LFP: Jornada 27ª

OnlyHyBrid

Joder ya que cerdos, vaya pedazo de empujón, milagro que no se rompiera el esternón con el pedazo de golpe colega...

JiMmY

A raíz de los grandes árbitros de MV, Francia va a reclamar el Mundial pasado, ya ke Zidane fué injustamente expulsado, ya ke no le dió en la cara a Materazzi.

GRANDES

TuR0K_Vva

#474 y el primer gol del athletic viene de q siguen una jugada a pesar de estar sneijder en el suelo, y le perdonan una ROJA CLARISIMA a aitor ocio cuando le da una tarascada a Sneijder sin estar el balon en juego...

Y un empujon si es en unlance del juego claro q no es roja, pero si es sin el balon en juego, es agresion y por lo tanto, a la calle.

#482 es verdad! y yo no se de q se quejan los cules cuando a messi le dan patadas. ¡ Si no le dan en la cara!

Li0nheart

Yo es que en mis 20 años que llevo viendo futbol mas o menos nunca he visto una roja directa por un empujon este o no el balon en juego.
Cuando hay una tangana y hay 20 empujones no sacan una roja, pero vosotros veis roja claramente.

SERE YO EL RARO!!!!!!!!!!!

#480 Por lo mismo Casillas expulsado por correrse 40 metros con conducta violenta contra Yeste. j3 puestos a decir chorradas.

btomAN-

#480 Gracias, estais CONTENTOS ya?

Lo de Aitor Ocio a Sneijder es mas roja aun, nose como coño no lo han visto joder.

ANDREz

jimmy eres un hipócrita

niitrox

#482 OWNED

Koe

#433 [...] y cualquier falta del Madrid acabará en falta

No como normalmente, que cualquier falta del Madrid no se pita... interesante...

Es muy gracioso leeros, teneis el chip quejicoso tan en plena potencia que hasta en este partido ya estais dejando claro que pase lo que pase estais siendo perjudicados

Y un empujón por si solo nunca es motivo de expulsión y lo sabeis, en las tanganas con empujones y sin ostias no hay rojas, es de hipócritas negar que la roja fue provocada por que el arbitro se ha creido que Yeste le ha dado un cabezazo a Iker gracias a su teatro. Además, el karma ha hablado

M

GOL DE HUNTELAARRRR

P

Ala golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll a llorar.
Quien ha dicho que iba a jugar a The Hunter en realidad es Huntelaar que tiene el portatil en el vestuario xDDD

GrimMcSlam

A tomar por culo joder

Y ojo a la mano q era penalty en el primer tiempo...

Kenny

Huntelaar xD

weeheee

MADREMIA MONTES JAJJAJAJAJA , CANTA EL GOL A LA HORA JAJJJA

LmrZ

GOOOOOOOOOL

Mysterio619

Al parecer no hará falta echarle otro al Bilbao.

AuL3

y luego la gente kiere vender a hunterlarr si el pobre cada balon k koje d cara la lia parda AAHAHAH k crack the next VN is HERE!

KLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Explained

goooooool del hijo secreto de ruud van nistelrroy !!!!!!!

TuR0K_Vva

#484 a yeste le expulsaron en Valladolid por una ACCION SIMILAR. Pero claro... de eso no nos acordamos

JiMmY

CAZADOR

#487 owned de kien, de ti?

weeheee

gol digno de VN

Kenny

#497 xDDDDD

robinho10

bien coño! golito!! :D

Li0nheart

#498 Me gustaria verlo y que no fuese la segunda amarilla

M

UFFFFFF el madrid esta enchufado

K BUENO LASS OSTIA

2 comentarios moderados
ArcheR

Qué coño le pasó a todos en el gol? Es que entró el balón, y se quedaron TODOS parados, los jugadores del Bilbao, los del Madrid, incluso Montes y compañía se quedaron callados unos segundos, como si no asimilasen las cosas xDD

Fideu

Huntelaar es el amo.

Explained

oye lo de lass no es normal no ? vamos este tio de donde a salido ? es de otro planeta oq ?

Lova

cuanto pagais por pegar palos libremente y q el otro ekipo le saken 6amarillas y 1 expulado ? XDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot