LFP: Jornada 27ª

1 comentario moderado
Sneyk

#570 pero tu kien coño eres?

Derek

el madrid lo más seguro es q gane la liga pero por favor no me neguéis que este madrid da ganas d llorar.. tal y como juega.. si de verdad os gusta el fútbol bueno.. anda iros a ver la premier un ratito veréis fútbol..

R

#573 mira algun partido entre grandes y ese es el verdadero juego ingles, es muy facil ver goles y demas cuando en nivel medio-bajo es muy inferior al que hay en la liga

CalvOr0t4

#573 Anda que los que vais de listos habiendo descubierto la Premier este año... Manda cojones.

SgtOpio

#573 Como ya te han dicho, la Premier está bien cuando juegan grandes vs pequeños. Pero un partido entre grandes suele ser bastante aburrido por lo general...

Demasiado físico y pocas ocasiones normalmente.

Si en algo superamos con creces a la liga inglesa es con el nivel de los clubes de mitad de tabla para abajo. Allí hay varios equipos que es imposible que ganen a los de arriba, en cambio aquí, un puto levante (bueno, estos menos xD), murcia, o recre te pueden dar más problemas que Dios para ganarles.

Eso no quita para decir que ahora mismo me parezca que los equipos grandes ingleses están bastante por encima de los españoles ahora mismo.

jOrjUdA

Un par de cosas:

  • el partido del RM, bastante malo, ha hecho lo justo para ganar; lo mejor que Pepe va cogiendo forma y Diarra estuvo bastante bien, para lo que lo suele hacer. El resultado justo, porque el Español tampoco es que atacó 0.

    -Sobre el barça, tan mal lo visteis?, yo estuve viendo la 2ª parte y el Villa-real salvo el gol no pisó mucho más el área de Valdes.
    Grande Rijkard, jugando con 2 menos desde el inicio henry/Ronnie.

    Ahora viene un par de partidos duros para el RM, pero jugando de sábado a sábado hay que estar confiado,

    Por ahi atrás he leído que si el RM gana la liga será por demérito del barça, entonces que el RM tenga más puntos que nadie estos últimos años, ha sido cuestión de pura suerte :? vale que ha tenido partidos malos, pero está sacando muchos puntos y eso es lo que cuenta.

Davor

El año pasado el Madrid aún jugaba peor que este. Yo creo y espero que si Pepe se mantiene en la defensa de forma habitual y recuperamos a Sneijder, que estará bastante descansado y VNR se olvida de las lesiones, el Madrid puede volver a hacer buen fútbol como contra el Villarreal, Valencia o Barcelona.

La verdad es que este año el Madrid no ha podido tener un bloque estable debido a tanta lesión y eso le ha perjudicado para tener un ritmo de buen juego.

No os olvidéis que el año pasado en esta misma jornada, el gran Barcelona y el gran Sevilla llevaban 53 puntos cuando eran primeros y este año el líder que es el Madrid lleva 62 puntos, es decir 3 partidos ganados más que los lideres del año pasado por estas fechas. Por lo que tan malo no será...

Y respecto al que dice lo de la Premier, porque tengo que irme a ver la Premier, yo la llevo siguiendo desde hace más de 10 años, que pasa que ¿Porque tú equipo no va líder en la liga española ya la liga española es un asco comparada con el resto?
Lo que demuestra que el Villarreal le pueda ganar al Barcelona en el Nou Camp o que el Getafe le pueda ganar al Madrid en el Bernabeu es que tenemos una liga competitiva.

Salu2,

D

Desde luego que cambiando de entrenador y fichando 8 tios cada año no se va a hacer un bloque fuerte nunca y menos jugar bien al futbol. Por ejemplo, el primer año de Rikjaard en el Barcelona no ganaron ningun titulo y su futbol no era muy bueno, y mira los 2 años seguidos como les fue..

oOL4sTOo

vaya mierda el Barça,vaya mierda de ganas,vaya mierda de esquemas,a eso se le une un Toure echo mierda,un Henry que parece que esta de kioskero en el Camp Nou, y tenemos un partido perdido en casa contra el Villareal,unos jugando mal y con injusticias ganan,y otros pierden por memos,en fin..

Davor

#579 Eso está claro, yo a entrenadores que apuestan por jugar bien creo que hay que darles tiempo, a Capellos y Mourinhos que se dediquen a selecciones nacionales que así no aburren a las ovejas.

El único entrenador en el Madrid, con buena proposición futbolística, y que desde su primer día jugó bien fue el Madrid de Valdano, que enamoró desde la pretemporada, hasta la consecución de la liga, lastima que al año siguiente el Sr. Lorenzo Sanz solo le fichará a Rincón y que tuviera ya bastantes jugadores pasados de etapa...

A Schuster hay que darle tiempo, aunque al final no ganemos la liga y dejarle trabajar, aunque no se si con el inepto de Pedja y el cándido Calderón será posible.

#580 Y dale con las injusticias, os tienen más sorbido el coco que a los votantes del PP...

Salu2,

GrimMcSlam

La verdad es q los números del Madrid este año son bastante buenos.

No se debería haber perdido en Sevilla ni en el Bernabéu vs Getafe, pero bueno... el Barça ha desaprovechado sus oportunidades.

Salu2^^

edit Injusticias de qué?? Tú lees el sport y te lo crees todo no?.

Ethanh4nt

ahora al madrid le toca contra el depor en su casa donde hace mucho q no gana asi q creo q ya va siendo hora y dspues contra el valencia al q espero q le pase factura la eliminatoria de copa del rey.

El madrid fisicamente deberia de llegar mejor a este ultimo tramo mientras q el barsa aun va a tener q seguir jugando 2 partidos por semana

oOL4sTOo

#582 es la diferencia entre tu y yo,tu lees periodicos para formar una opinion,yo ni siquiera entro a leerlos,ni los compro,prefiero ver resumenes,antes que ver mentiras y bazofias ^.

Por lo de las injusticias,sera que yo tengo la percepcion algo atrofiada,pero el Villareal,ayer inpuso un juego como el que viene haciendo todos los equipos que no pueden jugar tecnicamente vs el Barça,llegan 4 veces de las cuales meten 2,y las 2 otras son super peligrosas,todo esto quitando de que el Barça ayer era una Banda de patio.

Un Madrid jugando mal como lo lleva haciendo bastantes partidos,y sigue ganando,es lo que tiene esto,quien mete mas goles es el que gana,un penalti..penoso pero vamos que ni comentarlo,no voy a entrar en ninguna polemica,lastima que no empezara jugando Tamudo. Pero bueno la Liga sera merengona casi seguro.

DarthVader

el barça ha desaprovechado sus oportunidades :(

Tenemos que ir a muerte a las dos copas!

Felicidades merengues x la liga.

PD: no hablaré de ayudas ni errores arbitrales. Unas veces te dan y otra te quitan.

GrimMcSlam

#584 Si yo formara mi opinión a partir de los periódicos como "As" estaría soltando perlas como "A mamarla! +8" todos los dias... y sabes q no.

La cosa es que de injusto (lo del Madrid digo) tuvo poco, xq el Madrid mereció ganar claramente. Quizás no jugó bien, xo es q el Español no hizo nada de nada, el Madrid tuvo más ocasiones lo mereció.

El partido del Barça... pues no sé, no lo pude oir, pero me puedo imaginar cómo ganaron. Estábais muy acostumbrados a que no os metieran casi goles, pero es q el juego del Barça es así y provoca ocasiones claras de gol en contra, si las hay.

Es decir, injusticia quizas los ekipos a los q hemos robado como Almeria o no me acuerdo cual, xo x lo demás el Madrid es un justísimo líder de Primera División.

Salu2^^

oOL4sTOo

#586 si,igual que el año pasado,que se hablaba de una epica remontada merengue,y eso no se lo creia nadie,fue un bajon espectacular del Barça que propicio la remontada,si no,no oliais la liga ni a distancia,pero bueno el futbol es futbol,supongo que terminara ganandola el Madrid,aunque aun quedan 33 puntos,y como siempre se ha dicho mientras haya vida hay esperanza xD

P.D: con el equipo que tiene Madrid y Barça deberian jugar espectacularmente bien,y ni uno merece ganar ni otro tampoco,estan jugando mal,y creo que eso no lo merece la aficion de cada uno.

P.D2: ahora que toca copa del rey o champions? la verdad que la liga ha perdido toda mi atencion ya,xD

Sneyk

Yo no se..pero lo único que se, que por muy buen juego o mal juego que hagas..si teniendo a 3 delanteros como (Eto'o-Ronnie-Henry) no metas goles..y te los tenga que meter Messi lesionado, o Xavi..empiezo a pensar que la liga no la hemos ganado por eso mismo.

Que rabia me da el toque toque toque..(hasta 30)que hacen del lateral izq al lateral dcho..2000veces,y luego pase arriba y la perdemos, Xavi, que solo la pilla y juega atrás, cosa que antes no hacia, Iniesta el unico que hace algo ahi..pero bueno,jugar contra el Barça ya se sabe ultimamente que es..tener 80% posesion para el Barça, perder 1balon, contraataque y gol..

PD: Os habeis fijado..tanto Bojan tanto Bojan..ara casi ni pisa el campo,y ya el "chupon" ni digamos xD

#587 por mucho q ganemos la Copa..sera un puto fracaso xd, hay q ir a por la Champions..y jugar los ultimos partidos d liga con el Barça de Guardiola

GrimMcSlam

#587 Hombre... también tuvo q ver q el Madrid ganara 9 partidos de 10 o algo parecido, no?

M

Adios a la liga... ke apatía tuvo ayer el ekipo... yo creo ke van a por Copa y Champions, porke menuda falta de ganas.

Y Valdés ande vaaaaaaaaaas en el penalty hijo mio, anda ke 3 tios ya debajo de palos para parar el posible tiro y va y sale a lo loco y tarde y le hace un penalty de lo más tonto.

oOL4sTOo

#589 te acuerdas que estaba a una barbaridad de puntos,cuantos eran 9 o 10? la matematica sale,si hubiera ganado un puto partido mas por ejemplo aquel del español no huele la liga el Mdrid ni queriendo tio,yo creo que 80% fue del Barça y 20% del Madrid,solo tuvo que ganar en los ultimos minutos,como 3 o 4 partidos,y el Barça solo decaer..tampoco tuvo mucha historia.

En cuanto ayer,lo unico que me gusto es Ronnie,vale que no estuviera bien,pero lleva 3 partidos que esta encendiendo la chispa que tien el,con pases increibles al pie,con regates,y con un tiro al pico de la escuadra como el de ayer,yo creo que con un poco de suerte,si vuelve Ronnie,espero que apage la ausencia de MEssi aunque es complicado,yo le daria banquillazo a Henry,y pondria a Bojan,no por calidad,por ganas ^^

Pesimo el Camp nou con 54000 espectadores en un partido asi ¬¬

oOL4sTOo

Por cierto,ayer me gusto de Rikjaard que pisuiera a Ronnie donde jugaba al principio,de falso delantero o Media-Punta,tiene mas libertad de movimiento,mas vision de juego y es donde hace daño.

Otra cosa es, para el año que viene haria una limpieza de vestuario intensiva,largaria a : Zambrotta,Edmilson,Thuram,Oleguer,Ezquerro y demas bazofia,y sobre todo traeria un buen lateral,y un repuesto de garantias para Toure,jugo infiltrado y creo que es penoso que un club con tantos millones no pueda tener un repuesto de garantias para este chaval...penoso vamos.

GrimMcSlam

#591 Al cuento de la lechera tb sé jugar yo...

"Te imaginas si en vez de meter Messi ese gol en el minuto 90 no lo mete??"

Pues igual... pasó lo que pasó xq el Barça no estuvo a la altura y el Madrid estuvo increible, punto.

Salu2^^

oOL4sTOo

#593 tu dices que el Madrid estuvo increible,y yo te digo que fue cagada del Barça,its the difference ^^

tribas

esta liga esta siendo muy mala y el menos malo gana es así de simple

DeUsIN

Pues no sé dónde está tanto bocazas ahora xd, sí, el Madrid no jugará entre semana, pero quitadle ahora la liga majetes. La verdad es que me alegro tremendamente de que el Barcelona perdiera, vi el partido y no me pareció tan malo, pero entre Milito, Valdés, Thuram y Touré ayer se lucieron.

#594 no te niego que la liga la ganara el Madrid pq el Barsa se confió en exceso, pero créeme que eso de ganar 9 partidos o cosa parecida consecutivos tiene mucho que ver con la épica remontada eh?

SgtOpio

#592 Ronnie siempre fue el mejor en la banda, por el centro cuando era DIOS también valía, pero ahora mismo, no vale ni para una cosa ni para otra.

Como dije hace muchas páginas, al fútbol no se puede jugar sin bandas, y el Barça abusa de ir mucho por el centro, como el Madrid, y así les va.

oOL4sTOo

#596,que si que gano muchos partidos vale,pero si el Barça no pierde tantos,por mucho que ganara el madrid no hubiera echo nada.

#597 a mi siempre me ha gustado mucho mas Ronnie por el centro,y nose pero yo el futbol que veo por el Barça son abrir a banda,y centrar,le falta un extremo puro que entre hasta dentro con el balon,como pudiera ser Giovanni,pero sin ser tan pkt como este,xD. Henry le falta un hueco diferente,si no jhuega en la misma posicion que jugaba en el arsenal,no sera el que era,e incluso haciendo esto no lo será,le falta la zancada que tenia,la velocidad vertiginosa..Eto`o partiendose el pecho como siempre,jugara mal o bien,pero siempre partiendose en 2.. como siempre Iniesta un crack y Xavi metiendo goles,vaya 2 bajitos.

Ahora que hay una semana sin partidos entre medio esperemos que recuperen algo de forma y de moral.Porque creo que si se ganara la CHampions estaria mas que justificada la temporada ^^

DeUsIN

#598 pues más les vale, pq como no la ganen ya sería segundo fracaso estrepitoso seguido xd

AuL3

#598 eres un poco cazurro toda la culpa es dl barcelona el madrid no tuvo merito jajajja es increible si el barcelona el año pasado tiro la liga es pq no supo ganar español y betis y el madrid gano sus partidos asi q menos tonterias pq aki todos podemos jugar al y si.... y si.... y si..... el año pasado el fue mejor k el barcelona y no ay mas k ablar jugando menos vistoso pero ganó y este año sinceramente el barcelona da pena con su super plantilla asi q asume que el barcelona no esta bien = k el madrid d los galacticos k no hace nada y no kites meritos a los demas

Pd: el barcelona este año solo gana la dl rey

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-