LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Sh1n0d4

Ayer implosiono el hilo no? xDDDD

Ya le vale a Pepe lo del empujon, me quedé flipando cuando lo vi.

D4rk_FuRy

#2292 te crees que no estoy en contra del reparto abusivo del dinero por derechos televisivos? claro que lo estoy, yo también quier una liga como la premier que todos los equipos plantan cara.

pero por parte del madrid y por parte del barsa claro, que recordemos que el madrid ha pinchado bastantes veces como es normal, lo que no es normal es el barsa que de los últimos 18 partidos ha ganado 17 y empatado 1 xD

2 respuestas
lxn_

#2432 Siendo justos el Barça ha hecho 1/4 (o menos) del desembolso del Madrid estos últimos años. Aún así espero que todos los demás clubs se unan en contra de el modelo de reparto de derechos actual, estoy harto de no poder disfrutar de un partido tanto como lo hace un aficionado de la Real, por decir un equipo.

1 respuesta
klawi

K verguenza Inda jajaja.Escucharle hoy, hay una frase espeluznante, como diria Iker Jimenez.

D4rk_FuRy

#2433 el madrid ha gastado más, pero ponte a mirar los fichajes del barsa desde el 2004-2005 y mira si no se han gastado €

ISAILOVIC

Hay que tener en cuenta que el Barça es un club de primer nivel, y no todas sus posiciones pueden ser cubiertas con gente de la cantera, y como digo yo, si los desembolsos economicos traen titulos como estan trayendo el Barcelona no hay ningun problema, el problema viene cuando haces desembolsos importantes y no producen ningun titulo o alcanzan ningun objetivo

Kenny

#2432 Precisamente por eso se valora más por parte de los pequeños rascar puntos contra los grandes, porque lo normal es que hagan más de 90 puntos sin demasiadas complicaciones.

Joder, si históricamente en El Molinón, el Madrid y Barcelona han perdido más que han ganado, y eso mismo, a dia de hoy es practicamente impensable. Pero claro, ahora estás compitiendo 30 millones de euros para confeccionar toda la estructura del Sporting vs 300-400 millones de presupuesto que tienen Barcelona y Real Madrid.

Cosas como la del Barcelona en El Molinón o el Real Madrid en Riazor, no serían tan raras si esas diferencias no fueran tan abismales, y la Liga ganaría muchísimo en cuanto a interes.

1 respuesta
DeiviD69

jaja MOU llorando, que raro no?

D4rk_FuRy

#2437 claro estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en celebrar los empates como victorias de verdad, nunca entenderé eso.

yo si la unión deportiva las palmas empatase contra el barsa o el madrid me parecería buen resultado claro que sí, y estaría contento, pero no me pondría como loco a celebrar como si hubieramos ganado un título, con los jugadores en el centro del campo aplaudiendo etc. y saliendo de fiesta con la camiseta de mi equipo besando el escudo porque hemos empatado :S dudo que en inglaterra hagan eso xD.

1 respuesta
Kenny

#2439 Por eso te digo que Real Madrid y Barcelona han perdido la capacidad de valorar las victorias, porque para eso hay que perder y en esta Liga es practiacmente imposible que pase.

Ganar 16-17 partidos es algo brutal, que estaba desde ¿el Madrid de Di Stefano?, pues solo con eso tiene que dar valor a lo que cuesta lograr eso, y a dia de hoy, si te dicen que el Barcelona o el Real Madrid gana los 38 partidos, no sorprendería a nadie, y si la cosa sigue así, vamos camino de ver una Liga de plenos por parte de alguno de los dos.

En Inglaterra salen con la camiseta de su equipo por mucho menos.

2 respuestas
lxn_

#2440 Exacto, eso es exactamente lo que dije antes.

¡Quiero disfrutar como cualquier otro aficionado, VILLARATO, Barça 7º YA!

LiuM

A ver, porque las quejas vienen ahora, pero es logico que el equipo que suele ganar sea el que mas dinero tiene, ya que ganar da dinero y prestigio para tener mas contratos publicitarios y ingresos extrafutbolisticos, y a lo largo de los años con esta tendencia, se consigue este desequilibrio.

Llegados a un punto historico en el que estamos, es normal que las empresas de TV hagan un reparto asi, porque tiene mas interes publico un partido del Madrid o del Barça que otro, por mucho que nos joda, los culpables somos nosotros en ese sentido.

El problema es como parar esa bola para que no se haga mas grande, ya que al tener mas dinero, se prepararan mejor y es mas dificil cambiar las tornas para el resto de equipos.

Esto es un negocio, hace tiempo que dejo de ser un deporte, y como en todo negocio, a nadie le gusta perder dinero.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2440 no se ha perdido la capacidad de valorar las victorias, lo que pasa es que una derrota es mucho más catastrófica que antes y sobretodo para el real madrid, ¿Por qué? pues porque el barsa gana todos los partidos.

y no es cuestión de ver al barsa 7º, es cuestión de no ver una liga de 2 equipos que ganan 35 de los 38 partidos.

2 respuestas
klawi

#2442 Pues en Alemania dominaba mayoritariamente el Bayern Munich, con los contratos se ha igualado la liga y sino mira los fichajes del Bayern y tmb la pelea k hay en los puesto cabeceros estos ultimos años.

vappatixihm

#2443 es cuestión de no ver una liga de 2 equipos

Yo más bien diría, que la liga es de uno

2
Kenny

#2442 Que la culpa es del aficionado medio no lo dudo, estamos en un pais de paletos en cuanto afición futbolística si comparas con Inglaterra o "ligas menores" como Alemania, porque incluso con un reparto equitativo Real Madrid y Barcelona, por historia, siempre van a estar por delante.

#2443 Ya lo veo, que cuando ganan 1-0, 0-1 o se pasan 2-3 partidos sin pegar un 3-0, 4-0, 5-0 se empieza a hablar de mongoladas como Fin de Ciclo y chorradas varias, cuando ya ganar un partido de por si es complicado.

Solo hay que verlo por las porras de la gente, lo normal es que Barcelona o Madrid metan de 3 para arriba, la gente empieza a calcular si Messi mete 2,3,4... lo mismo que Ronaldo... no se contempla practicamente una derrota.

En fin, dejo el tema, es lo mismo de siempre y no tiene pinta de cambiar.

RuLi_pucela

Acaba de salir en Cuatro que los propios compañeros de Aouate se descojonan de él por lo que dijo de Guardiola (que "lo amaba" ), y de cachondeo también decían "igual lo dijo porque saben que no van a renovar a Pinto, y quiere ver si...", y aquí mucha gente lo dijo por aquí de cachondeo/trolleada y lo piensan hasta en su vestuario xddd

1 respuesta
ArcheR

#2447, pones que los compañeros "de cachondeo" le decían eso (que encima es mentira, porque Pinto sí va a renovar) y después lo quieres poner como si se lo hubiesen dicho en serio? o_O

Hasta esos niveles llega vuestra desesperación? xD

2 1 respuesta
ratonzon

El Madrid se hace caquita de nuevo en Riazor, vuelven as meigas.

RuLi_pucela

#2448

Donde digo yo que lo hubiesen dicho en serio!! >_<! es flipante lo FOROFAZOS que sois algunos la madre que me parió jajajajaja
Creo que la próxima vez voy a poner "descojonandose de él" o "de cachondeo" en arial negrita 72 a ver si asi...

Q

Una vez pasada la oleada de mierda de ayer noche me voy a animar a dar mi visión sobre el partido del Real Madrid.

Quiero comentar para empezar que no me gustó la alineación que dispuso en el campo Mourinho. El esquema, el de siempre, el 4-2-3-1 clásico. Los jugadores sin embargo variaron. La incorporación de Kaka' es una lastre para el equipo. Kaka' es un jugador totalmente acabado, y como tal hay que tratarlo, podemos volver a caer en los errores de siempre. Que juegue el que haga méritos para ello, no los mimados de Florentino.

Con Kaka' el Madrid se atasca. Se atasca, por que conduce en exceso, se atasca porque ya no tiene esa chispa de velocidad que lo hacía desequilibrante, se atasca porque no consigue asociarse con los de arriba (estorbándose entre ellos) y se atasca porque desplaza a nuestro mejor jugador (Ozil) a la banda, perdiendo así la mayor parte de su presencia en el juego.

Además perdemos presión en la zona atacante, algo que lastra al Madrid puesto que gran parte del peligro que creamos viene en balones recuperados en mitad de campo buscando la velocidad de nuestros delanteros.

La falta de Khedira (jugador que personalmente, no me agrada) también la echamos en falta ayer por un simple hecho. Cuando Khedira no está, Marcelo se puede permitir menos licencias. Y Marcelo a día de hoy una pieza clave en el sistema ofensivo del Real Madrid.

Si a esto le unimos la obcecación de Cristiano por marcar en vez de buscar un juego más asociativo, que X.Alonso estuvo nulo en la creación de juego, un Depor bien plantado atrás cerrando líneas de pase y que la pelotita no quiso entrar...y pasa lo que pasa.

He leído muchas críticas a Benzemá, quizás un poco desmesuradas. Vale que no tuvo acierto cara a a puerta, y vale que en algunas ocasiones siguió con empanadilla particular (lo de los fueras de juego agota), pero no lo podemos criminalizarle por este partido. Está mejorando, se le nota, está trabajando para el equipo y nos está dando goles muy importantes últimamente. El trabajo que está realizando Mourinho con el es excepcional y parece un jugador totalmente diferente al que veíamos a principio de temporada.

De la defensa poco que decir, la verdad es que no tuvo demasiado trabajo, pero a destacar el trabajo de Pepe. Pepe vale por 4. Pepe está en todos sitios. Cuando STramos y Marcelo pierden posición es Pepe el que sale a cubrirla y es Pepe el que mantiene nuestra defensa entera. Que este jugador no esté aún renovado habla mucho de la inteligencia de Florentino y su ojeriza hacia los fichajes de Calderón.

Ramos en su línea por cierto, nulo ofensivamente y desconcentrado en defensa. No está para jugar, y menos fuera de casa.

Con todo esto hay que destacar que no tuvimos suerte, que el partido de ayer lo ganamos 19 de cada 20 veces seguro. 2 palos, el mejor del Depor Aranzubía y encima un árbitro casero para variar. Perdonó infinidad de amarillas al Deportivo (y una roja a Laure escándalosa) y un dudoso penalty.

Y vovlemos a estar otra vez a 7 puntos. La Liga se pone muy muy difícil, pero no se puede perder la esperanza por completo, hay que competir hasta el final. Aún así, los objetivos principales de este año pasan a ser la final de Copa y la Champions, y si hay que rotar jugadores para que estén frescos en estas competiciones que se haga en Liga. Ahora mismo es la competición que tenemos "más perdida".

MVP: Deportivo - Real Madrid | Pepe

1 2 respuestas
N

#2451 te habrás quedado agusto macho xddd anyway estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de dudoso penalty, que para mi no es.

edit: que para mi no es y no creo que se deba debatir eso teniendo los brazos pegados al cuerpo vaya, si se tuviese que debatir entendería que fuese dudoso, no se si me explico vaya xd

Scavenger19

Yo sigo diciendo que por que os empeñais en decir que el Real Madrid esta haciendo mala temporada en Liga. Se han jugado 25 partidos, ganado 19, empatado 4 y perdido 2. Es una magnifica temporada pero si tienes enfrente un equipo de epoca, que roza la perfeccion y que de los ultimos 18 partidos ha ganado 17 y empatado 1 la cosa cambia. No se puede exigir a un equipo esos numeros, por lo menos yo no lo hago con mi equipo.

Yo quiero que el Real Madrid siempre gane pero una cosa es usar la logica y otra ser iluso. Los numeros del Barça no entran dentro de la logica...por tanto si al final ganan pues enhorabuena. El dinero no lo es todo en el futbol, parece que alguno no se da cuenta de ello.

2 1 respuesta
B

Yo pineso desde hace ya que para poner a Lass ponia a Gago, me parece que se coloca mejor y ayuda mas en la creación.

Y pienso lo mismo que tu de Benzema. Ayer me puso malo con la que fallo en 1 vs 1 con Aouate, y me empieza a joder no tener un jugador que meta esos goles tontos en estos partidos, pero para mi gusto ayer no lo hizo tan mal como tachan algunos.

lxn_

Esa jugada no fue culpa de Benzemá, el defensa desvió el balón justo antes...

2 respuestas
LiuM

#2451
De acuerdo contigo en todo salvo en 2 cosas.

Una el arbitro, que creo que fue de los 25 que habia en el campo, fueron los 3 arbitros los que pasaron mas desapercibido. Sin lugar a dudas, el penalti no existe de ninguna manera.

Y otra sobre rotar en liga, tirar la liga en Febrero estando a 7 puntos (habian recortado la mitad 2 jornadas) por una Champions podria darse si el Madrid estuviera en las semifinales, pero es que aun no esta ni en cuartos. Y mucho menos por la Copa, un trofeo que tiene atragantado, pero que es el mas insignificante de todos, tanto en prestigio como en beneficio.

Lo que le queda al Madrid es luchar por todo e intentar conseguir algo, no creo que este en posicion de ningunear trofeo alguno, mas viniendo de un par de años de sequia.

Ademas, la liga es la que marca la forma y la actitud de los jugadores para la Champions, es la base de todo a mi parecer.

1 respuesta
Scavenger19

#2455 Es lo que iba a decir yo ahora. Todos meterse con la que falla Benzema...¿Pero soy el unico que ve como el defensa justo mete la puntera y toca lo justo para que Benzema no remate bien?

Q

#2453 Los números del Madrid en Liga son muy buenos. En cualquier Liga Europea importante el Madrid sería líder con estos números. El problema es que para competirle la Liga el Barça se necesita hacer números estratosféricos y el nivel de exigencia en el Real Madrid, por su historia, pide que se hagan esos números y todo lo que no sea eso será un fracaso.

TuR0K_Vva

#2455 Siendo justos el Barça ha hecho 1/4 (o menos) del desembolso del Madrid

Esto es falso eh, echando cuentas ( compras y ventas) y tal el barça a lo sumo se habrá gastado solamente unos 100 m o asi menos xD

A mi tambien me gusto el partido que hizo Benzema ayer. De cara a gol tuvo mucha mala suerte, pero en lineas generales, estubo muy muy bien.

Y lo del arbitro ya lo comente yo ayer y espero que no se tome como excusa, pero estuvo horrrible.

1 respuesta
B

A mi lo que me jode es que esas Raul las metia bocabajo y con 4 tios encima, y parece que no haya nadie que las meta aunque sea con el culo joder Xd. El peso goleador de Di Maria por ejemplo esta bajando mucho, de los centrocampistas solo Ozil aporta algo de gol, y Benzema se ve que solo los mete entre semana xD.

Por todo lo demas tambien me parecio que el otro jugador la rozaba y que por eso no la metio de un pelotazo.

Adebayor me da mas sensación de peligro que todos los demas, de los que parece que no necesita practicamente ocasiones. Y ayer la mejor nuestra vino de sus botas : /. Esperemos que aporte bastantes goles.

Porcierto me gusto bastante el rato que estuvieron Benzema y Adebayor, si no llega a ser por las prisas (estupidas prisas), creo que habrian rascado.

Adebayor bajaba la pelota y al primeo que se la daba era a Benzema de cara, a mi si me gusta esta dupla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque