LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

Kenny

#1439 Si lo tuviesemos firmado quizas xD

André Castro está encantado aqui y el ya dijo que su intención era irse al Oporto, pero si veia que no iba a jugar allí, iba a pedir personalmente volver a Gijón, no queria ir a otro equipo. Ojalá lo podamos firmar.

#1140 Barral tuvo dos, André Castro una al larguero, Nacho Cases un zurdazo a la cruceta que hubiese tirado El Molinón abajo, a Canella le sacó Marcano con un cruce increíble un balón que se colaba con Codina batido...

Y alguna que otra pero no tan clara. Se le pudo haber dado un castigo bastante más importante al Getafe. Hoy chapó.

1 respuesta
PalesTina

#1441 mierda no me acordaba que lo de andre castro era cesion

estaras contento, ya me has vuelto a deprimir :qq:

1 respuesta
Kenny

#1442 Bueno, a una mala nos queda el otro joven jugón, Nacho Cases :D

Si se hiciese bien... teníamos una hornada de 10-12 jugadores jovencísimos y con una pinta acojonante. Pero aqui preferimos regalarlos por 3 millones.

2 respuestas
PalesTina

que poca expectacion tiene el athletic-sevilla no? casi me da palo comentar algo del partido

#1443 esta claro, asi lo invertimos en renovaciones a sastre y fichajes utiles como ayoze xD

1 respuesta
MigueLuno

alguien me podria pasar link del Racing-R.Madri!!!

1 respuesta
C

#1444 como van

1 respuesta
Kenny

Sastre tenía que tener un contrato firmado hasta el dia que decida dejar el fútbol, ha de retirarse en el Sporting y como capitán.

Eso si, están tardando en renovar a Lora, vaya puto crack.

1
PalesTina

#1445 si aun queda mas de 1 hora xD

#1446 0-0

1 respuesta
B

#1443 pues imaginate lo que pienso yo de haber tenido que dejar marchar gratis a adrian, michu y mata

2 respuestas
C

Voy a ponerme la cope online mientras hago trabajos

PalesTina

#1449 se te olvida lo de rechazar a villa cuando era niño xD

1 respuesta
Kenny

#1449 Mas o menos lo mismo que pienso yo de regalar al mejor proyecto de futbolista asturiano de los ultimos 15 años por unos tristes 3 millones xD

1
lxn_

Joder con Toquero, la madre que lo parió xD

MigueLuno

#1448 ostiaa ps a mi me dijieron que jugaban a las 8 xdd, bueno ps a esperar se ha dicho!

Fl1p3

#1414 kami al final ganamos , espero ver muchos partidos así en el molinon

1 respuesta
B

#1451 na eso son cosas que pasan, como traer a fabio pinto en lugar de ronaldinho (si... a ese tambien lo rechazamos, al igual que a maxi rodriguez que estuvo a prueba)

pero joder, si llegamos a aguantar 2 añitos o 3 mas ya venia el 7º de caballeria, teniamos una cantera en ese momento que era la hostia

1 respuesta
kAm1

Pellegrini dice que sus palabras después del bernabeu se malinterpretaron .. xDD

#1455 Partidazo, sobre todo la primera parta

KuS

Y como se interpreta de otra manera "no vinimos a pelear el partido" señor ingeniero? XD

PalesTina

marca leyenda para ese hombre!

Kenny

#1456 Como la leyenda de que teniamos a un desconocido Zidane "apalabrado" pero a la espera de que se le acabase el contrato, llego la Juventus y nos lo levanto, algo por el estilo con Shevchenko... que era un don nadie por aquella y ellos prefería gastarse los cuartos en Kosolapov, Kucharsky y demás canceres xD

La permanencia es vital, porque ahora, sin falta de vender a los jugadores importantes, podríamos tener un proyecto interesante.

Cuellar, Lora, Botia, Canella, Cote, Nacho Cases, André Castro, Luis Moran, De Las Cuevas, Juan Muñiz, Sergio Alvarez, Alex Serrano... la mayoría de la casa y con un futuro impresionante. Así se forjó el mejor Sporting de la historia.

3 respuestas
Fl1p3

#1460 Luis Moran??? si parece una pita sin cabeza, ademas preciado lo tiene demasiado desaprovechado este año lo esta jodiendo

cl0ud

RM: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Granero; Ózil, Benzema, Di Maria; y Adebayor

Kenny

#1460 Hasta donde yo se, Luis Moran se esta jodiendo el solo reventando alcholimetros. Si centrase la cabeza, iba a ser un futbolista de escanadlo, y aún tengo algo de fé en el, pero cada dia se va difuminando más el solo.

Koalido

Me gusta mucho la alineacion del madrid, no creo que se acuerden de cristiano para nada.

quickkk

VAMOS MADRID

Mullins

Benzema caido a banda izuierda lo hará bien, al menos eso espero xDD

niitrox

me gusta la alineación del madrid ^^

karkoitz

Q crack el Revilla en cuatro comentando sobre la ausencia de CR

"No importa que no juegue CR, el madrid tiene el Azerbayor ese, Di Maria..." xDD

B

#1460 aqui en el norte deberiamos seguir mas el ejemplo del athletic, ademas la gente se siente mas identificada con los chavales de casa y donde ya tenias un estadio que presiona, tienes mucho mas

1 respuesta
HaZuKi

Alguien tiene link del Racing-Real Madrid en español?

PD: Solamente tengo 1 MB de conexión a internet asi que... por favor que no sea en HD, con que sea algo de calidad aceptable me vale xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz