LFP: Jornada 27ª

Eustaquio

#360 ábrelo con IE

MILLER

Acaban de poner en canal+ un video resumen de pepe contra el español q vaya crack de central por cierto, os habeis fijao el ritual ese to cerdo que hace con diarra primero le hace algo en el pecho un crucifijo o algo asi y luego le kita el sudor y se lo refrega por la cara HOLA ?

SkalS

ahora mismo la web esta petada

Ux1o

#360 (IE only) ^^

La web tarda en cargar pero tira.

SkalS

si, pero la cuestion es si echan el Barça o no xD

eL_aiRMax

me cago en el valencia, como se han dejado remontar asi? xdd
ya como mucho solo podre hacer 10 aciertos en la quiniela con una sola columna de las 3 que habia echado! ;(

Sh1n0d4

Juega Thuram, ya podemos meter 4 goles, pq el Villareal nos va a meter 3 por su sitio.

SkalS

cual era la web donde salian bastantes links para poder ver el partido, y tambien te ponia a que velocidad se veian los partidos, la tenia apuntada pero creo que la borre por error

dronmolon

Que patetico que algunos utilicen las gilipollesces de los ultras del Athletic para meterle mierda a todos los aficionados de ese equipo.

Pero sobre todo me da asco por parte de los madridistas, porque parece mentira que con todas las generalizaciones estupidas que nos hemos tenido que comer por culpa de los subnormales de los Ultra-Sur, ahora haya quienes hagan lo mismo con otras aficiones.

X

#366 mas me jode a mi, que llevo 11 aciertos a falta del Barça! Y cuando el Valencia iba 2-0 ya lo apuntaba como victoria y serían 12 aciertos a falta del Barça :(

SkalS

cual era la web donde salian bastantes links para poder ver el partido, y tambien te ponia a que velocidad se veian los partidos, la tenia apuntada pero creo que la borre por error

SkalS

Deco se lesiona calentando, juega Xavi

#367 como si Thuram fuera malo, es titular en la seleccion Francesa pero nada, mejor que juegue Oleguer, si, estaria mejor

P.D: suerte que Oleguer esta lesionado, porque Rijkaard siempre lo pone el muy capullo

B

alguno me da link de channelsurfing?

HeaD

Algun sitio pa ver el partido ?

SkalS

ya empezamos con los fueras de juego de Henry inexistentes? pfff, por partido a Henry le pitan 2/4 fueras de juego que no son, puta pena de arbitros

Derek

soy socio del mallorca y hoy pronosticaba un 0-0 de los de siempre xDDD y mira.. por pereza de no ir, me he perdido el 7-1 q le han clavao al recre !__!

JiMmY

#341 si con los ke tu dices ke son más malos vamos sobrados en liga, imaginate como iríamos con De la Red y cía.

Maleao

Yo soy culé pero Henry ha sido la decepción de fichaje más grande que yo recuerde en los últimos años.

B

La verdad es qeu al barca le han pitado ya un par de fuera de juegos que vaya tela.

HeaD

#379 por dnd lo tas viendo, por lo de channelsuffering y el IE no keda pillao :S

B

sopcast, GD-Sports

Maleao

Penalti a favor del Villareal

Edit: Y gol de Senna

SkalS

ya van 2 fueras de juego inexistentes, y esperar que habran más

JiMmY

GOOOOOOOL AJAJJAJAJAJAJAJAJJA

LimS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL VAMOS CATALUFOS, QUE HOY LLORAIS MAS.

JAJAJAJAJA

Ux1o

Pues con este resultado se sentencia la Liga :$

4 penaltys en los últimos 4 partidos :O

sk_sk4t3r

Penalty claro.

Loker

Gol Senna, veamos que pasa, todavia es prontito.

edit: por cierto valdes no deberia estar en la calle?

HeaD

gol de vucinic?

Akklaim

Liga del Madrid, buena Valdés.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-