LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

sidali

#1228 Lo mismo es fallar una decisión que la otra eh. El fuera de juego está justo en línea y es dudoso si eres el linier y lo ves en directo, aquí no hay duda que quepa.

JamesDuke

#1226 #1229 sshhhhhhhh, que decir que al barça le benefician los arbitros es de ser un lloron lamentable y, ademas, politicamente incorrecto. teneis suerte de que roures, sarda y el navajero de riazor no os conozcan

N

Lloron no es decir que los arbitros benefician al barça (nadie habla de los goles anulados), es negar que al Madrid tambien lo hacen. Igual que es de lloron decir que al Barça le regalan los partidos, y luego cuando lo hace Pellegrini nadie habla de adulterar la liga y todos esos rollos que se invento el hipocrita de Mou.

Recuerdo que en rueda de prensa, Mou bien que defendio la postura de Pellegrini porque "no era su liga", y sin embargo, rajo de Preciado por lo contrario.

Pero tranquilos, entiendo que vayais de victimas como si todo conspirase contra el Real Madrid, son los tipicos fantasmas que salen cuando no ganas nada. Al Barça ya le paso hace tiempo.

1
A

Esconder que no es de llorones todo esto que decís es patético a mas no poder xD. Pero es normal porque tenéis un dios llamado Mou5estrellas que os instruye bien en el oficio.

Por mi podéis llorar todo lo que queráis pero estáis a 10puntos y como otro año mas no vais a ganar ni en las canicas.

Fantasmas? Algunos ven Fines de Ciclo cada jornada y somos lideres y vosotros segundones como siempre.

2 respuestas
SeeK

#1226 Roja clarísima.

Sust0

#1226 Roja clarísima? Pues a mi la historia me ha dicho que eso no es roja.

Pank

#1229 y a Negredo en el Bernabeu...

1 respuesta
M

#1234 "segundones como siempre" has visto el fútbol aparte de las 3 últimas temporadas?

3 1 respuesta
K

#1237 Y a Valdés en el camp nou....

ruben132

" (...)segundones como siempre."

Joder... xDDDD

1
X

la gente se levanta con ganas xdd

1
Feno

es la especie "culé de sextete"

1 respuesta
GrimMcSlam

1-0 nada más???

Ah vale, q jugó Bojan xD.

vappatixihm

#124 Y mache!

Y hizo un partidazo xDD

1 respuesta
A

Luego me banean por insultar a gente como #1234 pero esta gente sigue soltando sus gilipolleces a sus anchas.

1 1 respuesta
PruDeN

Yo mañana me compro la bufanda de podemous, vaya que si me la compro.

2 1 respuesta
Pank

#1246 también vale para la sección de baloncesto?

PruDeN

Será multiuso fijo

A

#1238Vives en el pasado. El presente es del Barcelona y de los Barcelonistas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1244 Joder, me pierdo los mejores partidos XD

#1249 Pírate anda, q aquí no estamos para leer gilipolleces.

1 1 respuesta
for1z

Dios que grande, PODEMOUS!!! hahahahah

KuS

#1245 Hombre, si no ves la diferencia entre soltar una tontería como la suya e insultar a cualquiera... te llevas el ban que te mereces xD

Si no sale muu cara hasta yo me compro la bufanda! xD

1 respuesta
A

#1252 Es broma es que queria parecer tope maloteh en el floroh.

1 respuesta
KuS

#1253 En ese caso me quito el sombrero caballero xD

M0E

Si bien el Marca es adalid de la telebasura deportiva, hoy periodísticamente nos dan una lección a todos. Bajo el titular "Mou apuesta por el doble 9" que se encuentra en portada, hallamos la foto que no deja lugar a dudas. Benzema y Adebayor obligados a bailar juntos. Y se lo toman al pie de la letra.

1 respuesta
for1z

#1249 El año pasado el triplete lo ganó el Inter, y no veo portadas diciendo que el Inter es el creador del fútbol :clint:

#1255 ¿Cómo serán sus hijos?xDDDD

CHiCoMaRTiNi

como ya adelanto marca

A

#1250Soy un user como otro que da su opinion. Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta xD.

A qué ahora tus post no hablan de gilipolleces? vaia vaia....Yo creia que eres el user mas sensato de por aquí xDDDDDD

5 1 respuesta
Kanoute

espero que Appletree ponga a Varas de titular

GrimMcSlam

#1258 Está claro que puedes dar tu opinión pero este es un foro y dándola te expones a que los demás opinen de la tuya y claro, pasa lo q pasa...

Piensa mejor lo q escribes la próxima vez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz