas. El barça de fútbol gana sin 4 titulares, el de baloncesto gana de 20 y pico contra los terceros, el Madrid de fútbol empata y da media liga al barça, y el de baloncesto pierde xDD

1 comentario moderado
B

LA DÉCIMA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque