LFP: Jornada 27ª

btomAN-

vamos no me jodas despertar coño, pues no estan ni mal plantaos en el campo la virgen.

GrimMcSlam

Yo es q no lo estoy viendo ... está mu mal o q?.

alepe

Lo malo es que el Madrid ya no da esa sensacion de remontar cuando quiera, a lo Federer vaya.

Akklaim

A lo Federer dice xDD.

Loker

menudo desastre... sin ganas, sin fuerza, sin posesion, las pocas ocasiones que generan las fallan por la desgana que tienen.. buff

Loker

dioooooooos que paradon de kameni

GrimMcSlam

Roja q se ha comido el árbitro. Esto no lo comentáis o q?

Akklaim

#67 Si te explicas mejor quizás se pueda comentar.

GrimMcSlam

Zabaleta ha cortao un balón con la mano fuera del área = amarilla. Y ya tenía una... roja.

O al menos eso han dicho en la radio.

Akklaim

Grim si no lo has visto con los ojos mejor no digas esas burradas. La mano ha sido, pero completamente involuntaria.

Eso no es amarilla ni en broma hijo.

PLeaSuReMaN

ya compensará por otro lado

Loker

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HIGUAIN!!1

btomAN-

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOOOS PIPITA ERES NUESTRO SALVADOR ME CAGO EN DIOS Y EN MI PUTA ESTAMPA MARCELOOOOOOOOOO CRACKKKKKKKKKKKKKK

PLeaSuReMaN

omg el pipita

frin

me alegro por Higuain =)

GrimMcSlam

Aunque sea involuntaria es amarilla porque corta una jugada de gol :S.

Bien Higuaín, venga, a remontar joder :)

Akklaim

Inmerecido completamente por lo que han mostrado ambos equipos.

1-1.

Por cierto jugadón de Marcelo.

Ux1o

Y la semana que viene Riazor, 15 años sin ganar aquí

:O

btomAN-

Esta haciendo de Robinho el Marcelo, y Robinho nose donde esta, q aparezca ya coño

GrimMcSlam

Coño, pues yo estoy oyendo Kameni Kameni Kameni...

btomAN-

bueno con el gol parece q han despertado un poco coño K PUTA MIERDA Q ACABE LA 1ERA PARTE.

Por ahora el mejor del Madrid Marcelo del tiron.

JiMmY

A Robinho lo va a cambiar Schuster, xq está como apagado, yo creo ke las críticas ke ha recibido dsp de la Champions le han jodido y hoy parece ke no kiere jugar.

Loker

El Espanyol ha llegado claramente 1 vez, el madrid ha tenido el centro de guti que falla baptista, la jugada de marcelo, la falta de baptista y el gol

Akklaim

Bueno, final de la primera parte, y resultado inmerecido para el Espanyol en mi opinión.

Raúl (Qué raro) y Robinho desaparecidos de escena (Ahora en la segunda parte fijo que me callan la boca :/).

Edit: #85 Deduzco que quieres a VN en la calle.

LimS

Fatal el Madrid, parecen niños de 12 años que no saben bajar el balon.

Por favor que se lesione Guti de por vida, que tio mas cojo.

La delantera de hoy es pésima madre mía, lo hacen mejor los delanteros de mi pueblo.

Sacar a Drenthe ya que este partido es para él.

Si ganan será inmerecido, sigo diciendo 1 semana más que de toda la plantilla del Madrid me quedo con 5 o 6... Casillas,Pepe,Drenthe,Robinho,Baptista y Sneijder, los demás a la calle, que tios mas malos!

GrimMcSlam

#85 Tú sí que sabes... madre mia.

Raúl perdido sí, ponle un delantero centro delante y verás como se encuentra.

kijuna

pipita!!!! xDDDD

madre mía qué mal han empezado!!!!

menos mal que parece que se han despertado un poquito al final...

inmerecido resultado dice el otro, y el español ha tirado vez y media a puerta xD

la primera vez en la vida que marcelo se va de alguien y centra bien, ya era hora :s

y a robinho qué le pasa hoy?

Cazy

que a estas alturas se defienda a raul.... es de alguien que ciego no, esta cieguisimo

Ethanh4nt

al madrid es q tiene toda la pinta de q le va a pasar lo mismo q cuando queiroz... espesisimo el madrid muy lento siempre por el medio, es muy facil defenderle al madrid y normal q te acaben marcando un gol, cuantos goles nos habran marcao ya muy parecidos al de hoy del español.

Y zabaleta si se tuviera el criterio q hay q tener deberia estar ya expulsado pero no es excusa a lo mal q lo esta haciendo el madrid

btomAN-

A Robinho pues yo tambien creo q es lo q dice Jimmy q le han dado leña despues de la derrota vs Roma y hoy parece q este sin confianza nose, por otra parte como se nota cuando Raul juega al lado de un DC puro como VNR.

VNR te queremos, vuelve ya joder.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-