LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

A

#1260Cada uno escribe lo que quiere y tu ni cualquier user es nadie para decir que el comentario de x persona es una gilipollez xD. Antes mírate en el espejo y mira tu también tus comentarios.

1 respuesta
KuS

Joder Grim, que tú le digas a nadie que se piense mejor lo que escribe la próxima vez hace llorar al Niño Jesús xDDDDD

14 1 respuesta
M

Hoy voy otra vez al Ciutat vicka le pido un autográfo a Javi López? tu idolo?

GrimMcSlam

#1261 Pero tú ves normal q digas que los madridistas q somos unos segundones, como hemos sido siempre???

#1262 Como por ejemplo cuando dije ...

Completa tú la frase. Eres el típico q tira la piedra y esconde la mano. Luego te pondrás a poner gili-gifs y punto.

2 respuestas
KuS

#1264 Nah hombre no, si tú jamás sueltas ninguna burrada ni nada por el estilo. Me habré equivocado de tío con avatar de Raúl xD

8
GrimMcSlam

Pero di algún puto ejemplo joder.

A

#1264Yo no digo que los Madridistas habéis sido siempre unos segundones.

Ahora mismo si. Porque ser el segundo en la liga representa ser un segundón, tengo entendido a día de hoy.

No quería herir nada tuyo tío. Te pido disculpas :clint:

#1268Bueno este siempre se puede limitar a estas ultimas temporadas solamente. Que apecho te lo tomas todo hombre, relájate xD.

GrimMcSlam

Fantasmas? Algunos ven Fines de Ciclo cada jornada y somos lideres y vosotros segundones como siempre.

Edit: No se trata de herir, se trata de decir cosas coherentes xD.

Vale que algunos estais flipados pq el Barça juega muy bien y lo gana todo. Eso lo entiendo, pero joder... siempre hay un límite.

2 respuestas
KuS

¿Pero te crees que me voy guardando tus burradas en un txt o algo? Si no pasa nada hombre, no tiene nada de malo, pero es que no eres nadie para dar lecciones ni soltarle frasecitas a nadie. No me vayas ahora de ofendido como si fueras el ejemplo de moderación, imparcialidad y saber estar en el foro y hubiera difamado tu buena imagen porque no cuela y no creo que necesite citarte ejemplos concretos para ello, que aquí todos nos conocemos de sobra.

11 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el limite es roncero

1 respuesta
KuS

#1270 Siempre me gustó esa canción... ¡Mírate! ¡Mírame! ¡El límite es Roncero!

A

#1268Si no te digo que no. Pero si ahora fuera el mundo al revés y fuera el Madrid el que estuviera en la posición el Barça qué harías?

Lo mismito lo mismito lo mismito!

2 respuestas
GrimMcSlam

#1269 Si no tienes ejemplos mejor te callas.

#1272 Hace 3 años, cuando el Madrid quedó a 18 puntos del Barça, no recuerdo un nivel de trolleo similar. Y yo no sé qué harían los demás pero yo dudo que me pusiera al nivel de muchos de por aquí.

1 respuesta
KuS

#1273 Ahorita mismo, sí señor xD

6 1 respuesta
vicka

#1274 Ya escuchastes al señor lisensiado !!!

2
M

Has dicho como siempre y has patinado así que no vengas con excusitas

ArcheR

Grim is on fire!

Sólo falta Turok diciendo que somos todos unos forofos de mierda!

kheldar

Messi no tiene gol, lo suyo es el regatito y el pase atrás.

Mourinho me parece un payaso asqueroso. Ah no, q está en el Madrid ahora, pos ya no da asco.

No me acuerdo de más xD

1 respuesta
for1z

#1272 Pero que estás hablando chaval si siempre habéis sido los segundones de España, no de Europa porque ahí estaba el Milán o el ManU. Todo este abanico de comentarios despectivos hacia el madrid y hacia al madridismo, no son más que una expresión de la inferioridad reprimida que el Barcelonismo ha vivido toda su vida, debe ser duro ir al Nou Camp y ver la mitad de trofeos que en el Bernabeu, y que la única salida sea explotar al máximo estos años buenos que tiene el Barcelona en detrimento del pésimo y nefasto ciclo deportivo que está viviendo el Real Madrid. Seguimos siendo los Reyes de Europa por más que os joda, porque podéis ganar 2-3 Champions más, pero sabéis que ante los ojos del Mundo, el equipo más grande y más laureado del siglo será el Real Madrid, simplemente porque a diferencia de otros, si sabemos portar ese título, y aunque en ocasiones haya conductas preopotentes, no vivimos anclados en la soberbia/prepotencia en la que hoy en dia el mundo Culé se encuentra.

Y ahora que me digan que hablo del pasado, que esa excusa si que está vista.

1 respuesta
sh31k

Que cantidad de owneds al mismo user en una sola página xDDDDDDDDDDDD

gracias kus xDDDD

A

#1279Thanks for the info.

Kus pasas a ser mi ídolo a partir de ahora xD.

GrimMcSlam

#1278 Cuando dije lo de Messi no era tan goleador como era ahora y tenía sentido.

Sobre Mourinho, el otro dia cuando dijo lo de Pellegrini tb dije q era un payaso. Hace muy poquito de eso.

De todas formas, no era de ese tipo de posts de lso q hablaba. Hay gente q dice q Masche es top en su posición... pues vale, es una opinión com otra cualquiera. Lo que no puedes decir es q el Madrid ha sido segundón toda su vida (dp ha matizado, cierto).

1 respuesta
Hardy

Joder, como se ha caldeado el ambiente en esta última página xd

PruDeN

Que duro has sido Kus, excesivo, que luego se pone mupesao.

KuS

Pero bueno xD Si no he dicho nada del otro mundo tampoco aprovechéis para echaros a su yugular ahora cabrones xDDD

kiLLoSaMa

Alguno me consigue link para el castilla? juega ahora a las 4

2 respuestas
vicka

Dicen que el centro del campo del Madrid va a ser Granero - Xabi.

PODEMOUS

1 respuesta
rodero

#1286 Creo que lo hechaban en Marca tv , no se si en diferido xD

sh31k

#1286 Creo que es un poco complicado encontrar un link para un partido del castilla, he mirado en myp2p.eu pero que va sorry xD

PruDeN

#1287

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz