LFP: Jornada 27ª

oOL4sTOo

#600 vienes de el pais de nunca jamas,a decirme que admita que el Barcelona esta mal? pero pedazo de cacho de carne con ojos,no ves mis post de arriba que digo que esta penoso el Barça?Lee antes de postear campeon,y lo del año pasado tambien he dicho que si hubiera ganado los partidos el Barça no hubiera ganado el Madrid la liga,que lo hizo bien,y coincidio con los pesimos resultados del Barça pero tu a tu rollo colegita.

SgtOpio

#598 La mejor temporada del Barça la hizo con Giuly por la derecha y Dinho por la izquierda.

Mucho me gustaba a mi Giuly, no entiendo por qué le vendieron. Y el Barça no aprovecha tanto las bandas como antes, y menos aún cuando tiene que poner a Eto'o por la derecha (wtf??) gran parte del partido para ver si así se hace algo.

La verdad que Rijkaard me está decepcionando, igual que Schuster, yo no soy entrenador ni sé cómo verán esta gente el fútbol, pero joder, se están luciendo ambos.

DeUsIN

Yo lo que sé es que Giuly corría un wevo y que mejor que no tirara pq parecía el inglés Wilkinson xd

AuL3

#601 vengo dl pais d nunca jamas ? kreo k llevo mas tiempo k tu aki otra cosa es q rara vez postee, te posteo haciendome referencia a tus post k dices k el madrid no tiene merito ninguno el año pasado ni este k dices k todo es culpa dl barcelona y blalbalblba y las cosas no son asi amiwo :)

oOL4sTOo

#604 no sabes leer entonces.

Yo he echo referencia al Madrid que ahora esta ganando sin jugar bien,creo que hasta ahi todos de acuerdo,excepto algunos partidos vale..El barça esta jugando horroroso lee #580,y el año pasado fue subidon del Madrid y bajon del Barça,te has perdido en algo? nose como tengo que explicarte las cosas macho ¬¬
P.D: felicidades por llevar registrado mas tiempo que yo ^^

AuL3

#587 ccreo k es y #591 se te el plumero diciendo k todo es o casi todo es culpa dl barcelona y segun lo dices le kitas gran parte o casi todo el merito al madrid xo vamos kreo k kizas si se leer :)

felicidades ? no gracias xo no vayas d listo diciendo k d donde salgo como si por no postear regularmente no pudiera opinar ;)

HeaD

Que manera de tirar la liga!

GrimMcSlam

Pero joder... para que unos suban, otros tienen q bajar :S.

No sé q es lo q kieres dcirme con eso. Al principio de la temporada del año pasado tb perdía el Madrid partidos y el Barça los ganaba y no decíamos q si ganaba la Liga el Barça era por deméritos del Madrid, vamos... es q manda huevos :S.

Salu2^^

oOL4sTOo

#608 parece ser que no lo entiendes a ver...cuanto le sacaba el Barça al Madrid el año pasado? 6 7 puntos? vale.

El barça gano creo 4 partidos de los 10 jugados.
Madrid gano 9 partidos de los 10 jugados

Si;

Hubiera ganado el Barça 7 u 8 partidos en vez de 4(que hubiera sido lo mas logico) ,hubiera sido otra cosa.

Conclusion:

El barça tenia la liga echa,se descuido,perdio 3 o 4 partidos de una manera absurda,y Madrid gano con suerte 3 partidos que yo me acuerde,junto con otros 5 o 6 que gano claramente,se proclamo campeon.

No le des mas vueltas,no fue solo merito del Madrid por mucho que quieras,fue cagadas del barça que coincidio con las victorias del Madrid,ni mas ni menos,creo que no es muy dificil de entender :S

P.D: es como si ahora se descuida el Madrid 4 partidos,y le remonta el Barça y gana la liga,que pasaria,ha sido cagadas del madrid por perder partidos tontos en el ultimo minuto(vease partido Barça-español de la temporada pasada) o glan labor del Barça?

-Las 2 cosas no? o tampoco? :|

PiRoMaN0

No..woman no cry....no woman no cry!!!

GrimMcSlam

Ok, si eso lo entiendo, xo q te stoy diciendo q al principio de temporada, el Madrid tb perdió partidos estúpidos y nadie habló de relajación ni nada x el estilo.

Q te puedes consolar como te de la gana, xo q el Madrid el año pasado acabó el año siendo el mejor de largo de España y se mereció ganar la Liga pese a q el juego a principio de temporada dejaba mucho q desear.

Salu2^^

oOL4sTOo

#611 eso sera para ti,yo creo que hizo mucho mejor juego a lo largo de toda la temporada el Barça,es mas en fases de la temporada estuvo bastante sobrao,y eso lo demostraron los puntos, al final se relajo y go Madrid.

Este año ha empezado mejor jugando el Madrid y el Barça con un juego muy triste,en liga,pero ahora los veo igual de mal,lo unico que el Madrid jugando mal gana partidos y el Barça los pierde y encima quedan humillados.

Igualmente el juego que esta haciendo en Champions me consuela,el Madrid apostara por la liga 100% y yo creo que los cules tiraran mas para Europa y copa del rey,como es lógico ^^

fm85

#609 Perdona pero la diferencia máxima del Barsa el año pasado respecto al Madrid nunca fue superior a 6 puntos.

AuL3

deberias quitarte la venda de los ojos...

oOL4sTOo

#613 pues yo te afirmaria que al os 10 no,pero a los 8 llego : | si no tengo memoria de mosquito claro

Igualmente durante toda la liga por delante del Madrid..

Para ganar la liga empate a puntos pues tu me diras que juego tan maravilloso hizo el equipo merengue.

ArcheR

A ver, #611, la diferencia es que el año pasado, hasta la segunda mitad del campeonato, el Barça no sólo iba líder, sino que jugaba como venía jugando los 2 años anteriores, es decir, sobrado. Sin embargo esta temporada el Madrid entre la suerte, los árbitros, los regalos del rival, y sí, fases de buen juego MUY de vez en cuando, es por lo que está ahí arriba.

Scavenger19

ya vuelven los atolondraos q dan la Liga x perdida....Si el Madrid la proxima semana va a pinchar en Riazor, eso está mas q claro. Esos hijos de put* sólo basan su temporada en ganar al Real, si lo hacen ya estan contentos, y hace la tira de años q el madrid no gana alli...este año no va a ser menos xD El Barça sólo ha de ganar el partido y ala, a 5 puntitos otra vez y volveran los q dicen q el madrid es una mierda, el barça el mejor, q vamos a ganar la liga, blablablablabla.....gl!

ArcheR, sera q al fcb no le han regalao ni un partido esta temporada...es q madre mia, ya empezamos con el debate!
...
Me piro, paso de polemicas y mierdas, es q siempre la misma historia, la madre q me parió!

MILLER

la verda esque creo que por historia vamos a ser fieles y pincharemos alli como siempre, lo que pasa esque el almeria es un equipazo y el menso goleado(CREO) es un MUY duro jugarles y encasa ni te cuento asi que tal y como veo al barsa apuesto una derrota de cada uno.

Archer no digas arbitros por que le barsa tb ha robado y tb ha tenido suerte, como contra osasuna, si el barsa no ha ganado mas partidos es por que juega sin corazon y se van paseando con el tikitaka y luego le pillan a la contra con las autopistas que tiene en las bandas, si le echara huevos tendria mas puntos.

P

Grande el madrid, el barça que se preocupe por la Champions, y aun asi lo tendrán más que dificil. Go Liverpool!

MILLER

Respecto a los niveles entre La Liga y Premier, en españa solo hay dos equipos de nivel alto y ninguno de los dos se encuentra en un estado optimo de competicion, pero el nivel medio-bajo de la liga es el mejor del planeta solo hay que ver que EQUIPAZOS como zaragoza luchan por no descender, y que en la UEFA mandan los españoles el año pasao final española.

Y respecto a la suerte el mal juego etc.. es asi de simple si el barsa tiene en nomina 3 delanteros de 9 millones de euros anuales y no son capazes de marcar un gol en un partido mierda esque dependen mucho de los de atras, si a etoo y henry no le metes un balon en profundidaa no hacen nada en el partido tipo fernando torres en el atletico(no ahora que es jesucristo), ronaldinho ni hablo.

por otro lado el madrid tuvo a ronaldo un tio que era un vago de mierda y no se movia en todo el partido y en el momento que a el le daba la gana cojia el balon echaba a correr se iva de 3 pepinazo cruzado el palo largo y golazo, y asi 30 por temporada viviendo de el y ganandose el sueldo, aparte tiene a raul el tio mas listo y oportuno de europa, y ahora un van nistelrooy que le metes un boleon pa rriva el tio la baja la aguanta se da la vuelta y te la clava y te ganan los partidos.

ChaRuu

pienso como #618 no se si pincharan pero alguno de los 2 sale con un empate seguro, el campo del almeria es jodido, y el madrid en riazor pf... pero bueno nunca se sabe y los 2 necesitan ganar, porq como el barça se deje algun punto el villareal se lo come al final y le quita del acceso directo a champions, y como el madrid pinche y gane el barça ya volveran a rayar todos los medios de comunicacion, los jugadores se rayaran etc.. al barça si le toca un equipo facil ahora en 1/4 d xampions gana, pero como le toque el manxester o el arsenal, cuidado, que no esta messi aun y estos 2 en su campo awita. y la copa del rey en mestalla 1-1 pues la tiene a favor pa la final pero que tampoco se fien, que el valencia es el valencia. en cuanto a lo de la liga del año pasado, yo creo q la regalo 1 poko el barça pero los meritos que hizo el madrid fueron increibles y las remontadas q haciamos eran la polla.

kijuna

#615 la máxima fue de 6 puntos en la jornada 24,lo acabo de mirar :P

cuando empezó el juntos podemos estábamos a 5 puntos nada más

oOL4sTOo

#622 pues memoria mala la mia,lo siento a todos los que se vean muy afectados por mi comentario xD

P.D: sabia yo que habria alguno mirando eso pa dejarme mal,cago en to xDD

I

La máxima al Madrid fue de 6puntos, y al segundo clasificado en toda la Liga de 4puntos, ya lo discutimos en otro post hace unas jornadas, que decian los culandras que habian estado a 11puntos y boberías similares

GrimMcSlam

Es q lo de los 11 puntos fue hace 2 años y como viven en el pasado... xDDD

kijuna

#625 jajaja, qué mamón xD

joder, y estando sólo a 5 puntos, hubo que ganar a la heroica, y parecía imposible, ahora estando a +8 a mi no me parece que tengamos nada ganado :s

kiLLoSaMa

todavia quedan muchos partidos, pero esta claro que si e madrid esta ahi arriba es por meritos propios y no porque el barsa este jugando mal.
otra cosa, decis que los arbitros ayudan al RM por ahi, yo no se donde veis eso xDD en fin, donde se ven partidos que haya ganado el madrid gracias a la mano de algun jugador?

twister

El Madrid ganará la Liga y el Barça la Champions. Todos contentos.

kijuna

creo que sólo vas a acertar en lo primero

LiuM

Lo que esta claro es que la liga la merece ganar el Madrid, aunque solo sea por la actitud que ha puesto la 1º vuelta.

Me siento decepcionado como seguidor del Barça, porque aun teniendo el TODO tan cerca, su actitud es como si no tuvieran nada que perder, y eso me revienta.

No se puede permitir que despues de rebajar la ventaja de 9 a 2 puntos, 3 semanas mas tarde estemos a 8.

Rijkaard esta tocando los cojones con las alineaciones, deja de jugar al pcfutbol y alinea a los que estan jugando bien!! deja de poner a nombres que ahora mismo se estan comiendo los mocos con la esperanza de que en algun partido hagan alguna maravilla.

Hay puntos para recuperar la distancia, pero visto lo visto, y con el corazon en la mano, no se si preferire que se lleven el palo ahora, y tengan tiempo para arreglar lo que falla, a que ganen la liga, y crean que todo fue fruto al proyecto de este año, y que no cambien nada.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-