LFP: Jornada 26ª

ISAILOVIC

#2039 lleva asi bastante tiempo, le ha devorado por completo

LiuM

Que gusto dar ver al ATM presionar y que pena que no les haya durado la gasolina los 90 minutos porque se hubieran llevado el partido de calle, menudo meneo. Mucha suerte ha tenido el Madrid al rascar un punto, solo saben colgar balones a poco que les aprietan, lástima ese error al final.

Ahora a ver si la reacción del Barça es en serio o en broma.

TuR0K_Vva

Oye a Diego Costa el árbitro no le ha podido decir en el primer piscinazo que a la proxima tarjetita? Es que ha sido de autentica verguenza su reiteración xDD

Soy_ZdRaVo

1/10

Aguiluxo

#2038 Nunca defraudas.

Gracias de todo corazón.

B

Cuando tenía 12 años y había un payaso en clase, el profe nos decía que si no lo hacíamos caso el payaso dejaría de intentar sus bromas, aún así había gente que le reía y claro, el nunca paraba. Parece que MV es como una clase de 1º de ESO.

1 respuesta
alepe

Pues a mi me parece uno de los usuarios mas objetivos con diferencia.

2
RaDiuM

buen gol de gameiro

Jacob_Conde

Para mi el resultado es justo, el atletico más intenso y el madrid mejor por fútbol en algunos tramos, sobre todo al final cuando estaban fundidos.

El árbitro pésimo, ha perdonado mas de media docena de amarillas y algunos jugadores no debieron acabar el partido. Asi mismo el único posible penalty que pueden pedir los del Atletico yo no lo tengo claro, al igual que la mano dentro del área tampoco me parece para tanto.

Mal en lineas generales el madrid, desde D. Lopez (aun así lo sigo defendiendo), hasta Benzema, que marcó y desapareció. El atlético mucha entrega y poco más.

Lo único bueno que seguimos líderes con un pequeño margen de aqui al final de la temporada.

P.D: Lo de Mono Burgos espero que sea una sanción de las duras y más teniendo en cuenta que a Rui Faria le metian mierda por mucho menos.

kAm1

Penaltis en contra: Madrid 4, Atleti 3, Barca 2.

Penaltis a favor: Madrid 5, Atleti 7, Barca 7

2 respuestas
X

felicidades al madric por la liga. Florenvito lo tiene todo bien atado y hoy se ha demostrado q los van a llevar en volandas. Gran partido de delgado ferreiro.

Todso

A qué vienen estos silbidos en el Sevilla - Real Sociedad?

Ethanh4nt

Y que haya gente que todavia defienda arbeloa a dia de hoy xDD. No digo que pongan a casillas pero d.lopez esta mas flojo que en la primera vuelta.

SupermaN_CK

#2050 Dato tremendo, pero luego el Madrid ens roba.

1
RaDiuM

Hay que fichar a Bacca.

Una delantera Costa-Bacca sería barata y espectacular.

Li3cht

#2046 Yo en 1º ESO aprendí la reproducción de las células.

Perurena

#2038 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se te está yendo de las manos.

AiTale

#2050 estas cosas siempre las veo como comparar a Di Maria con Iniesta...

Cuando uno de los equipos juega al contraataque y otros a tener la posesión en el campo contrario te expones a cosas diferentes...

1 respuesta
kAm1

#2058 Que el Atlético que?

AiTale

#2058 , no sé, las cifras si podrían ser más parejas ahí pero eso ya depende mucho también. Pueden estar perfectamente justificadas

1 comentario moderado
Todso

Me cago en la puta el cambio de juego de Pardo

chuckneitor

Resumén objetivo del partido? Únicamente he visto el resultado.

1 respuesta
B

60 minutos atletico 30 el madrid. El arbitro un cagado por ambos lados, quizás le ha quitado más al Atleti. Empate bastante justo aunque el ATM fue bastante más equipo.

1 respuesta
ChanNNged

#2063 El atlético jugando con mucha intensidad que le ha permitido remontar en la primera parte el primer gol de Benzema a los dos minutos después de una cantada de la defensa. El Real Madrid se ha relajado con el marcador a favor y el atleti lo ha aprovechado. Muchas faltas, muchas patadas y respecto a la polémica ha habido un penalti a Diego Costa al minuto 10 no señalado y alguno que otro mas bastante riguroso. El Real Madrid ha conseguido un punto muy valioso y el atleti que permite no descolgarse completamente y da ahora la oportunidad de que el barcelona se quede a un punto.

Tiquismiquis

#2064 60 minutos atletico 30 el madrid. El arbitro un cagado por ambos lados, quizás le ha quitado más al Atleti. Empate bastante justo aunque el ATM fue bastante más equipo.

Algo falla.

2 respuestas
B

#2066 No, no falla nada.

1 respuesta
CoolSpot

Algun link no sopcast para el Barça muchachada?

juanak4

#2067 si falla si... XDDDDDDDDD

B

Diria que en ocasiones ha estado similar y Courtois ha parado mas.

Da igual que lleves mas control del partido durante 60 si el otro equipo en 20 minutos hace lo mismo que tu.

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot