LFP: Jornada 27ª

UnReaL

ojo q dentro de poco os quita el villareal la segunda plaza eh :D

SINSOUND

alguien me pasa alguna radio online para oir el partido?
no me va la de marca y las demas estan con las elecciones

I

a mi radio marca me va pero en realplayer, en wmp no conecta

w2P_

gooool vamos!!!

xaviii

69SHeiK69

Joder con Xavi, no para de meter goles xDDD

A ver si remontan!

N

Xavi pichichi a este paso AJajAjaJA

B

Joooder con Xavi xD. Que va a ponerse el primer goleador del barca a este paso.

PHOBOS

Menudo recadito de etoo.

SINSOUND

jodido xavi , el salvador del barsa este año
JUGON
edit xD

DiSKuN

con V por favor, el que tiene B es cojo

w2P_

pff gol villarreal :(

AuL3

el basrça le debe estar a tan pocos puntos dl madrid gracias a xavi ! jaja grande xavi

JiMmY

JAJAJAJAAJAJ

Maleao

Bye bye a la liga Barça

Sh1n0d4

Fatal.

La liga ya está dificil parece ser.

Me parece PENOSO que todos los goles los tenga que meter Xavi, que es un centrocampista.

Que cojones hacen la delantera?

gg.

I

xDDDD sin Villareal

TuR0K_Vva

luego se reian del madrid xd

Sh1n0d4

Bueno el fútbol es como sonrisas y lágrimas xd unas veces se rie y otras se llora xd

Aunque yo no lloro por perder la liga xD

PHOBOS

un poco de cagada la de quedarse paraos pidiendo el fuera de juego pero bueno. Ha sido un buen gol.

PD: Que le ha pasado a senna?

Flea

Se Villareal !! que bueno!

MILLER

bueno ahora el madrid ya puede perder tranquilamente contra sevilla o valencia xDD

ArcheR

Hombre, #437, que se gaste más de 100 millones de euros para acabar luchando por una competición es como para reírse.

C

A tomar por culo joder, si es que no se puede defender así cojones, vaya despropósito de partido.

TuR0K_Vva

#442 riete riete, pero el madrid esta mas cerca de gnaar una competicion que el barsa Xddddd y encima con los 4 fantasticos!!!! pero q es esto!!

Flea

#441 contra el valencia ? xD no hay riesgo alguno que el madrid pierda puntos

Ux1o

El Barcelona lo tiene tan jodido como el Murcia para salvarse del descenso. Ambos 8 puntos.

La Liga está sentenciada.

MILLER

pues la proxima jornada el barsa juega contra el almeria fuera, me da ami que palman ahí tb tal y como juega el almeria.

esta mas cerca el barsa de ser 3º que 1º.

I

#442 no hacer mas que 3 fichajes porque se cree que se tiene la mejor plantilla del mundo, aún habiendo hecho el ridículo el año anterior tambien es para descojonarse bastante

mikail

Bueno, A 8 puntos... pero para mi, ni mucho menos la liga esta sentenciada aun... viendo que el madrid, puede perder contra sevillas, zaragozas y demas, y aun kedan los 3 puntos del bernabeu.. de todas formas, esta muy dificil.....

Solidus47

Veo un +8....... :D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-