LFP: Jornada 27ª

StifleR

#1375 es lo que han dicho en la radio, hay algo que no entiendes?

substi-

dios el portero del almeria k bueno es!

frostttt

joder diego alves pff

PLeaSuReMaN

los 2 diegos vaya porterazos hoy

ArKan0iD

#1380 ya te digo, parece que se hayan puesto todos de acuerdo para consevar fuerzas y hacer el mejor partido contra el barça :/

ANDREz

me cagoen dios el prtero del almeriaaaaa

ArkanoiD

madre mia San Alves

GrimMcSlam

"IT DOES IT AGAINNNNNN SUPERHUMANNNN" XDDDDDD, cómo se flipan los ingleses joder :P

soulsville

Esto es de coña, en fin tt

shortyStyle

Madre mía con Diego Alves, pero que coño :S:S:S

A

#1381 No lo entiendo, yo creo que los de la radio ni estan viendo el partido o llevan la bufanda del madrid tapandole los ojos... xddd

L3nn0n

me parto como gritan los de gol tv en ingles xDDd

LupiN-

Con ese muro en la portería esto huele a empate :D

ISAILOVIC

Hombre...Diego Alves es un buen portero y de vez en cuando tiene partidos de este estilo. Tampoco es algo nuevo en el

M

Valdes < todos los porteros de españa. xDDDD

#1396 claro es que en los demas partidos se dejan los goles y solo piensan en jugar contra el barsa desde el principio de temporada xDDD

mikail

joder con diego alves... :S todos los porteros el partido de su vida contra el barça

litusrem

Joder con los porterazos siempre contra el barça; diego alves, ricardo, kameni... y a la jornada siguiente ñam ñam.

ANDREz

la puta hemos podido meter 3 en 5 minuts

ArcheR

Joder, precisamente el otro día puse por aquí que no sé que pasa que, por lo general, los porteros se hacen los partidos de su vida contra el Barça, y justo hoy está siendo la máxima expresión xD

El Barcelona está haciendo un partido flojillo, la verdad, faltando más circulación de balón, y aún así, ha tenido 4 o 5 clarísimas que el portero no sabe ni cómo las ha parado.

Este partido hay que ganarlo, joder, el Almería es patético, están metidos atrás 10 jugadores con Negredo en el círculo del mediocampo, y están jugando en casa. Amén de las pérdidas constantes de tiempo, que de hecho en una falta a favor del Almería han perdido tanto tiempo que su propio público se ha puesto a silbar al que tenía que sacar la falta, tristísimo.

M

si no es por diego alves esto es un 2-0 3-0 fácil

B

Yo recuerdo haber visto algunos partidazos de Alves en la primera vuelta, no es nada sorprendente. Es un portero buenismio, en la liga la verdad es que tenemos a un monton de cracks XD

soulsville

Bueno, a ver si deja de hacer paradones Diego Alves y marcamos un golito rápido en la segunda.

Y Grim, tienes algo enfermizo con Touré, en serio.

GrimMcSlam

Diego Alves salvando al Almeria... esto en todo q entre Eto'o se acaba. No creo q el Barça tenga ningún problema en la segunda parte, el Almeria no está haciendo nada :S.

mikail

#1395 la ha cagado acaso Valdes en el partido? madre mia que tonto eres.

LmrZ

gracias diego alves, a seguir asi xD

M

Yo creo que españa tiene la mejor remesa de porteros en activo actualmente xDDD

#1404 para que me faltas al respeto? Era una broma y punto. Que asco da este foro ultimamente la peña insultando a to cristo y aqui nadie hace nada :S

Por fin podemos presumir de algo!!! xD

R3DKNIF3

contra el barça todos los porteros se hacen internacionales o que pasa?

quedices

No sus preocupeis, que Alves suele tener un pack en sus partdios de 10 paradones, por una cantada que tira por tierra todo lo anterior

shortyStyle

#1403 Dirás cuando entre Henry, porqué al negrito lo veo ciego de cara a portería últimamente...

P

#1406 Aparte de la eurocopa, no? xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot