LFP: Jornada 27ª

LimS

#389 Solo te keda eso? xDDDD

Spain, 8 points, digo Barsa

speciaL

madre mía el villareal tiene que ser el equipo que mas penaltys le pitan a su favor pero de largo. Esta temporada contra el Barça ya van tres xd

HeaD

#391 solo te keda ser del ManU?

I

#392 ayer dijeron que si, era el más favorecido en cuanto a penaltis con 9 a favor y 5 en contra si no me equivoco. Con el de hoy ya son 10, pero bueno mientras sean contra el Barça por mi parte perfecto :D

D

xdd sin Thuram@karatekit

WiLoW

como si tiene 20 puntos de ventaja el madrid esta liga no estara sentenciada hasta el ultimo partido ojala la gane el madrid faltando 3 jornadas xro bueno

_kiNG_

#385, a ver si tienes un poco más de respeto con los catalanes. ¿O tu madre no te enseñó lo que es el respeto?

roqueman

Alguien me explica por qué mierda el del plus le llama todo el rato a Guille Franco EL Guille Franco? Me está poniendo de los nervios.

Loker

xq los mejicanos tienen esa costumbre

yimorz

#398

Yo a todo el mundo le he escuchado llamarle asi, incluso 'El Guille' unicamente

LimS

Buen partido del Villarreal, sabiendo salir a las contras y tocando cuando lo hace en el medio del campo lo que quiere y MAS.

Penalty CLARISIMO y gol justo.

El Nou camp se queja demasiado, no estan acostumbrados a que piten en su contra.

ArcheR

Cómo va a poder pensar el Barça en ganar la liga cuando ves que no le pitan 2 penalties a favor claros? :\

Que se centre en la Champions, porque la Copa del Rey veo complicado el partido contra el Valencia, y en la Liga ya se ve que los hay que no van a permitir que lo del año pasado se repita al revés.

T

Ahora nadie se queja de los arbitros verdaD?

D

Esperemos que todo siga su curso y nos pongamos +8, pero bueno hasta el Madrid-Barça no habra nada decidido.

MILLER

/CRY

PD:le robasteis al villareal en cuartos y le estais robando al valencia en semis asi que os estan regalando un titulo.

SkalS

#402 cuanta razón

EDIT: notese la ironia

laZAr0

En cuanto se entere el árbitro del resultado de las elecciones le remonta el partido al Barça rápidamente. xd

B

El partido esta muy complicado para el barca, pero tambine es un equipo que puede hacer un gol muy pronto.

El villareal esta jugando bastante bien en el camp nou, y para mi gusto puede acabar asi o empate, ambos un desastre para el barca qeu hae stado recortando puntos en la liga hasta hace poco.

Derek

Ojalá remonte el Barça únicamente para callar a toda esta banda de bocachanclas q no sabeis ni ke decís

sk_sk4t3r

Lo que me faltaba por leer, que el Barça no puede luchar por la liga por culpa de los arbitros xDDDD

El cry mas grande que se ha visto nunca xDDD

JiMmY

Vaya señor baño del Villarreal al Barca en la 1ª parte.

Veremos la 2ª, yo ya dije ke esperaba un empate xd

I

El Barça, ese equipo perseguido por el estamento arbitral para evitar que gane la Liga.
Grande ArcheR

MILLER

el matias fernandez es un crack el tio.

T

De ironias esta llena la vida.

Skuilo

MATI JUGON!
vamos submarino

PHOBOS

Leo baño del villareal aquí y me encuentro con esto en marca:
"A pesar del dominio abrumador del Barcelona, el Villarreal ha sido quien se ha adelantado en el marcador."

Con qué me quedo?

Leo esto en el Sport:
"Penalty a favor del Villarreal por un claro derribo de Valdés sobre Guille Franco, después de un grave despiste defensivo de la defensa barcelonista. Thuram ha llegado tarde y Milito ha resbalado."

y me encuentro con esto en Marca:
"SENNA TRANSFORMÓ UN DUDOSO PENALTI A GUILLE FRANCO"

Con qué me quedo?

ArcheR

#416, el penalty es, Franco regatea a Valdés y éste por inercia le tira. El problema viene cuando ves que al Barça no le pitan 2 penalties a favor, uno a Ronaldinho con una patada por detrás, y otro que es aún más claro a Henry, que salta a por un balón y el del Villarreal, mientras está Henry en el aire, le desplaza con la cadera para desequilibrarle.

B

Que tiene de dudoso tirar a un tio que te dibla? Las camaras del streaming este no me gsutan, epro yo he visto que se ha llevado a valdes y este lo ha agarrado, es mas, deberia estar en la calle.

roqueman

El penalti en directo parecía claro pero en la repetición se ve que no hay contacto porque Guille Franco salta.

ManOwaR

Goes Bojan!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-