LFP: Jornada 27ª

Kenny

Yo sinceramente, que le pase a alguien como Nakamura ( que mira que ya se habia tirado años en el Celtic ) quizas tenga un pase por el enorme cambio de costumbres que puede significar, ¿pero un tio que vive en Francia no se adapta a España?

Eso ya es mas bien pasotismo del tio, en un equipo de futbol y menos a nivel profesional no le van a hacer el vacio, ni los jugadores, ni los miembros del cuerpo tecnico, gente suficiente para tener 3-4 amistades en las que apoyarte para ir empezando a tener una videa social mas acorde con la que tu quieras.

Y vamos, minimo con Lass, compañeros de Selección e idioma.

vicka

#60 El a shupáh solo puede ir con gente como Emery o Baúl, nada mas.

Te escuece un poquito eh, si si si si.

alepe

#61 Bueno, solemos olvidar que antes que futbolistas son personas y como tal sea de donde sea, por las causas que sean puede no adaptarse al club, a la ciudad etc. No sería el primer caso ni será el último.

Kenny

#63 Ya hombre, pero vamos, estas en unas condiciones donde estas con 20-24 compañeros mas todos los dias, y aparte de todos ellos un equipo tecnico que en el Real Madrid no creo que sea pequeño precisamente.

Es decir, no creo que tengas minimo 2-3 personas que se pongan desde el primer dia a intentar integrarte en el equipo, otra cosa es que tu directamente pases.

Y teniendo como el tiene en Lass a un "amigo" y de paso llegan mas jugadores nuevos al equipo. Aqui por ejemplo, hicieron muy buenas migas Botia y Gregory precisamente por eso, por ser los nuevos, y jugar cerca en el campo. Y a "priori" son como el agua y el aceite.

alepe

#64 Tiene todo a favor para poder adaptarse con facilidad. Pero entre que una vez oí a alguien decir que Benzema era un tipo raro y la nula adaptación que parece que esta sufriendo tal vez sea un caso aparte, típico que echa en falta a la familia o el rol adquirido en Lyon. Incluso la presión del R. Madrid o lo mal que les va/le va el año.

A saber...

GrimMcSlam

#62 Seguro? xD.

HeaD

Ojala que gane el Barça por un penalty inexistente provocado en una jugada en fuera de juego, a ver cuantos litros de tinta se escriben en los panfletos madrileños.

vappatixihm

#67 yo con q pierda el madrid 0-1 con un penalti inexistente ya me esta bien xddd

KuS

Pues nada, a romper el Ono Estadi ese :D

D4rk_FuRy

#39 la novena se gano sin un centrocampista que organizase...xD algunos sois víctimas de Xavi del barsa eh...

Kenny

#68 No voy a ser yo quien proteste eso xDDD

DarthVader

CR9 era una obstáculo para Rooney en el MU. Ahora que él no está, rooney cobra mucho protagonismo y su posición en el campo es más participativa.

Rooney dudo que se vaya al madrid. Lo dudo muuuuucho.

Y penita me da el madrid si la noticia es cierta. Cayendo en el mismo error año tras año.

iLoGik_LSD

A los ingleses no les gusta moverse de su liga, se cren demasiado superiores como para aprender otro idioma. Y mas el español...

speciaL

#72 Esa noticia entra en el 90% de noticias falsas de fichajes que da el marca a lo largo del año.

Skorp1to

#73 No es eso.

Es como si un jugador de fútbol americano se viene a Francia a jugar el torneo 6 Naciones con Francia... xDDDD

De locos, Esto es igual, el caso Beckham, Beckham era muy técnico, pero por favor, un jugador tan físico como Rooney, en la liga sería un caso Benzema.

Además, siendo el protagonista de un equipos que lleva 3 años llegando a Final/semi de una Champions, que esta ganando Ligas, FA Cups, Carlings...

No se yo, pero yo no me iría a un equipo donde lleva 6 años de sequía y que ficha mucha estrella y promete, promete pero luego nada, y que además tienen casos de jugadores de haber sido tratados mal y de ser el maximo protagonista en el ManU y una de las mejores estrellas de la Premier no creo que quiera acabar siendo un caso Benzema, Anelka, Owen, Saviola...

kiLLoSaMa

La Liga española es la única en Europa en la que los dos candidatos al título, Madrid y Barça, no tienen rival. La ventaja de 18 puntos con el tercero es la mayor en el continente y en la historia reciente de la Liga.

JMBaDBoY

#76 Y te dejas la francesa:

1º Girondins 53
2º Montpellier 53
3º Auxerre 52
4º Lille 51
5º Lyon 51
6º Marsella 50

M

Y el Montpellier creo que ascendió este año no?

KuS

Igualito... que envidia de Ligas multicéfalas :(

Gnos1s

Parecido razonable que me ha venido a la mente cuando he visto en el Marca la noticia donde dice Stoichkov que se alegra de las derrotas del R. Madrid:

vs.

Jacob_Conde

#76 Acabo de mirar la clasificación de la liga otra vez y hay un dato que es bastante significativo...
El 4º clasificado de la liga que es el sevilla, está tan cerca del Madrid y el Barcelona como del Tenerife que está en puestos de descenso.

GranTorino

Cobra un montón de pasta, su trabajo es darle patadas a un balón y su país no está excesivamente lejos. Excusas como la adaptación no me valen, porque no es que no se vaya de nadie o que marque pocos goles. Es que se esfuerza más bien poco por el equipo y físicamente está bastante dejado.

Si hay un pufo en el Madrid, ese es Benzemá, y no por falta de calidad, sino por falta de cojones y de ganas.

GrimMcSlam

El problema no es del Barça o del Madrid, el problema es de los equipos de "segunda línea" como Sevilla, Valencia o Atlético... q la están cagando a base de bien.

M

Pero si equipos como valencia o sevilla tienen una plantilla SOBRADA para ir mucho más cerca de madrid y barsa.

Elektro

#84 tiene mucha razón, pero es mucho más facil echarle la culpa (que logicamente tambien la tienen) a los presupuestos de FCB y Real Madrid.

En Inglaterra el 3º clasificado lleva el 71% de los puntos.
En Alemania el 3º clasificado lleva el 68% de los puntos.
En Italia el 3º clasificado lleva el 63% de los puntos.
Y en España? El 60%, por debajo de la italiana y muy por debajo de la alemana o la inglesa.

Eso tambien es culpa del FCB y del Real Madrid?

vz16

#83 estas muy equivocado , repasate las ligas de los últimos años y compara numeros con los de ahora, verás como hay una diferencia bestial de puntos entre el primero (los primeros) de estos años con los primeros de los ultimos 3, 4 , 5 años. Y todo esto va a mas, mietnras se sigan pagando mas a estos equipos y se les siga marginando a los otros estamos condenados a convertirnos en una liga como la holandesa o la escocesa con los 2 equipos de turno dominantes.

PD: Alguien se mete con Benzemá y no soy yo? xDD Callar insensatos, o el tiempo os cerrará esas bocas!

Elektro

#86 Real Madrid y FC Barcelona llevan más puntos de los "recomendados" para una liga igualada, pero no es menos cierto que Sevilla y Valencia llevan menos de los "recomendados", que leyendo parece que esos 18 puntos de ventaja sean todos por méritos de RM y FCB y no por deméritos de Sevilla y Valencia.

vz16

#87 a Dia de hoy el madrid es lider con 65 puntos.

Temprada 06/07 gana la liga el real madrid solo con 11 puntos más de los que tiene ahora, a falta de mas de 10 jorandas de liga. Por aquel entonces el sevilla que fue 3º clasificado acabó la tamporada con 71 puntos.

La temporada 03/04 la gana el valencia con 77 puntos, la anterior el madrid con 78, la anterior el valencia con 75.

Estos ultimos años los equipos que están ganando ligas (madrid y barça) lo están haciendo con cierta autoridad sobre sus rivales y sobre los ganadores de no hace tantos años. Acaban ligas con 82,87,87,84 puntos, números de campeones de liga cuando se jugaban con 22 equipos.

Demérito de sus rivales? pues que quires que te diga, miralo como quieras, pero hasta cierto punto, Sevillas, Valencias y demás equipos no pueden aguantar el tirón, no hace falta que hablemos de ingresos, ni de dinero gastado en fichajes ni de presupuestos ni nada, esto es lógico que pase cuando el 3º de la liga se ha gastado unas 70 veces menos que el 1º en fichar, y así año a año hace una brecha irremediable y lógica.

Mientras tanto para evitar esto, empezamos poniendo partidos entre semana eso si, dejando exentos a madrid y barça jueguen o no competición europea, recibiendo cantidades notablemente superiores que otros equipos por derechos deTV, llenando mas portadas, etc etc. Lo dicho condenados a una liga de 2, luego en europa pasa lo que pasa, que nos tocan la cara.

GrimMcSlam

3º y 4º Liga española

Valencia 13 8 5
Sevilla 13 5 8

3º y 4º Liga inglesa

Arsenal 20 4 6
Tottenham 15 7 7

3º y 4º Liga italiana

Roma 15 8 5
Palermo 13 7 8

3º y 4º Liga francesa

Auxerre 15 7 6
Lille 15 6 7

3º y 4º Liga alemana

B. Leverkusen 14 11 1
B.Dortmund 13 6 7

Es decir, son los peores 3ºs y 4ºs de Europa.

Elektro

#88 ya te he dicho que RM y FCB tienen su parte de culpa, pero Sevilla y Valencia también, y los cálculos que he puesto en #85, o lo que acaba de poner GrimMcSlam lo demuestra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny