LFP: Jornada 26ª

cityhunter

#2130 En la foto realmente estas viendo que solo paso la base del balon? deja de quedarte con la gente trollaso

1 respuesta
vicka

Con Teixeira Vitienes el Espanyol ha ganado todos los partidos :clint:

PalesTina

Es evidente que solo ha pasado la base del balon, el resto del balon atraviesa el pie intangible de Gorka xD

JiMmY

Jajajaj este pavo siempre haciendo el ridículo, dejarle que siga xD

1 respuesta
sarvadohh

Descanso. De momento con un mal juego en ataque momento nos da para ir ganando y sin las habituales tonterías en defensa.

sarvadohh

Joder que risas con el comentarista de Marca

25-6-10 dijo P.Piatti o Feghouli?¿Respondee y el por que?
En mi once ideal del Valencia pondría a Jordi Alba y Pablo Hernández y sentaría a los dos. Eso sí, Pablo no está bien. Si hay que elegir entre Piatti y Feghouli, me quedo con Piatti.

Fdkn

A ver si te enteras, Yonki H. es español y eso lo convierte en mejor.

Y si hay que elegir extranjeros, los moros los ultimos.

Aunque el moro lleve toda la temporada meandose a los 2 xDDD

zdK

Ha ganado el Athletic 2-0, gana el Manchester United 1-3, el Feyenoord 1-0 y ayer el Barça ganó 3-1.
Falta que pinche esta noche el Madrit y firmo un fin de semana perfecto.

C' mon Teixeira!!

1 respuesta
sarvadohh

Tuputamadre Bruno, si eso bajas a defender exjugador

josepginer

El Valencia perdonando y el Granà le da al palo. Este partido nos lo empatan joder.

Fdkn

#2138 Ahi ahi, como buen antimadridista te importa más que pinche el Madrid a que pinche el city

1 respuesta
sarvadohh

Demasiado habiamos durado sin gilipolleces en defensa

ohboyherewego.jpg

B

Como quieren a Soldado en Granada xDDD

zdK

#2141 El city ha jugado y ha ganado cómodo vs Bolton esta semana xD, que quieres que le haga xdd Ahora lo importante es el Madrid

1 respuesta
Fdkn

#2144 Pues que ya no puede ser perfecto, y si puede serlo significa que tengo razon xDD

1 respuesta
sarvadohh

Ufff Tino!

zdK

#2145 Claro joer, perfecto hubiese sido que pinchase el City, el Málaga (que metió 3 golazos) el Atlético, el Herenveen y el Ajax que ganó 4-1 xdd, pero que se le va a hacer xd Dentro de lo que cabe perfectas las victorias.

sarvadohh

Banega deja la webcam y vuelve pronto, que el centro del campo da pena xD

B

Grande Athletic :-) A la Champions... ¿Cómo estáis los del SanSe? :D

1
sarvadohh

Esto huele a empate :S

B

Ojalá.

SrP

Esto a lo que huele es a otro partido más que gana Emery sin hacer una mierda en los 90 minutos.

Espero que el Granada lo levante igual que nos levantó el partido el Betis en Sevilla en la primera vuelta.

sarvadohh

Gran "aficionado" si señor, deseando que tu equipo pierda.

N

Que risa me va a dar como echen a Emery. Vais a repetir lo mismo que con Quique.

vicka

A Emery le da igual que lo destituyan, tiene trabajo seguro en City, Chelsea, etc..

SrP

O cualquier selección que él elija. Creo que en Brasil le están esperando

SupermaN_CK

sarvadohh

Tino la tendria que haber soltado mucho antes, él solo se ha cargado una buena contra.

raaden-

Lo que faltaba.

varuk

Como estais con Emery xD, a mi mientras meta al Valencia en la Champions me va bien. No quiero un Koeman 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales