LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Scavenger19

Pues sigamos viendo fracasos donde no los hay. Asi nos va, cambiando de entrenador cada temporada y sin estabilidad alguna...

Q

#2456 Yo no doy por pérdida la Liga, como he comentado, hay que competirla hasta el final. Pero tampoco es cuestión de engañarse, viendo como está el Barça la distancia es difícilmente salvable. Por eso digo que no tendríamos que tener problema en dar descanso a algún que otro jugador en "algún partido" (lo normal es que sea en casa, contra equipos teóricamente inferiores) con miras a la elimanatoria (elimnatorias, si pasamos) y la final de la Copa.

lxn_

#2459 Echando cuentas de compras y ventas de este año mismo, el Barça no solo ha gastado mucho menos que el Madrid, sino que los números salían positivos con las ventas...

Y el año pasado 400 del Madrid por... ¿150 del Barça? Tú dirás si no es 1/4 XD

2 respuestas
Scavenger19

Yo ya dije a principio de temporada que la competicion mas dificil este año es la liga. A regularidad es practicamente imposible batir al fcb. Eso si, intentar hay que intentarlo hasta el final, faltaria mas.

B

#2463 Este año mismo, con Villa que son 40, Mascherano 20 o 25, Adriano unos 15 y Afellay 4 ¿Te van a dar positivo las cifras?

Me pareceria muy raro.

1 respuesta
LiuM

Desde el 2000: 1022M del Madrid por 713 del Barça. Aunque los mejores del Barça fueron gratis, fueron muchos los fichajes que no cuajaron años atras. Ahi andan los 2, aunque son en los ultimos años donde el Madrid ha disparado un poco el gasto, casi 400M en las 3 ultimas temporadas.

No se puede uno conformar con quedar 2º en liga sin luchar hasta el final con ese desembolso. Ademas que perderia emocion la liga, mas aun.

1 respuesta
B

Ami no me parece que el Madrid este haciendo una mala liga en absoluto. Simplemente hay un equipo mejor que tiene mas regularidad.

Este año es el primero de Mourinho y el primero de muchos jugadores. El año que viene seguro que competiran mucho mejor la liga que este año

lxn_

#2465 Mira las ventas de Chygri, Touré, Ibra y alguno que me dejo... El desembolso del Barça este año ha sido ridículo no, menos xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2463 en #2466 tienes los datos.

Querrias decir 3/4. Se te perdona el error :p

De cualquier forma, llama la atencion el dato. El madrid se ha gastado sólo 250 m mas que el Barça. Y digo solo, xq no hemos tenido la suerte de que nos salga de la cantera un Xavi, un Iniesta un Messi o un Pedro xD

1 respuesta
B

El Madrid el año de los 250 millones saco una buena talegada en ventas tambien.

Y el año anterior a ese practicamente si hicieron una temporada a coste 0, en ese si que se gano dinero con las ventas.

#2468 Henry y Marquez se fueron a la liga americana donde no se peude pagar mas de 250.000 por un jugador si mal no recuerdo.

Sigo dudando uqe os den positivo.

C

Pero si lo mas triste que decís de lloros son los lloros de vuestro entrenador diciendo todo el día, es muy difícil seguir el ritmo del Madrid con el presupuesto de 500 millones blablabla escudándose ante un posible descalabro este año.

TuR0K_Vva

Yo estoy con Lium. El madrid no puede tirar la liga y no la va a tirar, por mucho que el personaje de dibujos animados que es dueño de un periodico diga q es un torneo segundon. Hay q pelear hasta el final y si no se puede , mala suerte.

#2473 que va, no estamos de acuerdo. Sigue siendo mentira que en estos 2 ultimos años os hayais gastado 1/4 que el Madrid, os habeis gastado bastante mas que eso xd

lxn_

#2469 En los últimos 10 años 3/4 y en los últimos 2 1/4, todos de acuerdo xD

1 respuesta
LiuM

Dudo que ninguno de los 2 equipos hayan tenido temporadas en positivo en el balance compra/venta.

1 respuesta
B

A mi una pagina en la que muestran gastos pero no ventas de jugadores me deja influir bastante poco.

#2474 El Madrid de Calderon tuvo una temporada en positivo economicamente.

Se vendio a Robinho y unos cuantos mas, y se ficho practicamente con el coste de Robinho.

1 respuesta
K

Ya le pueden poner al Madrid arbitros en contra que el Madrid no se va a dar por vencido hasta la ultima jornada. Otra cosa es que los equipos salgan a romper piernas contra el Madrid y contra el Barça haciendole pasillos andando, que eso es diferente.

1 respuesta
Cuttlas

#2476 Qué quieres que hagamos si los jugadores de los otros equipos nos aman

Q

#2475 Fue el año que solo se fichó a Van der Vaart gracias a los amigos Raúl y Heinze que le soltaron a Calderón "Presi por favor, no destroce el equipo".

Eso año Schuster exigía los fichajes de Villa y Alves en verano.

B

Ese fue el año que Calderon tenia practicamente hecho a Cristiano por 100 millones para el año siguiente, y que se tiraron hast ultima hora intentando ficharlo.

Aparte que la venta de Robinho vino por un rebote de este totalmente desproporcionado y que no solo se ficho a Vander Vaart, se ficho a Garay y se le dejo cedido en el Racing, y se repesco a Ruben de la Red.

lxn_

En el mercado de verano

Altas:
· Adriano
· Mascherano
· Villa

Bajas:
· Ibrahimovic
· Touré
· Chygrinskiy

Sí, creo que fueron +10 millones en total y por contra el Madrid hizo ¿3? fichajes y ninguna venta, sumado al año pasado vosotros diréis si no es 1/4, igual hasta me estoy pasando y es menos...

TuR0K_Vva

La venta de RObinho fue la mejor operacion que hizo Calderón junto con el fichaje del Pipita y Gago xD

1 respuesta
B

30 millones + 15 + 24

40 millones + 14 + 24

No me slaen las cuentas ¿eh?

Q

#2481 Hombre, los fichajes de Pepe, VN, y Marcelo no estuvieron nada mal. Aunque todo fue obra del defenestrado Pedja. Algo de fútbol entendía.

2 respuestas
B

Higuain igual que Gago?

xD!

1 respuesta
B

Aparte de que la venta de Ibra es una venta/cesion y creo que el Barça no ve un duro hasta el año que viene.

TuR0K_Vva

#2483 hostia, tmb tmb xD

#2484 Gago terminará triunfando. ¡Crack!

BrEt_MaSt

Benzema estuvo bien , pero hay que reconocer una cosa.

Llega a tener ese balon que tenia para ''empujar'' Raul , y la mete hasta con la polla si es necesario xD.

B

#2483 Yo no se porque se ha creado esa sensacion que Mijatovic fichaba mal cuando hizo un equipo bien majo.

Pepe-Marcelo-Sneijder-Higuain-VN-Gago Estos son los que principalmente ficho Mijativoc si no recuerdo mal.

Si tuvieramos ahora a Mijatovic en vez de Valdano y Pardeza otro gallo cantaria

B

Te olvidas de Garay y De la Red.

LiuM

No os quedeis en la anecdota de si sale o no positivo, porque tambien tienen mas ingresos y gastos que los fichajes, entre otras cosas las fichas.

Quedaros con el dato de que en 10 años estos 2 equipos han movido mas de 2000M, y es una cifra que asusta, sobre todo como anda el panorama ultimamente. Creo que es hora de quitar el tema de la bajada de impuestos para los primeros años a la gente de fuera. Una ley que se hizo para incentivar la llegada de cientificos, fisicos y demas profesiones que ayudan a la evolucion del pais y se ha convertido en el paraiso fiscal en el mundo del futbol.

Porque a los futbolistas les descuenta menos Hacienda, pero si quiero ver un partido de futbol por la TV tengo que pagar 10€ al mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque