LFP: Jornada 27ª

0n1x

KE NO PODEMOS SERLO ? ME HACE GRACIA, MIRA EL HISTORIAL. AUN ASI INSISTO NO TODOS LO SOMOS.

DeUsIN

Vosotros reíros, ya os tendréis que callar solitos xd

WoLfBLiTz

prepotentes? como el barsa el año pasado, no te jode...
7 títulos... ah no, 1 y tenía que ser la SuperVillar de España.

venga, dejar de meter mierda anda.

w2P_

8 meses? el partido de la primera vuelta contra el Espanyol no dieron en la sexta si no me equivoco, y contra el Murcia tambien, stoy casi seguro que han dado esos dos, no se si habran dado mas esta temporada

twister

el Sevilla- R.Madrid creo que tambien

D

#25 > ALL

#30 tu tranqui que el Barça caera en copa, en Champions a no ser que le toca el Fenerbache no pasara xq no esta al nivel de los demas, y en liga pos ya ves..

GrimMcSlam

Yo es q lo flipo cn la peña... prepotentes de qué??

Anda dejad de decir lo q os dicen vuestros papás y vuestras mamás y empezar a juzgar vosotros mismos con algo de cabeza, aunque quizás sea mucho pedir para gente cn mentalidad de niño de 12 años :)

Salu2^^

D

Gente con mentalidad de 12 años + culandrones = no hay remedio.

btomAN-

Hoy espero q el Madrid haga un buen partido.. mi pronostico es un 3-1 Robinho,Raul,Drenthe.

Y el Betis da la sorpresa en el Sardinero vamoooooooooos

GrimMcSlam

También hay gente igual pero del Madrid... no tiene nada q ver.

w2P_

#39 cambia culandrones por forofo de cualquier equipo, porque igual que hay del barça, hay del madrid y de cualquiera

alepe

Archer ha sobrevivido?

B

¿Gago no juega hoy? Como juegue diarra por el, mato a Schuster...

Segun el Marca por lo de la champions... siendo el tio que mas huevos le puso me parece am i que seria un error de Schuster, pero bueno eso segun Marca.

Hoy entra de titular pipita, a ver que tal...

SupermaN_CK

Que verguenza que no juegue Gago cuando ha sido de los mejores últimamente y que juegue el cáncer de Diarra...que no roba ni pasa. En fin. A ver si Higuain marca un gol en el minuto 90 como la temporada pasada xD

frin

Ya tenia ganas de ver a Higuain de titular, a ver si se hace un partidazo para que Schuster le vaya dando confianza y vaya cogiendo minutos.

V3dd3r

Si es verdad, Gago ha sido de los mas destacados en tirar piedras a los centrocampistas y delanteros de la linea mas adelantada que bajan a recibir, en meter autenticos melones a los extremos y en perder balones en la frontal del area cada dos por tres... con Gago se la metieron bien al Madrid pq no se yo que cojones tiene Gago que no tenga Granero o incluso De la Red... a si ya, que es extranjero y costo 20M, pq como jugador para un Real Madrid es pesimo.

KaNeM

diarra > gago aunque los 2 son un auntentico cancer.el año que viene con granero y de lña red sera otra cosa. y en caso de que este ultimo no venga pos pixamos al danes poulsen

alepe

De momento, meneo perico, pitos en el bernabeu

Akklaim

De momento el Madrid en su línea, haciendo el ridículo (No esperaba menos).

alepe

Torrejon seleccion

GrimMcSlam

10 minutos y ya no están "menando" joas xD

Q rápidos q sois xD

edit: A mi Gago tb me parece un pakete importante.

ISAILOVIC

Valdooo

GrimMcSlam

XDDD Ya empezamos...

L4Nc3l0t

:/

alepe

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Español

Solo dos paginas?

Akklaim

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Edit: #52 ¿Acaso es mentira la meada que os están pegando?.

B

Tranquilidad, remonteraeis.

CaLaTa

El Barça hay partidos que da asco y no merece ganar, es verdad, pero es que el Madrid ... por favor

Ojo que como pierdan hoy el toque que se va a llevar Schuster va a ir mas en serio(y no vale que estan cansados...)

PruDeN

pronto empezais .. xDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-