LFP: Jornada 26ª

v1rus-

Cr fallo dos q tenia e higuain habria salido con un hat trick fijoooo

Zero_G

Otra exibicion mas del Real Madrid. Esta liga esta siendo de sobresaliente alto.

R4Yd3N

los cules dicen que el espanyol, getafe y atleti son los filiales por lo tanto filial del madrid > filial barcelona no?

1 respuesta
KaSe

Premio tonteria del dia #3243. Enhorabuena.

6
v1rus-

Lo que cristiano tenia q aver marcado mas golitos pero me sorprendio bastante estubo muy asistido dando grandes pases, el barça perdio cn el spanyol a si que..

1 respuesta
Li0nheart

#3245

Aunque fue un empate y le birlaron ese penalti

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#3210 Eso me suena a cuando el Barça arrollaba estos tres últimos años...

¡A recoger lo sembrado!

4 comentarios moderados
vicka

Podéis dejar de desviar el tema? sigan metiendo mierda al Espanyol por favor.

2
A

#3250 Llevas desde el 2008 y aun no sabes como funciona la pagina? Sigue posteando en deportes con esa actitud y veremos cuanto te dura la cuenta xD.

#3252 :palm:

1 respuesta
PalesTina

3 comentarios moderados
KaSe

#3252 uuuuhhh un e-malote que pega a la gente si se les encuentra en la calle. What a bad ass

Enccel

#3256 Yo al principio pensaba que era un troll,pero no.Creo que es así de verdad xDD

1 comentario moderado
PalesTina

Ni caso V1rus, a mi en su dia tambien me llamaron dañino y demuestro dia a dia que soy la persona mas seria, objetiva e imparcial del foro

:clint:

kiLLoSaMa

todo mi apoyo a v1rus-

1
M

v1rus- demuestra els valors y el seny

kiLLoSaMa

#3125 Casilla hijo casilla!

1 respuesta
lxn_

Tras verse repetido unas cuantas veces y debatirse en PP queda claro que el gol fantasma de la Real no existía, espero unas disculpas por vuestra parte #2131 #2134

1 respuesta
Fdkn

#3266 Por favor deja de hacer el ridiculo, se que es un papel pero a veces te pasas.

14
Geck0

m4l0t3 spotted

alguien creia q el español iba a hacer algo? xd aunke futbolisticamente pudieran no lo harian para no ayudar al barça xd

kiLLoSaMa

Este Madrid nos esta mal acostumbrando, lo que esta haciendo esta temporada en liga creo que es dificilmente repetible

1
ArcheR

Pochettino, el que en 7 partidos contra el Madrid no solo no ha conseguido ni un mísero punto, sino que ni siquiera le ha marcado un gol.

Esperar algo ayer del Espanyol sonaba más a broma que otra cosa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales