LFP: Jornada 26ª

SrP

A mi lo que me gustaría es que jugasen a algo y tal. Me da igual entrar en champions si luego en la fase de grupos nos tiran o nos elimina Raul a la primera de cambio. El problema es que el partido de cada semana es insufrible verlo

1 respuesta
B

Otro partido que gana el Valencia sin hacer una mierda.

sarvadohh

Y la culpa es del entrenador, cuando el sistema de juego es el mismo que en la primera vuelta.

N

#2161 A lo mejor el Valencia no da mas de si. Que ha perdido muchos jugadores buenos.

pkjn

Sin Banega ni Canales, la batuta es para Parejo que quereis.

1 respuesta
SrP

Con el presupuesto que hay (no se si será el tercero de la liga, pero al menos estará entre los 5 primeros sin ninguna duda) no me vale que no de más de si. Son una puta panda

sarvadohh

#2165 Canales no juega en el mediocentro y no tiene que organizar nada. La batuta es para Tino, el cual lleva una temporada pésima (y aún así mejor que la de Pajero)

factonni

vaya partidazo no? xD

1 respuesta
B

Al portero del Valencia le da una rampa...es lo que tiene después de 90 minutos de un lado para otro y corriendo sin parar.

sarvadohh

#2168 Maravilloso xDD

Ux1o

¿7 minutos de descuento? ¿Qué ha pasado?

K

factonni

creo que nunca había visto 7 minutos jajaja vaya person iturralde

SupermaN_CK

varuk

Es que decimos Emery pero el Valencia ha tenido lesionados importantes. Canales le hubiera dado otro toque creo yo.

A

Que quereis? No contentos con vender a silva villa y mata no tenemos a nuestros 2 mejores jugadores creativos. De donde no hay es dificil sacar.

sarvadohh

Iturralde para variar montandose su show

LoSKo

No os preocupeis, mientras juegue Albelda todo ira bien.

A

Ahora es cuando me acuerdo de manuel fernandes. Que vale no acabo de cuajar pero comparado con esta mierda era un dios entre insectos.

sarvadohh

Mal partido y buen resultado.

vicka

Ahora a descansar una horita tras este emocionante partido.

ruben132

Tengo el corazón a 200 puls/min del frenesí que me ha provocado este partido.

Ahora descanso y a prepararnos para robar al Espanyol.

A

Ahora a ver si el levante recupera su puesto de champions, que da verguenza el nivel de esta liga xD.

D

Únicamente vengo aquí para celebrar la victoria del vcf xDDD. Si no recuerdo mal en el primer partido el granada también nos pintó un poco la cara.

1 respuesta
sarvadohh

#2184 Cierto, también ganamos 1-0 en aquel partido jugando fatal.

zdK

Mister Chip (Alexis)
Iturralde se supera a si mismo: mostró 12 tarjetas en el Barça-Sevilla y hoy ha sacado 13. La que puede liar en el Betis-Madrid es de traca.

sarvadohh

kakarikez

contra 12 es imposible ganar.

1
N

Lo de iturralde es puro protagonismo.

CuB4n1t0

algun link bueno donde ver el partido del madrid ?

Tema cerrado

Usuarios habituales