LFP: Jornada 27ª

P

Penalti?Alguien lo ha visto?Es que estoy con la radio xDD

JMBaDBoY

Como el Barça pierda y se quede a 3 del Madrid le van a caer ríos de mierda a Guardiola.

Kenny

#1262 Lo que no quiero imaginar son los rios de mierda que se van a poder soltar aqui xD

KirK

#1262 y el R.Madrid volvera a ser un ekipazo y la prensa se masturbara como siempre

XdR_Solid

Si acabamos ganando será de milagro...

D

Lo del penalty a Agüero al parecer sí que ha sido...

hiponse

La de trolls q saldrán como empiece marcando el Almería o acabe ganando... todos ellos q se escondieron cuando eliminaron al Madrid. Como siempre, la verdad.

STUDIOS

ese link pal almeria

Teriyaki

vamos señores saquen las palomitas sera una noche magnifica , salseoo bueno

Go almeria!

Mystee

#1267 +1.000.000

robinho10

No juega ni etoo ni henry? :S

#1267 Cuando perdió en el Madrid los trolls culés subieron el numero de paginas del thread como la espuma. Ayer no habia casi ninguno, no te extrañe que si marca el almería pase lo contrario.

ISAILOVIC

Joder si Forlan!!

69SHeiK69

Empata el Atlético.

P

Baahhh atleti cabronesssssssss xD

GrimMcSlam

#1264 Es q ahora es malo el Madrid o q?.

69SHeiK69

Y remontan lol

Marca Antonio López.

ISAILOVIC

Remontada leches!!!!!

Nos merecemos llevar este partido!

T0RR3S

VAMOSSS REMONTADAA!

P

Joer con el atleti hamijos!

LmrZ

parece ke salen de suplentes, ahora solo hace falta que messi e iniesta no tengan el dia, y que negredo y cia salgan empalmados.

vamos almeria que he apostado por ti xD

Kenny

Coño, dos penaltys inexistentes por lo que parece en el partido del Sporting uno para cada equipo xDDD

En fin, pensba que habia sido todo mas limpio xD

maRc

#1267, es ley de mediavida. Le salen las cosas bien al Barça y mal al Madrid, salen los forofos del Barça. Le salen las cosas bien al Madrid y mal al Barça, salen los forofos del Madrid.

Y así, ad infinitum.

nFk13

Me cago en la puta he ido a cagar vuelvo y 3-2 xDDDD el atlético es increíble.

D

#1267 Que yo sepa toda la semana pasada hemos estado los mismos, después del empate con el Atleti y después de la ..... de Anfield. Así que no se exactamente por qué lo dices, cuando el número de trolls del Barça es infinitamente superior, si no lo crees, mira las páginas que subieron en esos dos hilos.

Joder el Atleti, como hace sufrir el cabrón xD

Teriyaki

#1282 pero los del barca , estan como que llorando antes de tiempo no? jaja

GRINGO

#1285 xDDD

STUDIOS

oie oh link pal barcelona

ANDREz

un link pal barça q vaya bien?
tengo ono y mi internet DA ASCO

nFk13

joder con el Diego López..

STUDIOS

#1281
no se ni pa que te esfuerzas en comentar na del sporting en el hilo foicial del madrid Vs barcelona, si el gol del chaval lo marca el alves tienes tres paginas hablando del gol

Na no deis link warras haber si os comemos el ancho de banda

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot