LFP: Jornada 26ª

kun294

#2003
meado donde? los últimos 20 minutos donde no solo Juanfran estaba jodido sino todos los demas?

Normal si metes 2 tios frescos vs un lateral que lleva subiendo y bajando 70 minutos hasta mi abuela le mea asique no me vale el discurso ese

1 respuesta
B

#2008 Lo que tiene que hacer es no cagarla contra equipos menores.

1 respuesta
PHOBOS

Dónde puedo ver/descargar el partido Atlético-Real Madrid? Los enlaces de rojadirecta de descarga van como el ojal...

TopFun

#2012 Eso lo hacen todos, no creo que sea necesario tirar de hemeroteca

1 respuesta
B

#2014 Ya, pero precisamente el Barça está a tiro de ponerse a un punto del Madrid, le viene genial este empate, y llegar al clásico con opciones de ganar la liga.

1 respuesta
CoolSpot

Estoy con ganas ya de que empiece El Chiringuito para ver a Roncero hablando de Pepe, lastima que no este ya Siro para reir mas.

1 respuesta
B

#2016 A mí ese hombre me quita años de vida, no sé es como un tumor de la sociedad que ningún cirujano se atreve a extirpar.

1
B

¿Algun enlace no sopcast para la Real?

2 respuestas
kijuna

#2011 ah bueno, que ahora los partidos duran 60 min, entonces vale

#2015 al barça este empate le deja igual que estaba, necesita ganar en el bernabeu, igual que antes

1 respuesta
Todso

#2018 http://diresportt.blogspot.com.es/

1 respuesta
jGcz

#2019 Yo creo que aun ganando el Atletico hoy. El Barça se va a dejar más puntos, yo creo que va a tener que ganar sí o sí en el Bernabeu si quiere ganar la Liga.

Eriol

vaya robazo al atletico nooo

B

#2020 thx

jocker8

3 penaltis no pitados GL, luego hablaran los poca verguenza del chelsea ehehehe..

kAm1

Ya estamos todos

2
ISAILOVIC

Que pena da leer a algunos de verdad xddddd

drEk

#2018 Channel - 150662

1 respuesta
Todso

#2027 Muy bueno

Capi_Salami

Joder si llegan a pitarle al atlético los 14 penaltis que le han hecho acaba el partido 16-2....menos mal del árbitro

lxn_

No entiendo como no se os cae la cara de vergüenza de ganar 1 punto así de verdad, si a mi me dolió ganar con 1 acción a favor contra la Real no me quiero imaginar 3 penaltis, no se donde me metería

Marjoram

El espectáculo de hoy a sido lamentable a la vez de esclarecedor, hoy se ha confirmado quien es el gran artífice y genio de los robos y la corrupción, el Real Madrid CF.

Yo espero que tanto la justicia ordinaria como deportiva investiguen a esta "entidad" si se le puede llamar así y la expulsen de todas las competiciónes por corrupción continuada y por coacción.

1 respuesta
Enccel

Puyol, me cago en dios.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ojo que he leido antes que el Madrid reclama un penalty (mano en el pecho) y el fuera de juego de Benzema (que acaba en parada de Courtois)

Es de traca xdd

Soy_ZdRaVo

#2031 y la ONU

kakarikez

vaya centros pone elus, conra estara orgulloso

JiMmY

Lo han dicho 200 veces ya en la TV, el reglamento este año dice que mano dentro del área es penalti os guste o no, y así ha sido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2036 link a esa parte del reglamento please

TuR0K_Vva

La verdad es que lo de hoy ha sido vergonzoso. Se nota que había intereses ocultos y que el Madrid, por lo civil o por lo criminal, no debería salir lider del Calderón.

Es de autentica risa que el Atletico haya acabado con 11. No he visto una cosa igual en mucho tiempo. Menudos criminales. Y con el beneplacito del árbitro, que les ha dado barra libre.

En fin. A pesar de la encerrona y habiendo hecho un partido de mierda ( sólo se salvan los primeros 15M y los ultimos 15) se ha sacado un punto muy valioso. Y el atleti pidiendo la hora

Btw, Carletto hoy bien con los cambios

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

y ahora a este que ya se le ha ido el personaje totalmente de las manos xDDDD

2 1 respuesta
Tiquismiquis

El baño ha sido espectacular y una vez más Juanfran se come a Cristiano, que se tiene que ir al centro a rascar la pelota.

El atraco ya se daba por hecho.

1

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot