LFP: Jornada 26ª

B

con meter 2 goles por partido (cifras muy normalitas para el campeon de liga) el madrid ya batiria el record de goles

1 respuesta
lxn_

Ya solo queda puntuar en Can Barça y todos los objetivos cumplidos, no se como influirá eso en la posible marcha de Pochettino.

ArteeMa

#3211 El madrid se va a pasar el record de goles por el forro! mas de 120 va a meter.

B

Otro partido mas, misma distancia que no es poca, mas cerca la liga.

ISAILOVIC

Asco de Liga de verdad

3 1 respuesta
S

"y que es uno de los mejores sino el mejor equipo del mundo.." pochettino refiriendose a este madrid

CrS-

Pochetino creo que acabará en el Valencia.

1 respuesta
Pank

vaya filial el Español , nada nuevo

B

Buen partido del Madrid en general, excepto Carvalho todos bien.

Albiol y Carvalho no deberian jugar mucho mas, creo que Varane se ha ganado con todo merito el puesto de central suplente.

2
klawi

#3217 Y Michel al Espanyol.

1 respuesta
CrS-

#3220 Bueno, el tiempo lo dirá donde va Pochetino, según dicen lo tiene medio hecho con el Valencia.

SupermaN_CK

#3215 A mi me encanta :D

factonni

#2404 un programilla que te permite sintonizar cualquier radio y meterle retraso para poder ponerlo acorde con el video

vicka

Si se va Pochettino solo hay sitio para Lotina, una leyenda.

YonkiLeon

Solo vengo a decir que mourinho es el antifutbol y que higuain es un paquete, venga hasta mañana

7
R4Yd3N

pos a mi higuain me sigue pareciendo lo peor del mundo marque todos los goles que marque y lo he dicho siempre

2 1 respuesta
cityhunter

Higuain es un grande y ojala este toda la vida en el Madrid, gran delantero cuando no tiene la calidad suficiente pone toda su garra pocos jugadores quedan asi.

5
MORUSATO

#3226 Y aqui tenemos al director de Marca.

Netzach

Pues ojalá higuain siga siendo igual de malo xD

v1rus-

Vaya killers q tenemos.. Pero carvallho y albiol se iran del madrid seguro

ISAILOVIC

A mi Maradona me parecia lo peor del mundo marcara los goles que marcara

1
S

Es impresionante la diferencia en la salida de balón cuando juega Marcelo a cuando no juega.. qué máquina.

2
vicka

Sale Karanka a dar la rueda de prensa, trololololo

1 respuesta
YonkiLeon

#3233 mourinho se marcha mañana de viaje, tendra que ir a dormir pronto

1 respuesta
ISAILOVIC

#3234 se ha ido a mirar rapidamente micasa.uk

1
aDryur

Cada vez que tiene minutos Varane rinde a un nivel altisimo, que pedazo de jugador..
Espero que si el chaval se lo sigue currando, se consolide como central suplente y le reste minutos a Pepe porque no anda muy fino ultimamente.

Fragnatic

Se marcha mañana temprano a Munich a comprar otra casa, fichara por el Bayern y conquistara la ultima gran liga que le falta? ta chan ta chan

kiLLoSaMa

Varane es una maquina para la edad que tiene.

Higuain hijoputa ha fallado cada una que se podia haber ido con 4 goles facilmente. cristiano partidazo asistiendo a todo kiski

Sinso

Yo sólo he visto la segunda parte y he visto un Espanyol flojíiiiiiiisimo. Verdú y Romaric tienen tabla para hacer algo, pero los chavalines que los rodean no dan pie con bola. Necesitan a Sergio García como el comer, que tampoco es que sea la panacea pero le da mil vueltas a todos los críos.
Weiss tendrá mucha técnica pero parece que no tiene ni puta idea de jugar al fútbol, se diría que sale a los partidos a exhibirse

Izh1ara

Me sumo a lo de varane, me parece espectacular el tio con 19 años y todas las maneras q tiene y rapidisimo, gran futuro por delante

1
Tema cerrado

Usuarios habituales